capitulo 21: el corazón nunca miente.

1K 44 0
                                    

(_____)

Un breve resumen de mi jueves, no hubo clases por una tormenta, Londres y su loco clima, en fin, muchas chicas con todo y el clima si vinieron a comprar ropa y accesorios, debo decir que recaudamos más de lo que le cobraban a josh en su curso, por lo que el demás dinero lo donamos a la caridad, más específicamente a un orfanatorio. Danielle estaba muy rara conmigo, casi no  hablábamos y a duras penas nos cruzábamos en la casa, como si ella estuviera evitándome, a liam no lo había visto, ni tampoco me había hablado o mandando mensajes a mi teléfono móvil, iryan me había hecho prometer que ambas iríamos de compras el viernes después de la escuela para ir a comprar vestidos para la cena del sábado en el “ivy” que teníamos con hazza y liam, así que hoy nos la pasamos de tienda en tienda, luego iry amablemente me dejó en casa de jessi, ella y yo en este momento estábamos arreglándonos para ir al concierto de mcfly con niall, al parecer a ella la había invitado hoy después de que ambos hicieron un proyecto juntos.

-qué triste que aún no tengamos nuestra tarde de chicas, si no es porque tu estas con liam, o becky con zayn, o eleanor con louis, o dani con peter, o y ahora iryan y harry- decía jessica mientras se ponía un poco de rubor en las mejillas.

-o tu con niall, picarona- jessi se sonrojó a más no poder.

-calla, niall y yo, solo amigos, es obvio que no le gusto ni de cerca ni de lejos- su mirada la bajo hasta el suelo, triste.

-hey, eres muy bonita, divertida, lista, y buena cocinera además de buena amiga claro, definitivamente la chica ideal de niall, estoy segura que le gustas, de hecho se de buena fuente que lo que te digo es verdad.- sé que después de esto liam va a matarme, pero jessica tiene derecho  a saberlo.

-¿Cómo?, ¿le gusto a niall?- pregunto ella dejando de lado la brocha para maquillar.

-si, liam me lo dijo el otro día, niall es bastante tímido, creo que deberías echarle una mano, ¿no crees?- jessi asintió algo conmocionada.

-¿crees que hoy sea el momento perfecto para coquetearle?- dijo acomodándose el cabello que le caía en ondas suaves por los hombros.

-¿bromeas?, claro que es perfecto, mcfly, la emoción del público, las estrellas del cielo, en definitiva hoy es tu día-

-bueno, entonces prepárate niall james  horan, porque hoy no te me escapas vivo- ambas reímos y nos apresuramos a estar listas.

7:00 pm.

Niall llegó puntual por ambas, bajamos y la madre de jessi nos despidió, al salir nos llevamos una grata sorpresa, liam venía con niall.

-te veo hasta en la sopa payne- le dije burlonamente mientras él me daba un beso en la mejilla, y luego saludaba a jessica.

-por eso ayer te di un día libre de mí, hoy todo vuelve a la normalidad- ambos nos sonreímos, niall le abrió la puerta a jessi y liam a mí, lo cierto es que ya me estaba acostumbrando a su caballerosidad.

-¿Por qué no me dijiste que liam vendría nialler?- el rubio me sonrió a través del espejo retrovisor.

-él me hizo prometer que no diría nada, lo siento- el camino al concierto estuvo repleto de música de todo tipo, todos íbamos afinando gargantas para mclfy sin duda.

Los cuatro nos dirigimos al área VIP, estábamos hasta el frente entre un grupo de fans bastante alocadas.

-creo que me quedaré sordo y el concierto aún no empieza- me dijo liam irónicamente, estaba bastante cerca como para oler su perfume y su fragancia de crema para afeitar, simplemente me dejó ****izada.

- no has visto nada, espera a que vea a los chicos en el escenario, sin duda gritaré más fuerte- jessica estuvo de acuerdo conmigo, ambas amábamos a mcfly.

Mi Chica (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora