🌸 Capítulo 1 🌸

2.1K 172 16
                                    

No sabía cómo sentirme, todo en el fondo es muy confuso.

Como muchas personas a mi alrededor lo dijeron, yo no tardaría en ser una traidora, lo peor es que ya han pasado unos meses desde que se cumplió.

No tengo honor,  sólo tengo un recordatorio lleno de miedo desde el día en el que Akatsuki me amenazó.

¿Realmente vale la pena? Aunque me pese, la respuesta es sí.

No me importa la paga que me darán, incluso no me interesa que me entrenen para "estar a la par que mis compañeros". No está bien, no es lo que quiero. Pero me llega a la mente constantemente la imagen de mi equipo. En algún momento después de la misión de Zabuza y Haku, en mi privacidad, yo juré protegerlos.

Ellos, criminales los cuales casi todos aparte de Tobi, se encuentran en el libro Bingo, estuvieron aquí en mi casa.

Recordarlo ya no me da miedo como antes, pero me sigue dando escalofríos recordarlo...

Tobi no te hara daño si no te mueves — hablo mi captor con un tono alegre, quien lleva una mascara que tenía un hoyo, pero había un sharingan que me ve directamente.

No te preocupes, no me moveré de aquí si quieres en un mes.

Suelto un pequeño quejido, siento mi cuerpo lleno de miedo, mis piernas tiemblan. Por suerte no me he desmayado.

Me llevan a la cocina, ni siquiera puedo forcejear ya que la fuerza con la que estoy siendo sometida es increíble. Moriré aquí sin lugar a dudas.

Todas las luces estan apagadas, solo que alguien las prende, finalmente puedo observar a mis captores, todos ellos, simplemente son terroríficos. Algunos de ellos se recargan en los muebles, veo sus caras de aburrimiento.

Me sientan en una silla, aun amenazada con el kunai en el cuello, con alguien parado justo al frente de mí.

— Haruno Sakura — habla el chico de cabello naranja con piercing por toda la cara, además de sus extraños ojos morados, con demasiados círculos los cuales simplemente no puedo explicar y mucho menos pensar en una respuesta.

¿Qué es lo que quieren de mi? No me atrevo ni ha decir una palabra. Así que asiento con cuidado, dando a entender que lo escucho.

— Nosotros somos Akatsuki, y tu eres la persona perfecta para servirnos, tienes las habilidades suficientes y no tienes antecedentes, no sobresales como sospechosa — hablo autoritario, con un tono de voz grave que todos los presentes escuchan.

¿Akatsuki? Alguna vez escuché sobre ellos, según recuerdo, criminales del más alto rango. Todos ellos peligrosos, después de todo, 10 personas se saltaron la seguridad de Konoha y se encuentran aquí.

Con muchas dudas, quiero decir algo — Realmente, yo no creo ser buena opción — le contesto con miedo, ante su atenta mirada — Entiendo que la gente no sospeche de mi, después de todo mi clan no destaca... — todos los presentes me siguen viendo, con sus miradas fijas en mi —... Pero, no creo tener las suficientes habilidades

El volumen de mi voz va desapareciendo mientras digo esa frase, sus intimidantes miradas que no dejan escapar ni un sólo movimiento, no les interesa lo que digo.

El chico me ve de cierta manera, tal vez molesto por interrumpirlo.

— Entienda que yo no rindo como otros ninjas, tengo muchos defectos — sigo hablando sin saber de dónde sale todo este valor, claro que lo que más quiero es que me dejen tranquila — Soy débil, para ustedes yo soy inservible.

El silencio se hizo incómodo, por lo menos para mí si lo era.

Uno de ellos suspira — ¡Les dije que era una idea muy estúpida! Sólo asesinemosla y vayamonos — habló exasperado un chico de cabello blanco.

Silencio Hidan, quien toma esa decisión es Pain — habló la única chica perteneciente a ese grupo, una belleza fría.

Deduje que el muchacho que se encuentra frente mío es Pain, el líder de la organización.

Este camino hacia mi — Te unes a nosotros ayudándonos con lo que te pidamos, a cambio te entrenaremos, pagaremos y te daremos protección — sigue avanzando mientras que su tono autoritario me intimida cada momento más — O no sólo te asesinaremos a ti, sino que a todo tu equipo, además de exterminar a la aldea de Konoha — Se detiene frente a mi — Decide.

Estoy atónita. ¿Qué mierda me acaba de pedir? Si sólo me fueran a asesinar a mí, tomaría esa opción, pero la cosa cambia cuando meten a toda la aldea, y a mi equipo.

Kakashi, Naruto y Sasuke ¿Vale la pena traicionar a mi nación por ellos? No es correcto, no es la manera en la que lo quiero hacer, pero mi mente no deja de gritar "hazlo", me da igual lo que me ofrezcan.

Solo quiero proteger a Sasuke y Naruto, solo ellos importan. Recuerdo las risas que hemos compartido, todos esos momentos en los que nada más importa que ellos, Sasuke se esta redimiendo de su camino lleno de odio, además del gran sueño que este lleva. Si no aceptó, todo eso se va a acabar.

Aunque llegan a mi esos comentarios que me lanzaban "Perro sin nombre", "una hija de traidores no tardará en ser una". Si me niego miles de personas morirán.

De nuevo, pienso en mis amigos muertos ¡No!

— ¡Acepto!— gritó aún cuando tengo un nudo en la garganta, siento como mi pecho se oprime, el aire abandona mis pulmones y un remolino de emociones dentro mío, por un lado siento miedo, culpabilidad, decepción, estaba a punto de cometer traición, estoy haciendo algo incorrecto, pero a la vez sentí una cierta satisfacción, ya que es la primera vez que en lugar de ser protegida, soy yo quien los está protegiendo, aunque nunca se enteren.

— Tomaste la decisión correcta — Pain contesta con un tono severo.

Siendo esto, el inicio a mi gran secreto, que nunca debe salir a luz, hasta el último momento.

.

Los exámenes Chunnin serán pronto, era como si todo se juntara en un solo momento, lo tengo que admitir, estoy estresada por todo.

Mi madre, hace mucho tiempo, me enseñó una manera de meditar, con demasiados efectos virtuosos para el usuario, siendo una de estas la relajación y anti estrés, que es lo que necesito. La pose es casi la típica que se utiliza, además de que esta realmente no influye; cruzó mis piernas, hago mis manos puños y hago que se toquen mis nudillos, trato de estar lo más recta posible, y comienzo a respirar hondo, para después dejar salir todo.

Eso no evita que piense en los eventos ocurridos.

Algunas veces me han entrenado por fuera de la aldea, aunque son lecciones básicas, me han ayudado bastante.

Ya he hecho varias "misiones" que ellos me han mandado. La mayoría son sobre robar información, la cual me parece muy aleatoria. A decir verdad, las remuneraciones son muy buenas.

Lo bueno de esos entrenamientos es que realmente me quitan poco a poco el miedo que le tengo a los integrantes de Akatsuki, que aunque odie decirlo, son mis nuevos compañeros.

Yo deseaba tener una vida de una buena ninja, limpiar el nombre de mi familia, pero seré incapaz de ello.

Siento determinación dentro de mí, yo protegeré al equipo siete.

Y para ello no me importa nada.

∆Secreto∆ [Sakura H. en Akatsuki/Semi AU]Where stories live. Discover now