Capítulo 19

1K 66 16
                                    

Ha pasado una semana desde que hemos venido hasta Londres a pasar la Navidad, es un ambiente muy agradable con Kira y Mana, creí que sería un ambiente más cerrado y difícil. Saben a lo que me refiero, estar en casa de tu suegra y mi pequeña cuñada.

Kira me ha enseñado muchas cosas, como hacer una comida al estilo Inglés, algún día cuando viva con Yami en un apartamento se lo cocinaré tal.

Mis ojos se entornaron serios ante mi pensamiento, veía esa posibilidad en un futuro demasiado alejado. Aún me faltan muchas cosas por resolver y aclarar. Aclaro que es lo que quiero, pero... es demasiado pronto incluso para mi. Que lío.

Hoy estoy decidida a decírselo, en la salida que Yami planeó para nosotros. Dijo que iríamos al parque y luego a patinar sobre hielo. Jamás lo he echo, espero no hacer él ridículo y no arruinar dicha velada.

- Yugi, ¿estás lista?

Preguntó Yami desde la puerta de la cocina.

- Si, sólo terminaba de lavar los platos de Mana. - Contesté.

Sus manos rodearon mi cintura abrazandome con calidez, Sonreí ante sus acciones.

- No tienes que hacerlo, mamá puede lavarlos por ella. - dijo.

Torcí la boca hacía a un lado.

- La verdad prefiero hacerlo yo, estoy de intrusa en su casa y lo mínimo que puedo hacer es lavar los trastes por ella. Ayudar aunque sea en algo.

Enjuague él ultimo plato hasta colocarlo en su lugar. Me gire mirando hacia Yami, sus ojos mostraban seriedad pero su sonrisa era radiante.

- Soy afortunado de tenerte, Yugi. My Fairy.

Un mes después.

Aquel día al parque, fue quizás la mejor cita que jamás tuve en mi vida. Un día especial que guardaré siempre en mi interior y mi corazón vivirá por siempre aquel dulce recuerdo de dos almas que se habían juntado y mezclado volviéndose uno, esa misma noche.

Pero, toda historia de amor tiene un pero, la nuestra, no fue la excepción. Al llegar a la escuela, mi vida dio un giro de 360° que no podré sacármelo de la cabeza, ni aún si estoy ebria. Jamás olvidaré el acontecimiento que pasó al finalizar las vacaciones. Más porque Yami tuvo que ver con esto, fue... Horrible.

Pero, de algo estoy segura. Eso me hizo tomar una decisión sobre mi vida. Y madurar más pronto de lo que creí, no sólo por mi solamente. Incluyo a segundos mi decisión.

Adiós Japón, y Hola a Estados Unidos. Estaré a un pasó de cumplir mi sueño, sin Yami.

Sólo él recuerdo de un triste amor.

Fin.

Lo se lo se, termino muy corto él capitulo, pero así lo tengo planeado porque he decidido que así sera mejor la intriga para ustedes y querrán saber más de esto, crean me que puedo asegurar que mas de uno se ha quedado con la boca abierta y con la incógnita de lo que pasó ¿o no? En fin XD espero sus comentarios *-* y votos, publicaré Almas Perdidas, es él titulo de la segunda temporada x3

La Infiltrada. | Book #1Where stories live. Discover now