»Capítulo 02« ||Deseos Ocultos||

1.7K 93 56
                                    

P.O.V Miku:

—No pude dormir nada en la noche, debido a lo que hizo Len ayer; Él... Él me beso, y además que lo hizo a la fuerza, ¿Qué le paso? Realmente me fui irreconocible en ese momento, no sé porque, pero sus se veían distintos, lleno de otros sentimientos de los que normalmente esta.

Hoy es feriado; no se si ir a la casa de Len para continuar con mi clases, ya que creo que he mejorado en eso así que cuando Kaito querrá besarme lo haré de la forma que me enseño Len.

 Pero no estoy muy segura de lo que deba hacer, estoy en mi cama echada y abrazando traumadamente mi almohada como si algo grave hubiese pasado y es muy cierto, además que él me ha dejado unos cuantos moretones en el cuello por haberlo mordido tan bruscamente.

No tengo la menor idea de que debería hacer con él, creo que no debo continuar con esto o si no quizás alguien se vaya a enterar y le diga a Kaito, pero aun así quiero hacer esto por él y nuestra relación progrese de alguna manera, sin importar que, Kaito me gusta mucho, él vendría a ser mi primer amor y  mi primer novio; por eso es que soy tan tonta en estas cosas, no he tenido muchas relaciones por eso que no sé nada al respecto, igual que Kaito, él es tan ingenuo como yo, pero cuando me vuelva una experta en el tema le tendré que enseñar todo a él, aunque se ponga rojo como tomate, estoy muy segura de que sera muy divertido verlo así y diciéndole que es lo que debe hacer.

Me pregunto si Len se encuentra en una situación de diversión como la mía... Por supuesto que no, a él no le gusto así que no sería lo mismo, lo de ayer seguro fue para transmitirme confianza... Aunque no puedo estar muy segura de eso, ya que juraría que Len me vio con algo de... ¿Lujuria? Pero como sea no puedo quedarme en la cama como una holgazana por todo el día, debo levantarme así que de mala gana lo hice.

Peine mi cabello y como siempre me puse una falda pero de color blanca y una blusa celeste, que combinaban perfectamente. Me mire ante el espejo y luego vi mi cuello, como estaba mordisqueado y con unos pequeños moretones, y se notaba un poco la forma del diente de Len.

Solté un suspiro ante eso como conformándome, supongo que no iré hoy dado a lo que ha pasado... Prefiero no hacerlo, estaría mal seguir con eso si vuelve a agarrarme de las manos y dejándome desprotegida, lo que paso ayer fue algo que no creo que olvidare fácilmente, por unos cuantos años.

Bueno, en fin, decidí ver televisión aunque realmente solo lo hacía por el bullido que hacía para no sentirme sola, ya que la mayoría de lo que estaba haciendo era prestarle atención a mis pensamientos y a mi imaginación; pero de pronto sonó el timbre haciéndome perder mi concentración.

Me levante preguntándome quien podría ser  abrí la puerta, no era ni más ni menos que Kagamine Len.

Fin del P.O.V Miku.

P.O.V Narradora:

Len: —Miku..—Dijo Len en forma de saludo mientras una aguamarina estaba sorprendida por su visita—. O-oye... Sobre lo de ayer... —Decía él mientras se pasaba su mano por su cabello—.

Miku: ¿Ayer, pasó algo? —Pregunto nerviosa tratando de hacer que nada paso, notando el ceño fruncido de su acompañante—. B-bien, gracias por venir, vuelve otro día.

Decía la aguamarina tratando de evitarlo e intentando cerrar la puerta, pero luego Len evito que la puerta se cerrara poniendo su pie velozmente y haciendo un sonido sordo al choque de la puerta con él.

Miku:¡L-len! ¿Estas bien? —Pregunto bastante preocupada debido al acto de él, abriendo ella la puerta para ver si se encontraba bien—.

•Nuestras Clases Secretas• ||LenxMiku|| +18 »Terminada«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora