Capitulo27- corazón

1K 66 14
                                    

Hora: 9:55 pm
Miguel
Pocos minutos queban para que el eclipse tuviera su punto más fuerte, este solo duraría unos segundos, pero acabar con mi padre era mi plan, para cuando el eclipse acabará el mundo tendrían un presente pacífico.

La distancia entre mi y esos dos seres sobrenaturales a los que conocía bien, era de unos cercanos 40 metros.

Tan concentrados estaban entre su intercambio de golpes que aún no estaban enterados de mi presencia, yo tenía que aprovechar de esa distracción.

Soltando las dos katana que tenía en manos, las hice que permanecieran flotando en el aire con la habilidad telequinetica que me daba el arma arcángel de Diana, con un solo movimiento de mi dedo las katanas giraron con su empuñadura dirigida hacia mi y su filo apuntando hacia adelante.

La pelea entre mi padre y Samuel seguía siendo a un ritmo rápido, pero entre tantos golpes al fin pude encontrar una abertura entre el intercambio de golpes.

Con un rápido movimiento de mi mano las dos katana salieron disparadas a una velocidad solo comparada con la de una bala, ambas katana fueron a toda velocidad y dieron contra su objetivo, el cuál era mi padre.

Las katanas impactaron cada una en los hombros del demonio, en esta ocasión el filo si logro atravesarlo y empujarlo hasta la pared del exterior del edición que se encontraba a espaldas de mi padre.

La escena era la de mi padre pegado a la pared con las katanas incrustadas en sus hombros, atravesando estos y incrustándose en el edificio.

Mi padre se mostraba sorprendido por ese ataque sorpresa, pero Samuel lo estaba igual, quedando aún en el aire, dirigió su mirada hacia mi.

En un extraño acto Samuel fue hacia mi con una intención que al instante era de adivinar que no sería amistosa.

Con la velocidad dada por la máscara arcángel, pude guardar mis enormes halas en el interior de mi espalda, controlando mi vuelo únicamente con el poder de telequinesia del brazalete.

— ¡ Alto ! — yo reclame sabiendo que Samuel no se detendría.

Envolviendo mis manos en electricidad detuve ambas manos de Samuel que irían directo a dar contra mi.

Nuestros dedos se entrelazaron y en ambos hubo un forcejeo, un forcejeo donde la electricidad y el fuego salía desprendido de ambos.

Miguel....... Eres un demonio blanco, eres un mal para el mundo — Samuel dijo con ese tono de voz que solo había escuchado en una ocasión.

— ¿ Perdiendo el control dos veces en un día ?, Samuel debes tranquilizarse, ambos tenemos el mismo objetivo — yo recrimine aún con el forcejeo donde sentía que Samuel tenía ventaja sobre mi.

Transportándome a 10 metros a su espalda reaparecí gracias al poder sombra.

Descendí hasta la calle y con la telequinesia jale de las katanas para que volvieran a mis manos, las katanas salieron del edificio y del los hombros de mi padre, asiendo que mi padre cayera hasta los pies del edifico.

Samuel desapareció de mi vista, yo ya lo estaba esperando empuñando ambas katanas.

Mi padre se puso de pie con algo de dificultad, los hombros de mi padre estaban siendo rodeados por un fuego negro, al parecer ese fuego lo estaba curando.

DEMONIOS BLANCOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora