Capítulo 30 [Especial 1k 6/?]

502 37 4
                                    

NARRA _____:

Todo era oscuro y tranquilo, había paz, ningún ruido, solamente una voz lejana que decía mi nombre, no le di importancia hasta que sentí que algo helado caía sobre mi. Entonces desperté.

-Joder!- Dije levantándome de un brinco, me di cuenta de que estaba mojada, levante la vista y vi a Álvaro frente a mi con un vaso vacío en su mano.- Pero que coño te pasa tío?!

-Son las diez de la mañana, llevo dos horas hablandote para que te levantes, quedamos de pasar con Emily a las doce del día, no te has bañado, no hemos desayunado y el camino es tardado, así que esta vez pedí el agua bien fría.

-Bastaba con poner una canción metal en un tono muy alto para despertarme, no hacia falta tirarme un jodido vaso de agua helada en la cara!- Dije al tiempo que sacaba mi ropa y me metía a la regadera.

Me bañe muy aprisa, estaba entre cabreada y con ganas de reír, es increíble que para despertarme me tengan que tirar agua encima, el día que tenga bebés y lloren en la noche seguramente se quedaran llorando o tendrá que ir su padre a verlos ya que no creo despertarme ni con el llanto de tres bebés al unísono.

Salí de la regadera ya cambiada, Álvaro ya había pedido el desayuno, así que mientras comía me desenredaba el cabello.

-Valla día el de ayer no?- Preguntó Álvaro.

-Por que lo dices? Por que olvidamos los móviles debajo de una mesa en la cual comía un señor que prácticamente hemos visto toda la semana en las peores situaciones posibles?

-Si algo así.

-Pues... Fue tu culpa, si no me hubieses tomado una foto mientras comía cono náufrago después de sólo haber comido cocos durante tres meses no se nos hubieran olvidado.

-Jajaja, es que realmente comes muy chistoso.

-Oiga señor refinado disculpe usted por tener que comer como vagabundo en restaurante.

-Tus comparaciones son muy asestadas.- No pude evitar reírme.

-Eres cruel lo sabías?

-Si, si lo se.

Terminamos de desayunar y salimos casi volando para tomar el autobús, en estos momentos desearía ser Goku para teletransportarme a todos sitios, nah! Siempre quisiera ser Goku, o al menos conocer a un chico que se parezca a Gohan, así moriría en paz.
Llegamos al estudio a las 12:40 de la tarde mas o menos, al entrar una chica nos llevo con Emily.

Tú Me Cambiaste La Vida (iTownGamePlay Y Tú) Where stories live. Discover now