Capitulo 14

1.3K 63 21
                                    

Shin

Estoy seguro que esto será más que suficiente para fingir el anillo que me compró Budo, me siento un poco mal por no decirle la verdad, pero cosas como la plata, mi piel no es capaz de soportarlas.

¿Debería regalarle algo a Budo?, el se esforzó en aprender aquellas propiedades que poseen esos anillos e incluso se fijo en pequeños detalles del diseño... pero, ¿Qué cosas les gustan?, quiero decir, sé que es un aficionado al deporte, pero si le regalo una bandana o una cinta de sudor no tendría ningún valor emocional.

Bueno, hoy después de clases iré al centro, quizás pueda inspirarme, y el informe, pues, tengo toda la semana para terminarlo, y ayer avancé bastante, ¿No? Hoy tengo muchas otras cosas mas importantes que un simple trabajo de recuperación.

Budo se está arreglando para ir a la escuela, no puedo creer que ahora que somos novios se relaje tanto. Yo vivo estresado día y noche debido a la presencia de Budo, no en un mal sentido, sino que no puedo sacármelo de la cabeza, desde el viaje que no duermo bien, la presencia de Budo en mi mente afecta tanto mis sentidos... es irracional.

-¿Vamos?- Me preguntó Budo mientras arreglaba sus mangas.

-¡Vamos!- Respondí emocionado.

Cuando Budo recién despierta es muy vulnerable mentalmente, lo notaba cuando dormía siestas, y sobre todo cuando pasamos aquellas noches juntos. Si hay un momento en el que puedo saber cuál sería el regalo perfecto, ¡Es ahora!

Mientras caminábamos pensaba en la manera perfecta de hacerle la pregunta, no puedo parecer tan obvio, arruinaría la sorpresa.

-Y pues... ¿Budo?- Dije nervioso.

-¿Qué pasa Shin?- Me preguntó.

-Sabes, ese día que conocí tu casa quede muy impresionado...- Intente hablar lo más natural posible.

-Bueno... mis amigos también quedaron bastantes impresionados al ver mi casa- Dijo con una sonrisa.

-No me refiero a eso... es que al ver tu habitación, note que habían muchos poster que no tenían relación al karate- Bueno, ignorando lo que ocurrió luego.

-Oh, bueno, soy más que solo un cabeza de musculo, sabes- Dijo algo molesto –La gente suele pensar que solo me dedico a dar golpes y patadas todo el día sin parar.

-¡No quería ofenderte!- Dije rápidamente –Solo... me impresionó bastante, puesto que nunca me has contado ya sabes... sobre tus hobbies y esas cosas...

-Ow, ¿Quieres conocerme más?, que lindo eres- Se detuvo y me dio un fuerte abrazo.

-Egh... me asfixias- Exclamé.

-Oh, lo siento- Me soltó –Y bueno, ¿Qué quieres saber?

-Mm... ¿Qué cosas te gustan hacer?- Le di mi mejor sonrisa.

-Pues me gusta la meditación, el baile, trotar, entrenar, y bueno, cuando tengo tiempo libre suelo leer mangas, ver anime e ir a convenciones de eso- Concluyó y me miro fijamente -¿Y qué hay de ti?, ¿Tienes algún hobbie secreto?- Dijo en un tono picante.

-Nada especial, antes solía leer mucho, libros antiguos sobre la época victoriana o sobre conspiraciones, pero últimamente lo he dejado bastante de lado... solo me dedico a malgastar el tiempo...- Dije algo avergonzado.

-Oh... ya veo- Dijo fríamente.

-¿Eh?- Lo mire confundido -¿Dije algo malo?

-No... Solo fuiste sincero, aprecio eso- Me dio una sonrisa falsa.

Amor Enfermizo (Budo x Shin)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant