🌸 Capítulo 3 🌸

1.5K 152 6
                                    

Abro mis ojos lentamente, observó que estoy en mi balcón, al parecer me quedé dormida, me reincorporo y me meto a mi habitación

— Aún me duele poco la cabeza — murmuro, pero aún así es algo muy leve, nada de que preocuparse — ¿Qué hora es? — me pregunto a mi misma, pues hoy entre tarde noche me reuniré con mi equipo para los detalles acerca de los exámenes chunnin.

Veo el reloj, son cerca de las 5 de la tarde — Bien, aún me falta aproximadamente dos horas y media — procedo a ir al baño a  lavarme la cara, pues no solo la tengo hinchada de haber dormido, sino que tengo rastros de lágrimas, lo que menos quiero es que sospechen que algo va mal conmigo.

Me cepillo el cabello rápidamente, noto que últimamente se ha caído más de lo normal, me dirijo hacia el piso de abajo, donde como unas galletas mientras leo un libro acerca de taijutsu, pues no quiero que se acumulen en una lista, recuerdo que Sasori me dijo que tenía que estar leyendo mucho, y para evitar que se me olvide, lo que considero más importante lo anotó en cuadernos, para después solo darles una repasada.

Vuelvo a voltear al reloj, viendo que queda media hora para que sea la hora indicada, pero honestamente me siento asfixiada en la casa, por lo que tomo las cosas necesarias y me voy al punto de encuentro.

Llegó rápidamente al campo de entrenamiento, seguro con unos 20 o 15 minutos de sobra. Me siento bajo un árbol y espero a que lleguen.

Mientras tanto, abrazo mis piernas mientras observó el pasto moverse por el viento.

Después de varios minutos, escucho unas pisadas, levanto mi vista y veo a Sasuke llegando — ¡Hola Sasuke! — saludo.

— Buenas tardes Sakura — saluda como siempre lo hace.

Comienzo a preguntar sobre su día, y aunque de respuestas un tanto cortas, por lo menos ya no son tan pequeñas como lo eran en un principio, agregando el hecho de que me regresa todas las preguntas.

Puedo entender que cerca de las mujeres se sienta incómodo, pues casi todas nuestras compañeras en la academia lo acosaban, menos Hinata y yo.

Además, por lo menos, siento que Sasuke lentamente se abre poco a poco con nosotros.

— ¡Hola a todos! — viene llegando Naruto, gritando y corriendo hacia nosotros — ¡Hoy llegue a tiempo! — exclama emocionado en el momento que se detiene frente a nosotros.

— Buenas tardes — saluda el moreno.

—¡Hola! — igualmente saludo — ¡Y eso es genial! — lo felicito por su logro, el rubio no deja de sonreír.

Comenzamos una charla muy animada, pero conforme pasa el tiempo nos vamos estresando.

Naruto grita — ¿A qué hora llegará Kakashi? ¡Siempre llega tarde! — dice enojado, hasta se deja caer al suelo — Incluso yo estoy aquí a la hora exacta, pero ese viejo aun no aparece después de una hora.

Sasuke esta recargado en el árbol con una notable molestia.

Suspiro — Por eso no quería que nos citará en la tarde, ¡Va a llegar en la noche! — digo realmente estresada, me dejo caer al césped al igual que Naruto, mientras agarro las sienes de mi cabeza, el dolor de cabeza se ha intensificado, además de comenzar a sentir el cuerpo realmente tenso.

¡Yo! — llega Kakashi saludando, apareciendo de la nada frente a nosotros.

— ¡Llega tarde! — se para Naruto mientras lo señala, yo me siento para poder observarlos bien — ¡Siempre lo hace! Dígame ¿En qué se ocupa como para ser tan impuntual?

∆Secreto∆ [Sakura H. en Akatsuki/Semi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora