Cap 5: sospecha y grandeza

392 31 0
                                    

Nos llevaron a un lugar lleno de postes de madera y también guardias, en realidad parecía como un salón de entrenamiento pero en exteriores que podías congelarte en el intento. Por suerte los demás estaban bien abrigados, digo porque a mí no me importa en absoluto.

- novatos en fila recta ahora ahora!!!- dijo la voz firme de un cazador.

Todos nos movimos bastante rápido hasta quedar en la posición que nos dijo el hombre grandote. Este tenía barba y era enorme y musculoso, pelo negro al igual que su barba.
Por suerte aún tenía a Mérida a mi lado, aún no me habían separado de ella como creía que hubiera pasado.

- haber novatos...aquí aprenderán combate y se harán fuertes y formidables cazadores...- dijo el hombre-...ahora se que algunos de ustedes pelearon para venir aquí así que...hombres denles sus armas!!- grito.

Un grupo de hombres corpulentos se acercaron hacia el grupo con un montón de armas y entre ellas mi cayado. Fiu como lo había extrañado.
Colocaron las armas frene a nosotros y cada uno fue a buscar sus armas.
Mérida se sintió feliz al tener un arco pero no tenía flechas así que era inútil. Yo también estaba feliz al tener mi cayado otra vez y si, se escarcho cosa que tuve que controlar. Vi a Hipo y a Rapunzel como agarraban sus armas y raramente vi a Tadashi agarrar a una espada.

- bien ahora a entrenar...- dijo el hombre.

Narradora

Así pasaban las semanas y hasta los meses. Los jóvenes al igual que los niños se entrenaban fuertemente para convertirse en los cazadores que la Reina quería.

Desde que había comenzado el entrenamiento Jackson no soltaba su cayado hasta combatía con el contra su entrenador. Aunque el cazador de había burlado de el por usar su palo, Jackson demostraba varias habilidades en el arte del combate.
Pero igual eso no lo ayudó. Después de un tiempo de entrenamiento su entrenador le había dado a Jackson hachas para pelear, igualmente no pudo convencerlo de dejar el cayado.

Jackson se había vuelto muy bueno con sus hachas hasta poder superar a su maestro. El entrenamiento constaba en combatir contra el profesor que tenía un palo. Jack ya se había cansado de ese palo así que un día con varias maniobras se lo saco a su profesor y se lo partió con sus hachas.
Igual ese no era solamente el entrenamiento de Jackson. Cuando nadie lo veía, el se concentraba en practicar sus habilidades de hielo para algún día hacerle frente a la Reina y escapar de ahí junto a sus amigos.

Hablando de ellos, la mejor en el entrenamiento era Mérida. Sabía combatir con espadas y vencía a cada oponente que le ponían, era la mejor en arquería de su grupo y era buena rastreadora.
En el tiempo libre, ósea en el recreo de los jóvenes, siempre organizaban peleas entre ellos y Mérida era la única invencible. Si Jack y Hipo lo habían intentado pero habían perdido, Rapunzel y Tadashi no quisieron probar aún.

Hipo se había vuelto un poco mejor, pero en el entrenamiento de arquería era el peor de la clase. Se le daba más por las espadas y escudos.
Al ser inteligente, inventaba varias armas nuevas para los cazadores.
Pero su vida cambio cuando llegó el. Los cazadores habían capturado a un temible dragón negro en las afueras de la fortaleza. Iban a matarlo en la arena, pero raramente la Reina había ordenado que lo pusieran a Hipo frente al dragón.

Afortunadamente la Reina tenía razón, ya que lo conocía. El dragón confió en Hipo y se convirtió en su mejor amigo, hasta el chico creo una montura y una cola para que el dragón pudiera volver a volar con la ayuda de el.
Se volvieron un equipo inseparable.

Rapunzel era buena con una cosa, su cabello. Se destacaba en su grupo por pelear con el, atarlos con su cabello y luego arrojarlos pero también era buena con los abanicos. Los abanicos tenían el filo de uña cuchillas, eran delicados pero letales cómo ella.
Al igual que Jackson, ella aún descubría los secretos de su poder de curación.

The Big Four y La Reina de Hielo (Jelsa)Where stories live. Discover now