Capítulo 59

268 31 4
                                    

NARRA ________:

-Si quieres dejarme ahora está bien, te... Entenderé pero, sólo dímelo y dime lo que piensas de esto.

-________ yo...

-Lamento interrumpir.- Nos dijo el doctor entrando.- Pero señorita necesito darle los resultados de los estudios que le realizamos.

-Tengo que salir?- Le preguntó Álvaro.

-No, puede quedarse, su madre y su hermano también entraran para escuchar.

-De acuerdo.- El doctor salió por mi madre y por Miguel, juro que yo estaba muriendo de miedo.- Tranquila.- Me dijo Álvaro acariciando mi cabello.

El doctor volvió acompañado, Miguel me veía con mucha pena, podía ver el pensamiento de "Mi hermana no podrá moverse" en sus ojos, no quiero que la gente me vea así, que al verme me compadezca aunque lo nieguen, es realmente horrible imaginar tu vida recorriendo las calles que antes caminabas con una puta silla de ruedas mientras la gente te mira con lástima o no te mira "Para que no te incomodes".
Miguel no lo hizo en mal plan, eso lo se de sobra, pero nadie jamás me había visto así y no quiero que se repita nunca.
El doctor cerró la puerta, Joder! Hable de una buena puta vez!
Yo pensaba que el suspenso de no decir las cosas eran sólo en las películas y en las insípidas series de televisión.

-Bien señorita Martos mientras usted se encontraba inconsciente se le practicó una tomografía, en esta aparentemente no presentaba ninguna lesión grave... Bueno, cuando usted despertó y nos dimos cuenta de su problema le practicamos una resonancia magnética, supuestamente en la tomografía deberían hacerse visto las lesiones pero en fin, en la resonancia pudimos ver que usted presenta una pequeña lesión en la columna vertebral, esta provoca que no pueda mover su cuerpo de la cintura para abajo, afortunadamente la lesión no es tan grave, usted podrá ir recobrando la movilidad poco a poco con terapia, debe atenderse inmediatamente ya que si dejamos que pase tiempo puede que esta lesión incremente más dejándola sin la posibilidad de moverse.

... Ni si quiera puedo explicar el alivio que sentí al escuchar eso. No estaré para siempre sin poder moverme. Que alivio...

-Al momento que usted cayó de la motocicleta golpeo de espalda en el piso. De no haber tenido la mochila puesta la lesión  hubiera sido mucho más fuerte, ha sido muy afortunada, la mayoría de nuestros pacientes al sufrir este tipo de accidentes no corren con esta suerte... Sin embargo debo advertirle que si la terapia no muestra resultados... Usted, bueno... Entiende lo que ocurriría.- Prosiguió finalmente el doctor.

Tú Me Cambiaste La Vida (iTownGamePlay Y Tú) Where stories live. Discover now