»Capítulo 05« ||La personalidad posesiva de Len Kagamine||

1.5K 85 49
                                    

P.O.V Miku:

-Ahh, que sueño tenía, mire el reloj y me quede quieta completamente, al parecer ya había terminado la escuela, es que estoy muy alegre, yo y Kaito lo hicimos, o bueno no hacerlo si no me refiero hasta el punto donde habíamos llegado yo y Len.

Pero en fin, ya no sé si quiero darle mi virginidad a Len o no, ya que creo que ahora mi relación con Kaito esta yendo más rápido y pronto lleguemos a esa parte, maldición aun así cuando Kaito estaba conmigo no podía dejar de pensar en ese rubio desgraciado, ¿Por qué lo insulto? No tengo motivo ni razón así que solo tratare de evitar esa pregunta; aunque me siento muy culpable de lo de ayer.

¡Oh, ya sé! Lo visitare luego para pedirle disculpas, tendré que prepararle algo ya que no puedo ir sin nada, se vería mal.

Encontré una nota de Kaito diciendo que se fue a la escuela, y que hoy tenía recuperación de exámenes así que no le espere, en fin, después de una gran noche hay que hacer un gran desayuno, para levantar las energías y los ánimos.

Hasta donde llegue con Kaito no fue mucho como mencione antes, o mejor dicho si no hubiera hecho esas cosas con Len no me parecería.

Ahora lo que me queda hacer es perder la virginidad con Kaito, ya que de ninguna manera quiero que Len me toque con esa aun me siento enfadada, no sé porque, que había es no saber que rayos le sucede a uno, como sea por el momento creo que debería ser buena con él ya que se lo debo, debería preparar algo... ¿Pero qué debería ser?

¿Una torta de plátano? A él le encanta el plátano, no sé que le ve, yo prefiero los negis y por mucho; pero mientras le guste a él y me disculpe por lo de ayer creo que estará bien y así volveremos a ser amigos como antes ya que ya no tendremos las clases.

Si ya lo decidí, no quiero que Len me quite la virginidad, no lo sé, creo que si me gustaría, pero sería ser le infiel a Kaito y eso estaría muy mal, espera ¿Por qué me gustaría? Oh... Creo que estoy más rara cada día.

Como sea me levante tranquilamente de la cama y con un sonrisa en mi rostro por la gran noche que sucedió antes, bueno me metí al baño a darme una ducha con agua tibia ya que Kaito fue muy amable dejándome el agua calentando porque el sabe que me gusta bañarme así ¿Y a quién no?

Salí de la ducha y casi me resbalo, maldeci en ese momento pero ya que iba hacer, me dirigí a mi habitación, empece a ponerme ropa de casa, una pequeño short y una camiseta, tenía todo listo para empezar a cocinar el delicioso postre a Len solo para que luego quiera repetir y termine acabándose, la dirigí rápidamente a la cocina lista para preparar el suculento postre, fue una gran batalla, debo decir; no sabía como podre crear la masa, pero mis intelectos de buscar por la computadora dieron resultados gratos.

Estaba muy agotada, pero valió la pena pero seguro que con esto logro compensar lo de ayer, y es más, lo pondré de muy buen humor, quizás hasta se olvide de eso, o de seguro ya lo olvido.

Puede ser que se haya vuelto a acostar con Luka, oh mierda eso me hace enojarme un poco; de seguro es porque la uso al igual que a todas las demás chicas pero bueno que voy a hacerle al pobre amor de las chicas del cual Len se burla... Creo que soy mejor amiga de la peor persona del mundo, bueno no es mi problema.

Al terminar el postre que le prepare a Len como disculpas, lo empaquete en una cajita y con un listón muy elegante, de su color favorito o sea amarillo, a él le encanta tanto ese color que hasta usa ese color en el barniz de sus uñas; al igual que Rin.

•Nuestras Clases Secretas• ||LenxMiku|| +18 »Terminada«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora