capitulo 71.- las cartas y los consejos.

860 33 0
                                    

(________)

Miércoles, y siento que esto es horrible, mi fin de semana fue bueno en comparación a otros días, si no fuera porque me sentí culpable con liam, en realidad no sé porqué, a veces tiene que entender que yo no puedo, él solo se enoja sin razón aparente, y no pude decirle nada acerca de mi rompimiento con josh, faltaba un mes para la graduación y yo, viajaría este fin de semana a california, para presentar mi examen de admisión en stanford, estoy muy nerviosa, desde el lunes que he tenido unas nauseas horribles mientras pienso en mi futuro, un futuro sin mis padres, sin mis amigos, y sin liam. ¿Vale la pena?, no lo sé pero lo voy a averiguar, incluso aunque una moneda est*upida me diga que liam es mi amor verdadero, él y el destino, me han demostrado que no es así.

-oye, iremos a comer todos a nando’s, ¿quieres venir?- dijo josh señalando a iryan, avan, jessica, niall y harry.

-no gracias, tengo que estudiar- dije tomando mi mochila.

-estudias demasiado, tomate un descanso y ve con nosotros- dijo harry abrazando a su novia.

-… está bien, solo un rato-

Llegamos al restaurante y tuvimos un buen rato entre amigos.

-ya deja de contar chistes, avan, se me va a reventar la vejiga- dijo iryan riéndose a carcajadas, harry tenía el ceño fruncido y parecía estar celoso…me corrijo, está celoso.

-oh vamos, ni si quiera son tan graciosos- dijo el moreno.

-él tiene razón, no es nada divertido- dijo harry cruzándose de brazos, josh rió por lo bajo.

-¿Cuánto crees que tarde la bomba en explotar?- dijo hutch en mi oído solo para que yo lo escuchara.

-espero que no explote- dije sinceramente.

-tal vez podamos salir después y podría contarte más chistes- dijo avan sugerentemente a mi amiga, hazza se levantó y se fue simplemente, todos nos quedamos perplejos.

-¿oye, iry, podemos hablar un momento?- le dije, ella me siguió hasta el baño.

-¿Qué pasa?, ¿viste lo que hizo?-

-y con razón, iryan, hasta yo me pondría celosa, créeme, eso no estuvo bien, deberías haber ido tras él-

-¿para qué?, ¿para pelear?, no gracias-

-no para pelear, si no para arreglar sus problemas, no puedes solo dejar que él se vaya así, eso no está bien-

-pues en lugar de darme el consejo deberías tomarlo querida- dijo iryan en forma irónica, wow, creo que me la aplicó, tal vez liam se haya enojado conmigo sin razón aparente, o con razón aparente, como sea que haya sido, si yo le quería, ¿Por qué no arreglábamos nuestros problemas?, ¿Por qué los seres humanos somos tan cobardes para admitir nuestros errores y aceptar los errores de los demás?

-tienes razón, debería tomarlo, pero ya es muy tarde para aplicarlo en mí, así que hazme un favor a mí, un favor a ti, y uno a harry, ve tras él, ahora, si no quieres terminar perdiéndolo porque te “odia” como liam a mí- dejé a iryan parada en la puerta de los baños, si sigue mi consejo bien, si no, ahí se la echa, yo cumplí con mi deber de amiga, le dije a los demás que me iba, me despedí de cada uno de ellos y manejé hasta mi casa, tal vez y estoy equivocada, y no es demasiado tarde para liam y yo, o tal vez estoy tan esperanzada de que esto no termine mal, que me hago ilusiones yo sola.

(liam)

Dos semanas después*

-liam, ayuda a tu padre con las maletas, cielo- dijo mamá al bajar de la camioneta, el viaje familiar resultó curativo para mí, por lo menos ya no sentía la herida abierta, ahora está solo esa cicatriz simbólica que me dice que voy a tardar en superarlo. ¿Por qué llevamos tantas maletas?, o si, lo olvidaba, tenemos tres mujeres en la familia, todas y cada una de ellas llevaba equipaje como para un año de viaje, mujeres ¬¬.

Mi Chica (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora