»Capítulo 06« ||Un mundo para los dos||

1.4K 78 16
                                    

P.O.V Miku:

—El día siguiente me desperté porque al parecer la ventana abierta hacía que el sol me de en la cara, además estaba cansada como nunca antes lo había estado, no sentía mis piernas para nada; en serio estaba muy agotada, mire alrededor y note que no era mi habitación es turquesa, pero esta era de color amarillo con un estilo moderno.

Trate de despertarme un poco más, vi a mi alrededor y recordé lo que había pasado la noche anterior,no era mi habitación eso se notaba fácilmente, era la habitación de Len.

Luego me vi a misma y note que estaba desnuda, cubierta por una manta de Len, y más recuerdos llegaron a mi cabeza, de como robo mi primera vez.

Realmente no sabía que hacer, o decirle cuando lo vea, ¿Debería reclamarle?, ¿No debí sentir ese placer cuando estuvo dentro de mí? Pero una cosa estuve segura y es que me lastimo, él me ignoro cuando intentaba pararlo, y él sabía que las primeras veces son dolorosas, y aun así ¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué hizo algo tan cruel? 

No pude evitar que unas lágrimas corrieran por mi rostro al pensar que mi mejor amigo era un bastardo, pero un bastardo en serio.

Ahora no tengo la menor idea de que decirle a Kaito, si es que ha ido a mi casa después de sus clases y no me encontró, debe estar muy preocupado, quizás hasta me llamo mientras Len no dejaba de entrar y salir bruscamente dentro mío.

Además aun me dolían los moretones que él me hizo, los hizo muy profundos y ahora me duele todo el cuerpo, además que son muy notorios y Kaito se enterara, y claro que hará preguntas yo tendré que contestarlas, y de tanto en tanto él se enterara de todo; de las clases de Len, de mi primera vez robada.

¡Yo no quiero que eso pase! Kaito es una gran persona y no se merece eso para nada, él que ha sido mi primer amor... Bueno no mi primer amor, aunque me cueste decirlo, mi primer amor fue Len; pero él ya no es la persona que creía, ¿Por qué me hizo eso... Por qué? 

No quiero verlo, me gustaría morirme en este momento y hablo en serio; todo ha sido por mi culpa, si no hubiera aceptado las clases con Len esto de seguro no hubiera terminado así. 

Y no me sentiría tan mal, he engañado, todo es mi culpa... Si hubiera pensado bien las cosas no estaría como estoy en este momento; llorando en silencio y recostada en la cama de él, pensando en todas las consecuencias de aceptar en las clases, y las que van pasar; ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?, ¿Por qué no a otra persona?

No sé porque pero otra vez el sueño quería invadirme pero se lo negué obviamente, esta vez mire más a mi alrededor y me sentí muy tonta al no notar que la cocina estaba enfrente mío, o sea desde el sitio de la cama de Len al frente se ubicaba la cocina, y ahí estaba él... Aquel que tomo mi virginidad sin pensar en las consecuencias, Len Kagamine.

Él estaba muy entretenido cocinando algo, iba a pararme silenciosamente, tomar mi ropa e irme; pero tenía que apoyarme sobre una mesa que estaba al lado de la cama de Len, así que lo hice y sin querer bote un cuadro haciendo mucho ruido; note que él se volteo a mirarme, yo solo suspire al respecto y me agache a agarrar el cuadro y ponerlo en su sitio.

Era una foto de Len y mía, de cuando eramos pequeños, donde yo y Len fuimos al parque de diversiones y le estaba abrazando, yo fruncí el ceño ante esa foto y simplemente la coloque donde debía estar de mala gana; luego sentí como él se me acercaba, estaba atemorizada, no sabía que hacer, ¿Pero qué se supone que haga? así que simplemente me digne a darme media vuelta, pero estaba cubierta con sabanas así que no estoy desnuda a la vista de él.

Por mientras tenga las sabanas; él me miro a los ojos, pude notar que estaba arrepentido por lo de ayer, pero actué orgullosamente y no dije palabra alguna, esperando a que él me diga algo...

•Nuestras Clases Secretas• ||LenxMiku|| +18 »Terminada«Where stories live. Discover now