Capitulo 4

2.4K 195 121
                                    

Budo

Verlo en aquella situación pudo conmigo, me fue incontrolable lanzarme contra el, solo tomarlo entre mis brazos me puso duro de inmediato, lo lance a mi cama con mucha facilidad, y me puse sobre el, mirándolo a los ojos, me estaba acercando cada vez mas a sus labios, eran tan apetecibles... lo deseaba con todo mi ser, pero a solo unos centímetros de el, me detuve, le tome el mentón entre mi dedos y lo mire a los ojos.

-Luego de esto, serás mío para siempre, jamás te dejare ir...- Decía mientras lo miraba intensamente -Jamás...

-Por favor Budo... déjame ir- Me decía Shin con un tono tembloroso.

-No te has dado cuenta pero no te estoy sujetando- Lo mire maliciosamente -Eres libre de irte cuando quieras... pero... ¿Acaso lo harás?- Le sonreí con maldad.

Sus ojos parecían dudosos, miraba de un lado a otro buscando una respuesta pero no reaccionaba.

-Lo sabia- Entonces me acerque y lo bese determinadamente.

Sorprendentemente, el correspondió el beso, por lo que estuvimos besándonos, de manera tan pasional, como si ambos lo deseáramos con desesperación, por un largo tiempo...

Una vez nos separamos, nuestras mirabas no podían despegarse la una de la otra, ver aquellos ojos oscuros me enloquecían, quería que esa mirada fuera solo para mí, lo deseaba, nadie más podría quererlo como yo lo hago.

-Shin... eres tan lindo- Le dije y me acerque a su cuello -Eres tan... apetecible- Le mordí el cuello, pude sentir como retorcía su cuerpo y aguantaba sus gemidos.

Estuvimos así un largo rato, tocaba su cuerpo sin cesar, lo exploraba, quería examinarlo y probar todo, le quite su camisa y toque cada centímetro de su torso y espalda, su cuerpo cálido me volvía loco, no podía saciar mi hambre de él.

Le baje sus pantalones desesperadamente, y con él su ropa interior. Verlo desnudo me volvió loco, me lance con fuerza sobre él y lo bese con una pasión incontrolable, baje mi mano por su torso hasta que llegue a su pierna, aun estaba duro...

-Veo que no te encargaste de aquello- Pase lentamente mi dedo sobre su miembro -Creo que al final si te ayudare...- Le dije maliciosamente.

El estaba callado, parecía en shock, pero por más que quisiera detenerme, este deseo era mayor a mí. Bese su boca nuevamente, parecía que era a lo único que reaccionaba, bese su mentón, luego su cuello, asi fui bajando hasta llegar a su entrepierna, la cual bese con anhelo, su cuerpo comenzó a retorcerse de inmediato en cuando tocaba su miembro con mis labios, de repente quede en blanco. ¿Qué debía hacer ahora?, me detuve y subí hasta la altura de su rostro.

-Yo... - Le dije a Shin, el que parecía desconcertado ante mi repentina actitud -Ejem... no se qué hacer ahora...- Dije avergonzado.

Shin reacción por fin y comenzó a reírse, algo nervioso, pero me contagio su risa y estuvimos un rato así.

-Realmente me sorprendes Budo- Me dijo Shin, que ya podía hablar -¿Dónde dejaste mi ropa?

-La lance por ahí, y ahí, y ahí- Señale los lugares donde estaba su ropa -Pero para que te vestirás- Lo tome por la cintura y lo bese tiernamente -Así te ves hermoso.

-Budo...- Shin se puso rojo de inmediato, es tan lindo. Se levanto y fue a buscar su ropa interior -Al menos puedo usar estos ¿No?- Me pregunto mientras se los ponía.

-Por ahora puedes...- Le dije picaronamente -¿Qué te parece si vemos una película?- Le pregunte para distender el ambiente.

-Claro- Dijo alegremente -¿Qué te parece una de terror?.

-Está bien- Le dije y me levante -Vamos a la sala de estar.

