capitulo 2: el origen de la grieta

20 1 0
                                    

"Absalon"... una misteriosa empresa de la cual no se sabia mucho de su procedencia, reconocida mundialmente por sus colosales avances cientificos, se entendía que era una gran marca de gente de ciencia y estudios avanzados, siempre buscaban avances de gran tamaño, en su tiempo de gloria descubrieron como controlar de manera segura la energía nuclear... o al menos eso presumían, consiguieron el primer clon de un dinosaurio, lograron alterar el genoma humano dándole un dote especial del cual según se sabia el gobierno de Peca los obligo a no divulgar ya que era un descubrimiento peligroso y del cual surgirían probablemente resultados desastrosos para el mundo y favorables para el terrorismo, estaban en busca de modificaciones genéticas humanas sumamente severas, por ejemplo tenían como meta ampliar la sensibilidad de algunos sentidos humanos o mezclar las distintas razas humanas y conseguir una nueva y nunca antes vista con el objetivo de averiguar si estas modificaciones afectarían de alguna manera en el coeficiente intelectual o en la resistencia física heredada de los antecesores, estas y muchas otras mas eran sus obras que realizaban en todo el mundo de manera tan encubierta que a lo mejor ellos ya manejaban el mundo y no lo sabríamos.

Sus progresos en el mundo de los descubrimientos científicos eran tan altos que la gran potencia se adueño de muchos y evito que se hagan públicos sus hallazgos. Si... aspiraban muy alto, y en cuanto Frank destaco, sus miradas se voltearon hacia el, ya que al parecer encajaba perfectamente en uno de sus muy difíciles rompecabezas.

Un lunes por la mañana, mientras el desayuno se servia en la casa Dewars, un sobre de fino material traía una sola hoja de papel para la pareja bajo su puerta... desde la cocina Frank fue el primero en divisar el fino envase, se acerco y al ver el sello de Absalon frank frunció el ceño de extrañeza, se le salio todo el aire del pecho y el impacto lo sucumbió, fue como ver un monstruo situado bajo sus pies, no podía creer lo que vio entrar por debajo de su puerta, pues la fama que tenia la gran marca no era tan buena en su región. En la ciudad cada vez que se escuchaba que Absalon lograba algo, nuevas miles de hipótesis surcaban las mentes de los ciudadanos, una de ellas era que tenia que haber algo raro para que SOLO esa empresa lograse dichos logros  ya que era el único nombre que lograba avances científicos colosales, la corrupción política y las tragedias silenciar testigos era algo común deducir debido a ya notables desapariciones y falta de información esencial que no dejaba que las conjeturas encajen para nada.

Con miedo y emoción llamo a katherine, al acercarse y ver el símbolo se miraron uno al otro con incertidumbre, Frank recogió,  habrio el sobre y leyó en voz alta:

Estimado Señores:
Dr. Dewars frank

INDUSTRIAS ABSALON se complace en dirigirse hacia usted, con el objeto de invitarlo cordialmente a formar parte de nuestra gran empresa y equipo.

Como de seguro ya sabrá industrias Absalon es una de las empresas mas grandes del mundo, enfocados en el progreso y la evolución, cada paso nuestro es un paso mas adelante hacia el bienestar y la evolución de este gran planeta, y para dar cada uno de esos pasos se requieren grandes mentes, mentes revolucionarias que reten y desafíen las leyes de esta vida, esta vida con información tan limitada para nuestro camino.

Usted y su gran ingenio y conocimiento usando la materia y sus derivados para crear, reparar, curar, y progresar han llamado de gran manera nuestra atención, por lo cual decidimos dar el gran paso de incluirlo en uno de nuestros mas grandes proyectos, usted es la pieza que nos faltaba, con su liderazgo y conocimiento lograremos responder lo que la ciencia y las mas grandes mentes siempre se han preguntado, esperamos haber llamado su atención y acepte nuestra invitación puesto que tenemos un futuro grandioso para usted y si esta de acuerdo también para su compañera o quien usted crea que podría ser imprescindible para su participación.

Sabemos y somos conscientes de la buena y mala fama que tiene nuestra marca en su región, le suplicamos no sucumba ante los rumores y lo invitamos a que saque sus propias conclusiones en nuestros laboratorios, una pequeña muestra de el poder que poseemos y la visión del proyecto que queremos que dirija probablemente lo incline a trabajar con nosotros.

EstanciasWhere stories live. Discover now