Capitulo 2
La semana había pasado. Ninguno de los hermanos Stylik podía creer que habían sobrevivido a ese nuevo instituto. Harry había tenido suerte, Niall y Liam eran unos grandes amigos y comían juntos en el receso -Liam era un año mayor-; para mala suerte de Zayn -El cual comía con Harry y no se le separaba por nada en el mundo- tuvo que convivir toda esa semana con Louis, Eleanor y Perrie más de lo que le hubiera gustado.
Louis acostumbraba, al igual que el morocho, a no separarse de su pequeño y rubio hermano. Perrie y Eleanor, al ser sus perras personales, nunca se alejaban de él. Y si a eso le sumamos que Perrie sentía una gran atracción por el morocho, la rubia jamás se alejaba.
-Bueno y... -comenzó el rubio -.... Harry... -la oji azul sonrió de oreja a oreja, ese chico era igual de lindo que su hermano - ¿Tienes novia?
-No -se apresuro a decir Zayn antes de que el rizado hubara -, y será mejor que te alejes de él Edwards.
-Cálmate, Zayn -dijo Perrie -. También tengo para ti -dijo guiñándole el ojo, Zayn bufo molesto.
Zayn era todo un rompecorazones, jamás se comprometía -No más de un mes que es lo que duro su última relación-, pero a él simplemente le gustaban los chicos y chicas que se comportaran decentes y no como putas baratas, exactamente como se comportaba Perrie y Eleanor con él.
-Liam -habló Louis golpeadle el brazo, haciéndolo mirar a la chica que entraba en ese momento por la puerta de la cafetería -. Jade se hizo más bonito en las vacaciones...
-Si -dijo Liam algo incomodo de tener que ocultarle su sexualidad a su mejor amigo, sabía que Louis no discriminaría, exactamente porque el era bisexual, pero no podía simplemente decirle "Soy gay y estoy enamorado de tu hermano desde hace tres años", el sabía lo que pasaba cuando alguien se interesaba en el rubio... le iba tan mal como al pobre de Devine.
Louis giro la cabeza. Jade era de esas chicas que se miran y no se pueden tocar. Ella era dos años menor, no hablaba con nadie -Que no fueran Leigh-Anne, Jesy y Perrie- y eso era lo que la hacía la numero tres de la lista de las más deseadas del colegio. Epate, en la cabeza del oji azul solo se encontraba la manera de poder acercarse más al oji verde, sin que Zayn lo matara.
Harry estaba abriendo su pudín de chocolate cuando Louis metió el dedo en este y comenzó a lamerlo de una manera que hizo sonrojar a Harry y sentir una extraña sensación en su estomago que iba bajando cada vez más. El morocho, al darse cuenta, le ordeno al chico que tirara eso, que ya estaba contaminado por los sucios dedos del mayor de los Horlinson.
El oji verde obedeció y se levanto de su lugar son notar que la chica de. Ahora cabellos azules, iba acercándose a su mesa para dirigirse a una vacía -Donde comería sola, como casi siempre- y terminaron chocando, embarrando todo el pudín en la blusa amarilla de la chica.
- ¡Oh! -dijo Harry tomando una servilleta -. Lo... lo lamento -dijo mientras comenzaba a limpiar la parte baja de la blusa de la chica, esta sonrió, pensó que como muchos, se aprovecharía iría directo a sus pechos, pero el rizado fue muy caballeroso con la peli azul -. Deja lo limpió...
-No te preocupes -dijo la chica -... mucho gusto, soy Jade Thriwall ¿Tu eres?
-Harry Stylik -dijo este sonriéndole a la chica.
-Bien, Harry -dijo la chica, sorprendiendo a los que escuchaban, ella jamás hablaba con hombres, al parecer los despreciaba a todos - ¿Te gustaría acompañarme a comer? Es que mis amigas están con sus novios y... blablabla -dijo riendo, Harry miro a Zayn y Niall, los cuales le sonrieron para que fuera. La chica no se veía peligrosa, así que Zayn no sería celoso esa vez.
Louis no quitaba la mirada de ambos chicos cuando se alejaron y mucho menos cuando se sentaron. Aunque ni el mismo sabía si era por el hecho de que Harry había podido hacer lo que el, inútilmente, intento por todo el chico escolar anterior. O por el simple hecho de que ya no podía disfrutar de los hermosos ojos verdes de Harry.
-Pobre -susurro Eleanor tratando de que Louis dejara de ver a la pareja. A diferencia de Perrie, la castaña tenía un poco esperanza de que Louis finalmente se fijara en ella. Perrie simplemente quería diversión con todos los del equipo de futbol.
- ¿Qué? -dijo mirando a la chica -. Es un suertudo; no me sorprendería que se la tirara después...
- ¿Tirara? -pregunto inocentemente su hermano menor, Louis abrió los ojos de golpe, olvidando que Niall estaba en ese momento ahí.
-Tirara... bueno... -comenzó a tartamudear Louis inútil ente.
-Es un termino que se usa para decir que alguien empujo a alguien hasta caer, sólo que tu quedas encima de esa persona. Como el futbol americano -dijo Zayn mientras se metía una zanahoria del plato de Louis a la boca.
-Entonces ¿Tú te tiras al equipo de futbol? -Perrie y Zayn no pudieron evitar a atragantarse con lo que tenían en la boca por la bella inocencia en que el menor de los Horlinson decía esa palabra tan fea.
Y bueno, no es que no fuera verdad. Louis se había tirado al menos a tres de sus compañeros. Pero eso era algo que no compartiría con su pequeño tesoro. Así que simplemente se limito a sonreír y esperar a que el timbre sonara para poder llegar rápido a la clase del profesor Sheik.
La clase de matemáticas era la que más odiaba, o eso creía él, hasta que el profesor llego con el oji verde y les comento que, al ser avanzado, tomaría matemáticas de octavo grado con ellos. Louis no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, pese a que sabía que el oji verde se iría a sentar con su hermano, no perdía la esperanza de que el profesor le asignara lugar. Y bueno, así paso, el profesor lo sentó junto a Louis con unas palabras que lo hicieron sonrojar:
-Supongo que, al no ser chica, el joven Horlinson podrá prestar más atención a la clase -Louis no pudo evitar sonrojarse mientras miraba al chico y se lamía los labios.
...
-Un proyecto -dijo la profesora de química al grupo -. En equipos de dos... así que...
La mujer comenzó a decir dos apellidos. Ni Louis ni Zayn prestaban atención, un experimento de ciencias les parecía aburrido, en especificar porque la feria de ciencias era en dos meses. El oji azul le guiñaba el ojo coquetamente a pelirroja del grupo, Ariana, mientras que esta simplemente le ignoraba, Zayn la había flechado, este simplemente le sonreía. Louis no pudo evitar mirarlo mal.
-Horlinson Louis y Stylik Zayn -dijo por ultimo la profesora, haciendo que estos miraran con los ojos abiertos a la mujer y empezaran a protestar que no lo harían nunca juntos.
-Lo lamento, pero si quieren ver, al menos, un ocho en sus boletas, necesitan hacer el proyecto... ¡JUNTOS!