Así nos dirigimos al sofá, aquel deseo que sentía pude controlarlo, la verdad yo no sabía nada sobre esto... era bastante ''ignorante'' en el asunto, ni siquiera chicas, me pregunto su Shin habrá estado con alguien antes... ¿Habrá alguien tocado aquello que yo toque hace un rato?, me intrigaba aquello, pero no quería preguntarle. Solo imaginarme a alguien tocando a Shin despertaba un sentimiento de ira en mi, y me encargaría que nadie jamás tocara a mi Shin, y si alguien lo hacía, lo iba a pagar, muy caro.


Shin

Realmente estoy muy asustado, siento que en cualquier momento Budo comenzara a actuar extraño, tal como hace un rato, estoy intentando olvidarlo pero me es imposible hacerlo, soy incapaz de defenderme de Budo, es más rápido, ágil y fuerte que yo, no podría hacer nada, más que enfurecerlo, pero sin embargo, el estar en esa situación me excito mucho, más que cualquier cosa que haya visto antes, yo... estoy algo confundido, ¿Soy gay? O algo así... he escuchado de algunas chicas que no importaba, pero... soy un chico, ¿Eso aplica para mí?, lo único que sé es que por mas asustado y frágil que me sienta al lado de Budo, hay algo que no me deja quitar mi mirada de él.

La película estuvo bien, Budo parecía muy asustado durante la película, y cuando termino, me recosté sobre Budo, el cual rodeo mi cintura con su brazo, y nos dormimos juntos abrazados.


Budo

Desperté en la madrugada, Shin dormía plácidamente sobre mí, sonreí y acaricie su cabello, me levante, lo tome en mis brazos y me dirigí a mi habitación, lo recosté sobre mi cama y me acosté a su lado, nos cubrí con la sabana y lo abrace por la espalda. Aun estaba insatisfecho, quería mas de el, no podía estar tranquilo sintiéndolo tan cerca sin hacer nada, así que me levante sigilosamente y fui a mi laptop, busque sin cesar que hacer hasta que me tope con un video... esto... es perfecto.


Shin

Cuando desperté estaba en el cuarto de Budo, era sábado así que no me preocupe de que hora era, pero Budo no estaba en el cuarto, me levante y me dirigí al baño, cuando me vi al espejo vi las marcas que Budo dejo en mi cuerpo en la noche... ¡Oh no!, ya estoy pensando en aquello, deja de pensar idioteces Shin, solo fue un pequeño roce...

Entre a la tina y me relaje tanto que me dormí un rato, cuando desperté, Budo estaba desnudo junto a mí.

-Parece que te relajaste demasiado- Me dijo con una gran sonrisa.

-Uh... yo...- Vamos Shin, concéntrate, no lo mires tanto.

-Shin...- Su tono de voz se puso más serio -Quería pedirte disculpas por lo de anoche... yo...- Se sonrojo levemente -Quiero hacer las cosas bien contigo, siento algo muy especial por ti y... ayer por eso casi arruino nuestra amistad- Se acerco a mí y me miro fijamente a los ojos -Por eso... yo... quería preguntarte... ¿Qué sientes por mi?

Mi corazón latía a mil por segundo, aun no estaba seguro de que sentía... pero no quería lastimar a Budo, ha sido el único que me ha estado a mi lado desde que mis amigos murieron.

-Budo...- Seguía mirándome fijamente -T... tu, eres mi mejor amigo y yo... y... yo...- Siento que en cualquier momento voy a llorar -No quiero perderte- Estalle en lagrimas y lo abrace.

-Tranquilo Shin- Sentía como su fuerte voz se tornaba en una muy tranquilizante -Jamás me alejare de ti... te lo prometo.

Salimos de la tina y nos vestimos, el ambiente se volvió más casual entre nosotros, creo que ambos decidimos ignorar lo sucedido anoche... pero, ¿Por qué duele tanto?

Estábamos almorzando cuando el timbre sonó, Budo se levanto y volvió rato después junto con varios miembros del club de artes marciales, incluyendo a Ayano, que se inscribió al club el mismo día que yo.

Todos me saludaron y se sentaron a la mesa junto a nosotros, pasar el tiempo con todos ellos me hizo sentir muy feliz, era perfecto

Amor Enfermizo (Budo x Shin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora