Capítulo 64

265 26 4
                                    

NARRA _______:

Después de un día arreglando las cosas con el intento de Barbie... Okay no, con Marifer me sentí mejor, bueno, la mandé mil veces a la mierda pero prefiero estar en paz con ella, o sea después de diez años ambas lo merecemos.
Dormí, como nunca, y me desperté por una bonita llamada de Miguel, después de dejarlo sordo de un oído por hacer que Álvaro me despertara me dijo que quería llevarme hoy a la terapia, me pareció bien y acepté.
Hice todo lo que debía y Álvaro me peinó, después mi bello hermano, literalmente por el apellido, pasó por mi.
En el auto el habló como perico mojado, pero yo no le presté atención por pensar que debo decirle sobre el compromiso, que hablé con Marifer y demás.

Llegamos al hospital y empecé con los ejercicios de siempre y después a las barras, avancé dos pasos más! el doctor decía que a este paso avanzare media barra en dos sesiones más.
Después me dejó descansar como siempre, usualmente venía una enfermera a tomarme la presión y verificar que todo estuviera en orden con mi body, pensé que seria ella cuando la puerta se abrió, hasta que casi me infarto por un puto loco que entró gritando.

-MUY BUENAS CRIATURA DEL SEÑORRRRRR.- Si, puto gritón.

-No jodas Rubén.- Cuando miré vi a alguien dándole una patada en el culo, fue Miguel para callarlo.

Entraron Maikid, Rubén y Alex, me saludaron y se sentaron justo cuando llegó la enfermera, me había hecho su amiga en estos últimos días.

Tú Me Cambiaste La Vida (iTownGamePlay Y Tú) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon