Parte 10 [El humano que alcanzo a un Dios]

517 24 8
                                    

Rafael
Todos nos reunimos en el lugar donde creíamos había sido lanzada la bengala.

Todos se miraban cansados y lastimados, pero quienes se encontraban en peor estado eran Evelyn, Enma y David.

Evelyn estaba inconsciente y con varios moretones, siendo cargada por David que respiraba con gran dificultad, como si en ya no pudiera hacer nada más por hoy y ya no diera una más, Enma estaba con múltiples moretones y se miraba bastante desgastado, pero aún con todo ya estábamos reunidos.

Anahí, Samuel, Miguel, Alejandro, Sofía, Evelyn y yo siendo los residentes de este mundo que estaba bajo el ataque de los jinetes del Apocalipsis y que ahora pensábamos que había algo más grande por venir.

Los que nos ayudaban a salvar nuestro mundo, también ahora estaban todos reunidos con nosotros, Emmanuel, Marco, Carlos, David, Vero, Xiomara, Oliver y Lalo.

— ¿ Todos vieron esa luz púrpura ? — vero pregunto cruzada de brazos.

— Si, pero la perdimos de vista tan pronto la vimos — Samuel dijo despreocupado, adaptando su arma arcángel a su forma de arma de fuego.

— ¿ Por que nos preocupamos ?, ¡ ya todo acabo, ganamos ! — Alejandro pregunto para luego exclamar de alegría, solo segundos de haber exclamado un temblor que nos derribó a todos los presentes se hizo notar.

— ¡ Las torres de hierro ! — Xiomara exclamó señalando a una de las torres que comenzaba a ser hundida en la superficie donde había salido.

— los jinetes anuncian la llegada de algo más grande — Vero dijo estando en el suelo intentando ponerse de pie, pero con una gran dificultad en su intento.

De donde la inmensa torre de hierro se escondió, una gran cantidad de niebla como, niebla que ya no permitía ver más de 3 metros de distancia en nuestra visión.

— ¡ miren ! — Marco exclamó con una mirada de enorme sorpresa y apuntando hacia el sur.

Un ser inmenso era visible aún con la niebla, un ser que estaba muy adentro en el bosque, un ser mucho más alto de los enormes árboles del bosque, un ser que hacía ver a todos los que alguna vez nos habíamos enfrentado como una amenaza de niños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un ser inmenso era visible aún con la niebla, un ser que estaba muy adentro en el bosque, un ser mucho más alto de los enormes árboles del bosque, un ser que hacía ver a todos los que alguna vez nos habíamos enfrentado como una amenaza de niños.

Era un ser que parecía ser una mezcla de la muerte y el diablo mismo, como un cráneo, si caminar era lento, y le deba gracias a Dios de que no nos viera gracias a la niebla.

El temblor disminuyó en su magnitud hasta detenerse por completo.

— Algo me dice que el temblor no se detendrá hasta que nos encarguemos de ese ser, yo contendré los temblores lo más que pueda, confío en ustedes — Carlos Dijo con ambas manos en el suelo, el estaba usando su telequinesis para detener el movimiento de la corteza terrestre.

Todos nos pusimos de pie ya con facilidad, Oliver y Samuel ya estaban apuntando con sus armas al inmenso ser.

— Alto — dije yo evitando que le alertaran al enemigo nuestra posición.

Yo sabia que solo teníamos ya oportunidad para atacar, y no sabíamos que tan poderoso era ese inmenso ser tan grande como un edificio.

Frente a nosotros vimos algo que fue una muerta de lo peligroso que era el ser que teníamos frente a nosotros, tras el su paso los árboles se marchitaban y los árboles se carcomían, eso con el solo pasar del ser que ni los tocaba.

— ¿ Entonces que haremos ? — Lalo pregunto sonando desesperado.

Mire como todos los presentes estaban lastimados o cansados, a la vez que estaban impresionados y con algo de miedo por ver cómo en minutos el ser llegaría a nosotros, tal vez pisándonos sin que se diera cuenta de nuestra presencia sino nos movíamos, teníamos que pensar rápido en un plan.
.
.
.
.
.
.
.
— Sentimos su desesperación y hemos venido en su apoyo — una voz desconocida fue la que escuchamos, esa voz que venía acompañada de 13 personas que alegraron a los usuarios.

Enma
Frente a nosotros, nuestros compañeros habían llegado, seguro para darnos de su apoyo.

Lucy, Gabriel, Esteban, kevin, Cesar, jenny, Leonora, Rafael, Ruby, Julieta, irune, alfa y omega, todos habían llegado.

Yo al instante fui a abrazar a Lucy, acto que fue correspondió con un beso de varios segundos.

Leonora fue hacia dónde estaba marco y jenny a donde estaba David, dándose un abrazo como que conmovería a cualquiera por su reencuentro.

— ¿ Como an logrado llegar a este mundo si solo podían venir 3 a la vez ? — David pregunto sorprendido.

— Cronometramos el tiempo de todos aquí, nos quedan solo minutos en este mundo, luego de eso ya no abra forma de volver por un tiempo — Irune explicó viendo asombrado directo a donde estaba nuestro último enemigo, y que era el más grande que habíamos visto, superando en tamaño a Andrés cuando siendo controlado por daniel se volvió un dragón oscuro.

— Si están aquí es porque saben como salvar nuestro mundo — Anahí dijo con esperanza.

— Solo una persona será la que se encargue de acabar contra el gigante del infierno — Alfa dijo con una mirada y una voz que demostraban gran seriedad.

— ¿ Quien ? — Marco preguntó al instante.

Omega respondió apuntando a unos de los presentes.

El que para la mayoría, era el más fuerte de ambos mundos.

(N/A)
Próximo, último capítulo del crossover.

Perdon por no actualizar pero ya se viene mi examen y mis cursos están pesados, luego de que acabe con el crossover ya estará en producción "la muerta como enemigo" y le daré continuidad a mi proyecto "micro historias"

Actualizare la parte final del crossover el día jueves.

DEMONIOS BLANCOS Where stories live. Discover now