Capítulo 7.

451 33 0
                                    

Narra Ari.

Ha pasado un mes desde que estoy en Madrid, no sé nada de Pablo. Ni una llamada, un mensaje, nada...

La verdad, es que una parte de mí tenía la certeza de que jamás lo haría. Pero había otra parte de mí que quería creer que llamaría o mandaría un mensaje, aunque sea.

Solo sé que tengo que seguir con mi vida. El mundo no se para aquí, hay que seguir viviendo y pensar en positivo, porque esto es solo un capítulo más de la historia que es la vida. Eso lo tengo claro.

Ahora mismo estoy en una cafetería esperando a mi mejor amiga. La pobre se fue a Los Ángeles a buscarme para darme una sorpresa y la sorpresa se la llevó ella al ver que ya no estaba allí.

Llevamos meses sin vernos y yo necesito contarla todo lo que me ha pasado en estos meses y lo que estoy pasando ahora.

Ha habido cosas que la he contado por teléfono, pero lo de Pablo no. Creo que eso es algo que tengo que contarla en persona, además hace mucho que no nos vemos. Pero aún así, después de tantas semanas no me veo capaz de contárselo a nadie, ni siquiera a ella que es como mi hermana.

Nunca pensé que esto me afectaría tanto, porque el carácter que tengo es muy fuerte y nunca, ni siquiera cuando mi ex estaba conmigo a la vez que con otra me había sentido así, porque no dejaba que las cosas me afectaran de esta forma que lo están haciendo ahora.

Pero es que con Pablo es todo muy diferente, él estuvo cuando me pasó todo lo de Eric, me apoyó, me ayudó y estuvo conmigo en todo momento. Ahora pienso que tal vez lo único que sentía era pena y compasión por mí y no me amaba como él decía. Tal vez se cansó de mí y por eso se acostó con otra. Pero si hizo eso, no contó con una cosa y es que yo sí me enamoré de él y aún lo sigo estando. Y me enfado conmigo misma por eso, por seguir amándole, pero es que se me hace imposible no hacerlo. Los meses a su lado fueron maravillosos.

Estoy metida en mis pensamientos cuando su voz con su acento canario hace que me dé la vuelta y la abrace como queriendo recuperar todos los meses que no hemos podido estar juntas.

Ari: ¡Carlota, te he echado tanto de menos! -digo abrazándola aún-

Carlota: Y yo a ti... Tenemos que hablar de tantas cosas... Que nos va a faltar tiempo -reímos- Estos meses sin ti no han sido lo mismo. Y lo primero que te quiero pedir es perdón por no haber estado en tu despedida cuando te marchaste a Los Ángeles.

Ari: Sin ti tampoco -nos sentamos en las sillas y pedimos al camarero- Y no te preocupes, no me iba para siempre. Sé que estabas en Canarias viendo a la familia y eso es lo primero -la sonrío- Pero bueno, que es eso que me tenías que contar.

Carlota: No te lo vas a creer... -río-

Ari: Venga, que al final me vas a poner nerviosa -ríe ella también-

Carlota: Vale, vale. Te cuento... En el viaje de vuelta de Los Ángeles me encontré con alguien muy especial, al que las dos admiramos mucho... -me pone cara de interesante y yo río por su gesto-

Ari: No me pongas tanto suspense, tía. Me pones muy nerviosa -reímos-

Carlota: Vale... Ese alguien al que admiramos es... ¡Pablo Alborán! -dice con entusiasmo!

Mi cara en este momento debe de ser un poema. O sea, que ya está en España... Y no tengo ni una noticia de él.

Vamos Ari, no seas incrédula. Si te puso los cuernos es porque no quiere saber nada más de ti. A veces, odio a mi subconsciente, pero es que tiene toda la razón, si me engañó fue por algo.

Carlota: ¿Ari? -pasa su mano por delante de mis ojos- ¿Estás bien?

Ari: Sí, sí. Es solo que me ha pillado de sopetón, no me lo esperaba. Qué bueno que te lo encontraras -sonrío falsamente- ¿Y cómo es? ¿Hablaste con él?

Menuda pregunta más estúpida, está claro que sé cómo es y claro que le conozco y más a fondo de lo que ella puede pensar.

Aunque en realidad me siento mal por estar mintiendo a mi mejor amiga, pero no puedo decirla ahora que he estado con el hombre que tanto admira como artista y como persona y no solo eso, sino que también me ha engañado. Creo que sería duro...

Carlota: Es súper simpático y un amor de hombre -sí, cuando quiere pienso-

Ari: Me alegro mucho de que pudieras conocerle -sonrío, pero en realidad estoy luchando por no ponerme a llorar aquí mismo-

Carlota: Pero en realidad le notaba diferente... -la miro sin entender- Sí, estaba como apagado, triste... No sé.

Sí claro, estará triste porque su novia le ha dejado. Vaya Pablito, parece que te ha salido mal la jugada.

Carlota: Pero bueno, qué me tenías que contar tú -el camarero llega y nos deja en la mesa lo que hemos pedido- Me dijiste que habías conocido a alguien, ¿no? -me sonríe de forma pícara-

Ari: No... -intento disimular-

Carlota: Venga, dale. Sé que hubo alguien después de Eric. Por cierto, espero que ese cabrón se quede allí siempre y no vuelva nunca -dice con rabia y la entiendo, yo tampoco quiero que vuelva-

En este momento no sé que decirla, no me veo capaz de decirla aún lo de Pablo.

Ari: Bueno, sí... Conocí a un chico muy especial, la verdad -me sonríe y le da un sorbo a su té- Era inteligente, guapo, cariñoso, atento...

Carlota: Pero... -la miro- Sí, Ari. Siempre hay un pero, porque no está aquí contigo, por ejemplo.

Ari: Me engañó -suelto tajante-

Ella me mira incrédula. Y eso que aún no sabe quien es... Pero está decidido, hoy no se lo puedo decir.

Carlota: Pues mejor que no esté aquí, él no se merece a alguien como tú -me dice para animarme-

Ari: Supongo... -sonrío levemente-

El resto de la tarde la pasamos de compras y contando vivencias de estos meses.

La verdad, es que echaba de menos todo esto. Compartir momentos con mi mejor amiga era algo necesitaba como el respirar y doy gracias por tenerla en mi vida.

Nota de autor.

¡Familiaaaaa!

Aquí os dejo otro capítulo más, sé que es domingo, pero os voy a contar el porqué he subido hoy 😁

Ayer fui al fin de gira de Malú, porque Malú me encanta y la adoro. Y llevo de artista invitado a Pablo y claro tengo una emoción y una alegría en el cuerpo que no me cabe ya más. Porque no me esperaba que le llevase y claro, verle fue como un chute de energía a mi vida que era necesario. Porque le echo muchísimo de menos y le necesito en todo momento 😭💙

Y bueno, este es el motivo. Espero que lo disfrutéis 💜

Vuelvo A Verte.Where stories live. Discover now