Capitulo 3

2.5K 201 226
                                    

Budo

No sé porque invite a Shin a casa, pero luego de lo pasado, no quería, realmente no quería, pasar ni un centímetro alejado del, lo quería solo para mi, y cuando acepto sentía como si el mundo se tornara color rosa a mi alrededor.

Pasamos por su casa para que tomara algunas ropas, ya que se iba a quedar todo el fin de semana. La espera fuera de su casa me pareció eterna, y cuando salió de casa, me acerque corriendo a el a abrazarle, pero me controle... por el momento.

-¿Ya tienes todo?- Le pregunte.

-Si, ¿Por donde es tu casa?- Me miro con una cara muy tierna.

-Por aquí...- Me puse rojo.

Fuimos hablando por todo el camino hasta a mi casa, nos encontramos con varias personas en el camino, incluso con Ayano, que llevaba una caja de música, llena de instrumentos, dijo que está tomando algunas clases.

Lo he estado ignorando por mucho tiempo, pero cada vez que veía a Shin feliz mi corazón latía a mil por segundo, y aunque intentaba reprimir ese sentimiento, no lo lograba, me estaba enamorando de Shin, y por más que sea otro chico, no me rendiré, y quiero hacerlo feliz por toda su vida.

Una vez llegamos a mi casa, invite a Shin a que se fuera a duchar mientras yo cocinaba algo, aunque creo que solo calentare comida que me dejo mi madre, quería espiar a Shin, si, espiarlo, pero luego se me ocurrió algo mejor.

-¡Hey Shin!- Me acerque a el antes que entrara al baño -Atrás hay aguas termales, por si quieres usarlas...

-Wow- Abrio la puerta y me miro sorprendido -¡Tu casa tiene de todo!, las usare.

-Perfecto...- Y volvió a entrar al baño

Una vez lo escuche desvestirse y dirigirse a las aguas, me desvestí también y me puse una toalla. Lo seguí discretamente y vi cuando se quito la toalla y entro al agua, entonces, entre por sorpresa.

-¡Allá voy!- Grite, me quite la toalla y me lance al agua por sorpresa.

-¡¿Qué haces?!- Me dijo Shin sorprendido al verme entrar al agua -¿Ustedes comparten aquí?.

-¡Claro! ¿Nunca habías estado en una?- Le lance agua.

-No- Me miro maliciosamente y me lanzo agua también.

Así estuvimos jugando un largo rato en el agua, salpicándonos y ahogándonos, todo dentro de un juego, jamás seria capaz de lastimar a Shin. Luego de un rato nos relajamos y estuvimos hablando un rato.

-Voy a salir del agua, ¡Cúbrete los ojos!- Me dijo Shin sonrojado.

-Jajaja, pero si no tienes nada que no haya visto- Dije sin pensarlo, a lo que el me miro sorprendido -¡Qui... quiero decir!, somos hombres, ¿No?- Dije algo nervioso, ¿Habré sonado sospechoso?.

-Bueno... supongo que tienes razón...- Ambos salimos del agua y fuimos a buscar las toallas, el miraba al suelo constantemente completamente sonrojado, lo que me permitió verlo sin contemplaciones.


Shin

Cuando jugábamos con agua con Budo, no podía dejar de mirar su cuerpo, esta tan bien definido, en cambio yo... soy muy delgado, y débil, por eso me daba vergüenza que Budo me viera así... ¿Pero que estoy pensando?, sin duda estar tanto tiempo en las aguas termales me dejo muy desconcertado. Pero ahora que estoy comiendo con Budo, no puedo evitar mirarlo e imaginármelo desnudo, con ese cuerpo tan... tan...

-¡Discúlpame!- Me levante repentinamente -Tengo que ir al baño...

-Ve- me dijo con una sonrisa -Es por ahí- me señalo otra dirección.

-¿No estaba por allá?- Señale donde había ido anteriormente a ducharme.

-Si vas a encargarte de aquello mejor usa el baño de mi habitación, que está por ahí- Lo decía mientras miraba mi entrepierna.

¡No puede ser!, me puse duro, como acto reflejo me cubrí y Salí corriendo en la dirección que me dijo Budo, entre a su cuarto y al baño rápidamente y cerré con seguro, me mire al espejo y estaba muy rojo, no puede ser que Budo me haya visto así, ahora que pensara de mí, no puede ser...

-¡Shin!- Dijo Budo mientras tocaba la puerta -¿Estás bien?.

-¡S... si!- Dije tembloroso.

-¿Necesitas ayuda?-

-¡NO!- Grite -O sea...

-¡Oh no me refería a eso!- Dijo mientras reía -¡Si quieres te paso algunas revistas que tengo o vemos alguna película!

-¡No te preocupes!- Dije avergonzado -¡Ya estoy bien!

-¡Ok, te espero!-

Ok Shin, relájate, respira, ya se pasara, solo... no pienses en Budo. ¡Piensa cosas feas! Piensa en... animales muertos, ¡Sí!, eso es muy triste... pero no se me quita.

Estuve alrededor de 10 minutos intentando que se me quitara la erección, pero no hubo caso, creo que solo tendré que hacerla pasar desapercibida.

-¡Hey Budo!- Grite -¿Estás ahí?.

-¡Sí!- Respondió -¿Necesitas algo?.

-¿Podrías traerme mi ropa por favor?, quiero ponerme mi pijama- Le dije, aun estoy muy avergonzado.

-¡Claro! En un momento vuelvo- Dijo y sentí sus pasos alejarse.

Decidí salir del cuarto de baño un momento, la casa de Budo era muy grande y tardaría un rato en ir a buscar mis cosas, así que comencé a ver como era el cuarto de Budo, tenía muchos posters de artes marciales, también de chicas anime, no pensé jamás que Budo fuera otaku... también tenía pesas en el suelo y todo se veía bastante desordenado.

Un sentimiento de curiosidad me invadió y comencé inspeccionar su armario, había mucha ropa de artes marciales, y trajes formales, ha de verse muy sexy con ese traje puesto... ¡Pero qué cosas piensas Shin!, mientras veía sus conjuntos me lo imaginaba con cada uno de ellos y lo veía tan lindo... Pero no puedo pensar en esto, mejor dejo de revisar aquí, me dirigí a su mesa de noche y me encontré con unas revistas de deportes, y entre todas había una revista de chicas desnudas... así que no le gustan los chicos... ¿Por qué estoy tan decepcionado?, bueno... seguí buscando y me encontré muchas imágenes que descubrí que se las dio info-chan, eran fotos de las chicas del instituto en las duchas, o fotos que les tomaban por sorpresa a sus bragas... vaya, no creía que Budo era este tipo de persona... mejor dejo de ver esto.

Me acerque a otro mueble donde habían bandanas, calcetines, y en el cajón más bajo, estaba su ropa interior... por alguna razón, no me pude controlar, tome una y sin darme cuenta la estaba olfateando... este olor... dios mío es tan embraguiante, no puedo dejar de olerlo.

-¿Estas ocupado?- Me dijo Budo al oído y me abrazo ágilmente por la espalda -¿Te gusta el olor?- Me susurro al oído y luego lo lamio.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, estaba tan cerca mía, podría sentir su bulto presionando sobre mi espalda. Estoy completamente en blanco.

-Oh Shin...- Comenzó a susurrarme nuevamente mientras no paraba de empujarme contra el -Te quiero tanto, quiero hacerte mío...- Me lanzo sobre la cama y se puso sobre mi -Solo mío...

Amor Enfermizo (Budo x Shin)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt