Cap 11: Jackson

356 22 1
                                    

El paraíso que estaba a su alrededor era precioso. Árboles teñidos de un verde brillante iluminados por el bello y cálido sol de la tarde. Las aves al igual que las hadas revoloteaban dando sus cantares y los animales jugueteaban entre ellos como cachorros.

Habían armado una pequeña fogata en el centro para calentar algo para comer.

- tenemos que deshacernos de esa cosa...- dijo Jim incómodo mirando el espejo cubierto a unos pasos de ellos-...el Corazón del Santuario está a dos horas de aquí...- dijo mirando ahora a Jackson e Hiccup, que se hallaban afilando sus armas-...creo que deberíamos ir esta noche-.

- Si, habrá luna llena...- concordó Hiccup-...mucha luz-.

- no creo que sea buena idea...- se negó Hiro apoyado en un árbol captando la atención de todos-...no sabemos que nos acecha en la oscuridad-.

- concuerdo con Hiro...- dijo Jackson acostándose en el césped.

- igual yo...- dijo Merida, haciendo que el corazón se Hiccup se sintiera traicionado.

- véte a volar Santokiano...- habló Astrid llamando la atención-...son los Big Four, nada los puede vencer-.

Hiccup señaló a Astrid con una sonrisa por fin sintiendo un apoyo positivo. Merida y Rapuznel solo revolearon los ojos sabiendo que la rubia estaba exagerando un poco, y Jackson pues lo no prefirió meterse en la discusión que podría armarse.

- yo los vencí en una taberna...- comentó Hiro molesto mirando específicamente a Hiccup.

- Astrid nosotros también los capturamos...- se metió Jim apoyándose en el hombro de la rubia.

Astrid hizo una mueca de molestia al escuchar las palabras de su supuesto "compañero" que acababa de darle con un puñal en la espalda. Agarró su daga y comenzó a sacarse los pedazos de carne encastrados en sus dientes sin importar la opinión de los demás. Hiccup continuó comienzo tratando de no verse más estupido.

- iremos por la mañana temprano...- comentó Hiccup sonriéndole falsamente a Hiro, aceptando la derrota.

- Perfecto...- asintió Hiro fríamente-...qué descansen- dijo comenzando a caminar hasta un lugar alejado del equipo.

- oye Merida...cuando termine con esto iré al pueblo de los enanos mineros...- comentó Astrid llamando la atención de la pelirroja-...los vendedores de joyas y oro nos ofrecerán un montón por estas bebés- dijo sacando una bolsa la cual había llenado de joyas del bosque-...seremos ricos-.

Todos carcajearon por el comentario de Astrid, y eso hizo que el paso de Hiro se detuviera por completo.
El no sabía porque, pero una ira se aculaba en su pecho. Era más que eso, era más frustración y tristeza. Enojo. Pensar en el "después" lo hacía enfurecer. ¿Como Jackson podría reír con ellos cuando no sabe lo que realmente es? ¿Como esos tres podían estar tranquilos sabiendo que Jackson solo conoce mentiras de su origen?. Lo ponía furioso la ignorancia de Jackson que creía que todo eso que tenía ahora era su verdad, pero el no tenía ni la más remota idea de que tan importante era para la reina de hielo.

- en serio pueden reírse así?!- gritó, aunque no lo pensó en realidad.

El grupo dejó de carcajear y miraron a Hiro con curiosidad, Jackson se enderezó de su cómoda posición en el césped y miró al pequeño de la misma manera que sus compañeros.

Hiro se volteó, esta vez mostrando su ceño fruncido y decidido a la vez. Estaba harto.

- como pueden estar bien sabiendo que le mienten en su cara?!...- gritó Hiro mirando específicamente a los 3 príncipes-...Son unos malditos egoístas-.

The Big Four y La Reina de Hielo (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora