Tallo sus ojos con cansancio, era bastante temprano y añoraba la comodidad de su cama.
Observo a Nishigori, este daba instrucciones sin parar a los cazadores que realizaban la prueba, se tomaba muy en serio el papel de capitán, tal vez por eso el director le dio ese puesto. Pitchit se encontraba ahí también, buscaba ingresar de nueva cuenta al equipo, Yuuri confiaba en que sería así.
Borro su diminuta sonrisa al notar que las pruebas de los cazadores se detuvieron y ahora era el turno de los buscadores, quería huir de aquel lugar, sabía perfectamente que era el blanco de miradas curiosas, la gran mayoría de personas que observaron el partido final de la temporada pasada.
―Las pruebas que realizaremos serán algo sencillas, luego lo haremos más difícil, ¿entienden? ―la voz de Nishigori lo trajo a la realidad.
Todos asintieron, Yuuri lo hizo por inercia.
―Lo harás bien Yuuri ―Pitchit le dijo con mucha confianza.
―Eso solo me pone nervioso ―murmuró.
―Olvídate de nosotros, tu puedes ―le lanzó un guiño y se alejó para dejarlo subir a su escoba.
Recibió un saludo de apoyo por parte de Yuko. Monto sobre su escoba y se alzó en el aire.
Disfrutaba la sensación de libertad, el aire era el elemento en el que se sentía más cómodo, adoraba creer que poseía alas y que nadie podría alcanzarlo, que simplemente podía elevarse cada vez más alto sin ser detenido.
Las pruebas se las sabía de memoria, la primera fue sobre atrapar una pelota diminuta que se les arrojaba, podía ser que Yuuri usara antejos, pero en verdad era bueno con ello, no fallo en nada. En la siguiente Nishigori libero una Snitch y tenían que encontrarla, Yuuri tardo unos ocho minutos en localizarla y atraparla. La última prueba era la más difícil, esta también era la decisiva para los demás jugadores que querían entrar en el equipo, así que naturalmente ya no era el único nervioso.
Se dividieron en dos equipos, Yuuri fue escogido como semifinalista junto a otro chico un año mayor que él, lo había visto un par de veces junto a una chica pelirroja, la verdad era que no lo conocía de nada.
―¡Estamos en el mismo equipo! ―Pitchit lo abrazo, se limitó a sonreír lentamente, noto como un hico lo observaba desde su lugar, él hizo la prueba como golpeador.
―¿Crees que podrás atrapar la Snitch? ―le agrado la forma tan directa con la que lo confronto, no lo conocía de nada, tal vez se cruzaron algunas veces, pero nada memorable para recordarse mutuamente.
―Yuuri es... ―le hizo un gesto a Pitchit para que no lo defendiera, este sonrió de lado.
―No es de fortaleza solamente ―las palabras escaparon de su boca ―un buscador tiene que hacer muchas cosas y aunque somos jugadores de gran peso, también los cazadores tienen la responsabilidad de hacer los puntos que más puedan.
Se sonrojo con facilidad cuando calló, los demás parecieron impresionados con sus palabras, eso solo intensifico su sonrojo.
―En ese caso nosotros también haremos nuestro esfuerzo y confiaremos en nuestras habilidades, ¿te parece eso bien? ―le preguntó el chico, se veía mucho más calmado después de escuchar sus palabras.
―Por supuesto que si ―asintió, intento que sus mejillas volvieran a su color original.
―¿Están haciendo las pruebas de Quidditch? ―su corazón se detuvo, giro lentamente la cara para encontrarse con Viktor, junto a él se hallaban dos personas, uno parecía mucho menor que Yuuri y el otro de unos diecisiete.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de los tres magos [Victuuri] -En edición-
FanfictionLa vida para los magos y brujas hijos de muggles era difícil, en especial para Yuuri Katsuki. A sus quince años era un estudiante de la casa Gryffindor, con un talento que fue forjando poco a poco como buscador y también una persona con cero habil...