🌸 Capítulo 5 🌸

986 101 1
                                    

Lo que hice con el dinero, fue comprarme ropa de ninja común, que no tenga ningún emblema, mucho menos bordare el de los Haruno en el. Tengo que admitir que agrandar mi clóset es genial, y me da una calma gigantesca saber que ya no tengo que usar mi símbolo como de costumbre todo el tiempo. Incluso aproveche para no quedarme con ropa tan simple, compre algo de la ropa que, por su diseño lindo pero casual, ropa que no se usa para misiones, pero si en el diario.

Incluso compre objetos de cuidado personal, aceites, jabones, cremas, etc. Tengo que consentirme.

Sigo paseando para ver que comprar de comer, puesto que, realmente no me sentía motivada como para hacerlo por mi misma.

Mientras paso veo los restaurantes, lo bueno es que no me preocupare del precio, tengo dinero suficiente.

- Es verdad, puedo ir ahí - hablo emocionada.

Hay un restaurante em el barrio que vivo, el cual puede ser un poco caro, pero la comida de ese lugar era deliciosa, y sobretodo la carne del lugar estaba marinada de una manera que sabía increíble - Se me hace agua la boca - mientras voy hacia el restaurante en mente.

De vez en cuando iba, porque primero ahorraba lo suficiente como para poder ir y que no afectará mis gastos, pero desde que soy ninja, he podido ir mucho más seguido, además de que ahora con mi "paga extra", no viene nada mal.

Después de todo, me he sentido tan mal estos días, por lo menos esta es una manera de mimarme a mi misma. Si sigo yendo de mal en peor, simplemente se darán cuenta de que algo no esta bien, y me investigarán, lo cual traerá la destrucción de la aldea.

Una vez que entró en el restaurante, siento algunas miradas de aquellos que reconocen que soy hija de traidores de la aldea, pero lo mejor es ignorarlos, por mi propia salud mental.

Me voy hasta la esquina del lugar, en el que, la gente tendria que girar o torcerse para poderme ver, pero como ninguno quiere ser tan obvio, no me observarán.

Me siento y espero que me atiendan, veo el menú y pido lujosas carnes sin necesidad de preocuparme por el costo.

Mientras espero, trato de evitar pensar sobre si merezco esto o no. Pero inevitablemente pienso sobre las cosas.

Todo es mucho más fácil de llevar cuando pienso en que estoy salvando a Naruto y a Sasuke.

Porque simplemente, un día entraron tantos ninjas a Konoha sin que nadie se enterara, si yo supe que estaban aquí, fue porque ellos me buscaron.

Sé que la seguridad de Konoha es buena, por lo que, a este punto, para entrar y salir como si nada de la aldea, y no solo una vez, sino varias veces, es una muestra de lo que son capaces de hacer.

Me comienzan a traer la carne, y de ahí procedo a asarla en la parrilla que esta en la mesa. Tengo una muy buena comida, ni siquiera mis pensamientos arruinaron mi apetito, así que estoy muy satisfecha.

Procedo a pedir la cuenta, para pagar y retirarme.

- Ire directo a casa - digo fuera del establecimiento y me dirijo a mis aposentos.

Una vez que llego, dejo las cosas y me dispongo a dar un baño, algo largo, para relajarme completamente.

Antes de bañarme, unto un aceite, que siempre deseé, en mi cabello, el cual recojo en dos cebollitas en los lados de mi cabeza - Mejor espero unos minutos antes de meterme a la bañera, mientras la llenare - cubro la parte donde corre el agua, y abro la llave.

Veo la ropa que compre, ahora usare algo parecido a algo que usaba de niña.

Un pantalón oscuro, junto con una blusa de manga larga y un chaleco, también esta la opción de un pantalón corto junto con una playera de manga larga, de aquí puedo usar playeras de distintos colores.

Opto por la segunda opción, ya que, estamos en un clima cálido. Todavía queda mucha más ropa, pero por el momento, esta se adecua al clima.

Reviso la bañera y esta justo donde quiero que este el agua, así que detengo la corriente, prosigo a vertir un jabón en la bañera.

Y ahora si, después de varios minutos, entró al agua.

Me relajo como no lo había hecho en tanto tiempo. Incluso me siento cansada de haberme sentido mal todo este tiempo. Pero la culpa no se va fácilmente, y tal vez sonaba como una excusa el querer proteger a Naruto y a Sasuke, obviamente yo quiero vivir, pero pensar en que, pueden destruir a esos dos no es nada agradable.

Dejo de pensar en eso para continuar con mi baño, y concentrarme nuevamente en mí.

Termino mi baño, y salgo cambiada con ropa simple pero cómoda.

Voy al piso de abajo para ir por algún postre que tenga por ahí. Llego abajo, abro la nevera y saco unos sándwiches de nieve que están ahí.

Me gustan mucho, así que comienzo a comerlos.

- Mañana entrenaré con Itachi y Kisame - suspiro un poco - Por lo menos ya no estoy tan estresada, pero ver al hermano de Sasuke me va a alterar demasiado.

Me preocupo un poco por el día siguiente - No me siento muy bien de conocerlo, después de todo, Itachi asesinó a todo su clan, le hizo mucho daño a mi amigo - termino mi plato con un poco de disgusto, más por el tema, ya que el postre en sí estaba delicioso.

- Pero no me sirve de nada preocuparme, es inevitable que lo conozca, e incluso nos beneficiaremos mutuamente - me levanto para irme a mi habitación, apagando las luces de abajo.

Suspiro mientras me quedo quieta.

Hasta me da una rabia tremenda por mi falta de determinación.

- Tienes que hacerlo, tengo que hacerlo - digo apretando los dientes, enojada - Lo voy a hacer

Me convenzo, pues esta será mi vida a partir de este momento.

Soy Haruno Sakura, y soy una traidora. Pero aunque lo sea, todo esto lo hago por el bienestar de todos, sobretodo de Naruto y Sasuke.

.

Hola, regrese después de mucho tiempo de inactividad

Primero que nada, 2020 fue un año que aunque tuvo sus cosas buenas, también tuvo sus cosas malas.

Tanto así que me sentía fatal en cualquier aspecto, hasta que pude ir a un centro de salud mental (eso fue a inicios de este año), me detectaron ansiedad y depresión.

Ha sido difícil para mi volver a escribir cuando estaba en los peores momentos, todavía tengo recaídas, pero ya me siento mucho mejor de lo que me sentí el año pasado, o incluso de como me había sentido años pasados, pues finalmente estoy tratando con estas cosas personales de una manera en la que realmente pueda tener resultados.

Hago esta nota porque espero que puedan entender el porque de mi ausencia, realmente ya habría acabado este fic hace bastante, de hecho, todos los que tengo en este momento, pero mi nula motivación me impedía hacer cualquier cosa.

Muchas gracias a quiénes siguen leyendo y a quienes han esperado pacientemente por la continuación.

∆Secreto∆ [Sakura H. en Akatsuki/Semi AU]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