Último capítulo

15.4K 1.8K 1.2K
                                    

Seokjin y Namjoon estaban apartados del resto mientras su hijito se encontraba entretenido jugando con los demás y compartiendo sus nuevos juguetes con ellos.

Podían ver al nene emocionado, dando pases torpes pero seguros mientras se sostenía de las cosas para no perder el equilibrio, balbuceando, llamando la atención de los demás y siempre llevando en la mano a su Ryan de peluche.

Ha crecido muy rápido, pareciera que fue ayer cuando Namjoon tuvo que volver a todos prisa desde Japón para poder estar ahí cuando el bebé nació.

Su primer año ¿Cómo será el segundo? ¿Y el tercero?

Comienza a ser un poco más independiente, a veces le gusta jugar solo imaginando que conversa con sus muñecos, disfruta dormir solo y siempre quiere experimentar, probar cosas nuevas.

Incluso, una vez pidió a Taehyung, prefirió estar con él que pasar la tarde con sus padres. Ésa vez aprovecharon para hacer el amor por primera vez desde que se convirtieron en padres.

Tal vez no esperaban que Namwoo llegara a este mundo sin avisar, pero fue sin duda lo mejor que les ha pasado.

Jin abrazó a RapMon por encima de los hombros y ocultó el rostro en la curva de su cuello, estaba cansado, quería dormir. Namjoon puso sus grandes manos en la delgada cintura del mayor y le dio un beso tierno en la coronilla.

- Gracias -susurró el mayor en su oído

- ¿Por qué?

- Por nuestro bebé.

Nam sonrió ampliamente y en sus mejillas se hicieron los hoyuelos que siempre han vuelto loco a Jin.

- ¿Crees que le caería bien un hermanito? -preguntó RapMon con voz juguetona

- ¿Hermanito? Estás loco -Seokjin rió atontado- No puedes ni hacer que Namwoo se quede dormido y ya quieres tener otro...

- Bueno, entonces usaré protección.

Sin borrar esa pervertida expresión de su rostro, volvieron a besarse mientras reían como adolescentes torpes hablando de sexo.

- Omma -interrumpió Jungkook acercándose a la pareja

- ¿Qué pasa? -le atendió Jin fingiendo naturalidad

- ¿Todavía queda pastel? Yoongi hyung me quitó la rebanada que me diste

- Sip, yo la traigo -Namjoon soltó suavemente la cintura de su novio y se dirigió hacia la cocina

- ¡No te vayas a cortar la mano! -le advirtió Jin.

Jungkook rió un poco y miró al otro.

- Y... ¿Cómo vas con Yugyeom? -preguntó Seokjin con curiosidad

- Bien. Es muy lindo conmigo... Nos queremos mucho.

Jin le pellizcó la mejilla cariñosamente y empezó a acomodarle el cuello tipo polo de la camisa que tenía puesta, le abotonó hasta arriba y arregló su cabello negro.

Ha cambiado mucho, principalmente en su físico.
Poco a poco, su rostro parece más el de un hombre, aunque todavía tiene ojos adorables y redondos como de un niño pequeño. Su barbilla es más afilada, sus hombros se han ido ensanchando, su cuerpo es más atlético.

¿En qué momento creció tanto?

Seokjin lo abrazó sonriendo.

Hace mucho que no se han visto, Jungkook ha entrado a la universidad y está ocupado casi siempre. Por eso se sorprendió tanto al verlo otra vez, prácticamente convertido en un hombre.

Omma Jin || Namjin MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora