Capítulo 4

27.9K 2.7K 2.2K
                                    

Tuve muchisimos problemas para publicar este capitulo, me estresè y aventé mi celular al carajo >:'v lo siento

Seokjin tembló más que antes cuando todas las miradas atónitas se centraron en él, bajó la mano que tenía levantada y se mojó los labios mientras una lágrima de sudor frío caía desde su patilla.

- ¿Por qué hacen tanto escándalo? -pregutó Suga sentándose en la alfombra todavía con los ojos cerrados

- J-Jin hyung y RapMonnie hyung... T-tendrán un bebé -explicó Jungkook con nerviosismo. Ni siquiera él creía en sus propias palabras.

Suga asintió despacio y se refregó los ojos como un niñito adormilado. Trató de centrarse en la conversación que todos estaban llevando sin darse cuenta del gesto que tuvo Jimin hacia él unos minutos antes al cubrirle con su suéter y que aún estaba en su regazo, tenía tanto sueño que ni siquiera lo notó.

Nadie se atrevía a hablar. El ambiente estaba tenso, la mandíbula de Namjoon hacía tanta presión que poco le faltaba para reventarse los dientes, sus uñas se clavaban en sus propias palmas y tenía los nudillos ya blancos.

Se escuchó incluso cuando J-Hope tragó saliva.

- Yo tengo una pregunta -levantó Yoongi la mano con el brazo bien estirado y miró a Seokjin, todavía sentado en la alfombra

- ahm... ¿si? -atendió el mayor

- Su bebé no ha sido engendrado en MI habitación ¿verdad? -preguntó el rubio con una expresión de asco y burla al mismo tiempo. Intentaba relajar el momento, sólo eso.

- Seguro fue en el de Jungkookie -intervino Hoseok y soltó una risa sonora y exagerada.

El maknae se detuvo a pensar un momento, imaginó cómo tal vez hicieron al bebé en el mismo cuarto que comparte con RapMon, donde él duerme, lee sus comics y a veces dibuja. Incluso pudo haber sido en su propia cama...

Jungkook hizo un puchero y miró a Jin clamando ayuda.

- Hyung, por favor dime que no fue así -rogó horrorizado el menor

- Claro que no, Kookie -entre risas, Jin fue hacia el maknae y lo abrazó acariciando su cabello, al mismo tiempo que echaba una mirada asesina a Hoseok por meterle esas ideas en la cabeza un niño en crecimiento.

Todos los presentes parecían ahora más relajados, incluyendo a los futuros padres primerizos.

- ¿Es un niño? -preguntó Tae ilusionado

- No lo sabemos -dijo Seokjin todavía abrazado a Jungkook. Sin duda uno de los consentidos- en realidad, nos enteramos de ésto hace apenas una semana, no he ido al médico ni una vez

- ¿Y por qué no? -preguntó Jimin sentándose en el suelo, junto a Suga.

Jin se encogió de hombros, un tanto avergonzado.

- ¡Tendremos un hermanito! -gritó Hoseok levantando brazos y piernas al mismo tiempo

- ¿hermanito? -Preguntó RapMon divertido

- Ahora pareciera que ustedes los padres en Bangtan -explicó Hobie, sonriendo tanto como podía

- ¡Omma! -gritó Tae, corrió hacia Seokjin y lo abrazó, apartando a Jungkook casi a empujones.

Jin recibió al pequeño alien entre sus brazos mientras reía enternecido. Pronto Hobie se unió a ellos, Jungkook, Jimin, incluso Suga se molestó en levantarse de la alfombra para abrazar a todos, brindando juntos un calor reconfortante hacia Seokjin.

Namjoon veía la escena a un metro de distancia con una sonrisa ladeada en el rostro adornada unos lindos hoyuelos. El moreno caminó lentamente a su pareja metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón, conforme se acercaba los menores iban abriéndole paso hasta que llegó a estar de frente a Seokjin, mirando directo a sus ojos.
El menor sonreía tímidamente perdido en las pupilas marrones del más alto, sus mejillas comenzaron a ponerse rojas cuando Nam tomó su barbilla cuidadosamente y fue acercándose poco a poco.
Los demás miembros veían atentos los labios de ambos, y gritaton como locos cuando la pareja se unió en un tierno beso donde apenas se tocaban, aplaudiendo y empujándose uno al otro como un grupo de fundashis encendidos.

Omma Jin || Namjin MPREGМесто, где живут истории. Откройте их для себя