capitulo 9: el héroe liam (parte 2)

1.1K 62 0
                                    

(____)

Dios, de verdad, hoy no me dejes, necesito toda tu protección divina, para mí y para harry.

-ya es hora de comer, vámonos barbie- la puerta de mi casillero se cerró de golpe y pude ver a cher sonriendo, le pedí que me acompañara a buscar a hazza el cual estaba en su casillero acomodando sus libros.

-hola harry- él giro lentamente y cuando vio que cher estaba a mi lado dio un brinco del susto tirando su libro de biología al suelo, el cual cher recogió y se lo lanzó bruscamente al pecho.

-aush… ho…hola cher- dijo el pobre de harry muerto de miedo, ella le sonrió como cualquier chica enamorada le sonríe a su chico.

-bueno, vamos a la cafetería- los tres caminamos a través del tumulto de estudiantes, harry se aflojo un poco la corbata del uniforme y escuché como tragaba saliva constantemente, al llegar al área de comida había algunos chicos que murmuraban cosas al vernos, la verdad no tenía mucha hambre pero necesitaba comer algo, fui a comprar mi almuerzo como hazza y cher, cuando ella se aproximo a la fila simplemente empujo a los que estaban antes y así los tres pudimos pedir antes.

-estar conmigo tiene sus privilegios-dijo cher a hazza,  harry me miró con una expresión de miedo graciosa, tenía sus ojos verdes muy abiertos y la boca inexpresiva.

-mátame, ahora- dijo harry en voz baja para que solo yo le escuchara, él me tendió un cuchillo, pero era de plástico, por más que quisiera hacerse daño con eso no lo lograría.

-es un cuchillo de plástico harry, no creo que mueras con eso- una vez que obtuvimos nuestras bandejas nos dirigimos a una mesa del centro, ni si quiera me fije donde estaban ubicados nuestros amigos, puesto que de todos modos no nos sentaríamos con ellos.

-y… ¿Qué me cuentas styles?- dijo cher dándole un golpe “amistoso” a harry en el brazo, a lo que él solo escondió su mueca de dolor con una sonrisa forzada.

-no mucho… cher… ¿y tú?- genial, cher acosa a harry, ¿y yo que?, ¿soy la chaperona?, comencé a comer de mi ensalada algo abrumada, hasta que sentí que alguien se sentaba en la silla de al lado, por dios santo espero no sea otro brabucón, cuando vi bien al chico me di cuenta de que liam estaba ahí.

-¿tú qué?- le dijo cher a liam de mal modo, él se limito a encogerse de hombros.

-hola cher- dijo liam sonriente, dios, ¿acaso no sabe que corre peligro?, es un idi*ota.

-¿saben?, me dieron ganas de ir al baño- harry estaba a punto de levantarse de su silla cuando cher lo tomó de la camisa y lo hizo sentarse de nuevo bruscamente.

-tú no te mueves de aquí styles-

- :| - pobre harry, justo hoy siento mucha compasión por él.

-¿Qué quieres aquí payne?- esto se pone feo, no es bueno ver a cher enojada.

-venía a saludar, ¿sabes?, me he dado cuenta que joe, joe jonas de la clase de francés, te mira mucho, creo que le gustas- harry y yo miramos a liam expectantes, ¿Qué rayos se proponía ese chico?

-¿enserio?- cher se acomodo el cabello tímidamente, con todo y eso de que es ruda y pesada, es chica a fin de cuentas, tiene derecho a sonrojarse.

-si, además míralo, es guapo, más guapo que harry sin duda-  dijo liam dándole por el lado a cher.

-¡HEY! ¬¬ :preocupado: - se quejó harry.

-en fin, pienso que tu y el harian una grandiosa pareja, ¿Por qué no vas y le hablas?- cher se quedó pensativa unos minutos, luego miro a harry detenidamente y le sonrió de medio lado.

-lo siento styles, lo nuestro terminó, pero podemos ser amigos, ¿Qué dices?- harry asintió frenéticamente con la cabeza, incluso pensé que se le iba a quebrar el cuello, ambos chocaron puños, bueno más bien cher destruyó el puño de hazza.

-igual tu también me caes bien barbie, deberíamos salir de compras o algo- vaya, vaya, como lo dije, cher es ruda pero eso no le quita el que sea una chica, asentí amablemente, después de que se fuera a “acosar” a joe, harry y yo respiramos con normalidad.

-liam, eres mi héroe, te amo… pero no le digan a Louis que dije eso- harry se alejó de la mesa y se fue a donde estaban nuestros amigos, dejándome a mí a solas con liam.

-bueno me voy- dije mientras me levantaba de la mesa y tomaba mi bandeja de comida.

-“gracias liam”, por lo menos eso me gustaría, mira que he arriesgado la vida de un buen samaritano- dijo mirando a la mesa donde ya hacían joe y cher.

-no tengo porque, yo lo tenía perfectamente calculado- liam entrecerró los ojos y se cruzó de brazos.

-si se nota, sobre todo por tu cara de pánico, admítelo, si no fuera por mí, harry y tu estarían muertos- está bien, lo admito, pero en mi mente, no se lo iba a decir al creído de payne.

-en ese caso debería darle las gracias a joe no a ti- y así dejando a liam con la palabra en la boca me dirigí a la mesa con mis amigos.

-harry ya nos contó, pobres de ustedes, y liam definitivamente es brillante- dijo iryan sonriendo, liam se sentó junto a mi nuevamente y así el almuerzo comenzó a transcurrir normal.

-oye, ________ ¿harás algo este viernes?- me preguntó niall mientras todos tenían platica cerrada con sus compañeros de alado, excepto liam que se encontraba jugando con sus manos.

-pues…-

-oye niall, ¿no era que ibas a reprobar cocina?- dijo el oportuno de payne impidiendo que yo tuviera que darle una respuesta a niall.

-si pero…-

-jessica, ¿te gustaría ser la tutora de niall?, es que no queremos que nuestro pequeño irlandés pase sus vacaciones de invierno en la escuela- todos se quedaron mirando a liam, él definitivamente tramaba algo, pero me gustaba, porque si niall y jessica se juntaban, posiblemente se enamoraran y yo no tendré que rechazar al dulce de niall.

-pues…-

-perfecto, ¿Qué tal si se juntan el viernes por la tarde?, un día perfecto para cocinar, ejem, una relación ¿tal vez?- jessica y niall se pusieron rojos como tomate, Louis comenzó a canturrear como una ambulancia y los demás rieron por lo bajo.

Mi Chica (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora