Capitulo 5
Louis no tenia la menor idea de donde pudiera estar su hermano. Pero muy poco le importaba, sabía que Niall podía estar bien porque vio a Zayn irse, al parecer, solo. Al oji azul lo que más le importaba en ese momento era no despegarse del de rulos.
-Entonces... ¿Qué me dijiste que querías hacer? -pregunto Louis mientras paraba en un lugar casi desierto.
-Pues, quería caminar, nada más -dijo Harry mientras veía a Louis con el ceño fruncido, no le gustaba para nada ese lugar. Le aterraba, le traía recuerdos horribles.
-Bueno... -dijo Louis mientras se acercaba al oji verde peligrosamente, Harry comenzó a sudar del pánico -... ¿Qué te parece si en lugar de caminar, no se, te beso?
Harry abrió sus ojos como platos. Él nunca había hecho eso, no sabía ni que se sentía querer a alguien de una manera en la que no se quiere a su propia familia. Era totalmente ajeno a los afectos amorosos entre dos personas que no fueran familia, y el simple hecho de que Louis quisiera besarle lo ponía feliz y temeroso ¿Qué pasaría si fuera igual como la otra vez en Brad Ford...?
-No -dijo Harry alejándose del oji azul, estaba temblando de miedo. Recuerdos horribles inundaron su pequeña e inocente cabeza. Quería un abrazo.
-Pero... -Louis lo miro, a diferencia de muchas veces. Esta era la única que alguien se resistía a besarlo. Eso lo enojaba, pero a la vez le preocupaba la razón del cambio repentino de su acompañante.
-Abrázame -le dijo Harry mientras rodeaba a Louis.
En ese momento ambos medían lo mismo, pero el oji azul sabía que al cumplir los dieciocho, Harry sería mucho más alto que el. No puso resistencia ante la petición del menor, eso era mejor que nada, y nada era lo que llevaba con el chico hasta ahora. Aprovecho para llenar sus pulmones de ese hermosos aroma que debería de ser su colonia; olía tan jodidamente bien, mucho mejor que cualquier perfume de vainilla que utilizaban las chicas que se le amontonaban a diario.
-Rulitos -susurro en su oído, esos días con el rizado le habían hecho ver que lo deseaba, pero de una manera diferente. Louis necesitaba de Harry más de lo que necesito a alguien "Pero no estoy enamorado" se repetía Louis una y otra vez cuando el chico llegaba a su mente "Simplemente le quiero, y le debo decir"
-Louis, no me sueltes -dijo el chico, el cual ocultaba su rostro en el hueco del cuello del mayor. Sentir la respiración de Harry chocar contra su cuello lo hizo estremecerse, quería sentir sus gruesos y hermosos labios contra su cuello, necesitaba que Harry le besara.
-Nunca -ni el mismo sabía porque decía eso. Louis no era de las personas que dieran afecto, trataba a todo mundo como basura, en especial si tenía interés en esta. Pero tenía la necesidad de tratar diferente a Harry porque... -... te quiero...
-Yo... -dijo Harry quitando su rostro del cuello del mayor para mirar sus orbes azules -... yo también te quiero, Louis...
No se dio cuenta cuando ni como, pero los labios del oji verde estaban presionando los suyos, no hubo movimiento porque el menor no sabía como besar, y simplemente se quedaron así hasta que el de rulos decidió separarse y bajar la mirada avergonzado por aquel beso tan torpe y seco. Aunque Louis estaba más que maravillado por ese simple roce, quería probar los labios de Harry, pero con eso le bastaba por ahora.
-No te avergüences, con practica besaras bastante bien -dijo Louis robándole un corto pico a Harry el cual seguía con sus manos alrededor del cuello de Louis mientras este aprisionaba más sus caderas. No quería dejarlo ir, no lo soltaría nunca.
-Yo... -comenzó Harry con las mejillas sonrosadas -, tengo tarea de matemáticas y... ¿Quieres venir a mi casa a hacerla conmigo?
-Claro -dijo Louis mientras tomaba la mano de Harry y se lo llevaba directo al hogar del menor. Y quien sabe, que cosas podrían pasar en su hogar.
...
-Niall -susurro Zayn en su oído estremeciendo al oji azul - ¿Alguna vez te han dicho que eres jodidamente hermoso?
-S-si... -dijo Niall con la mirada triste, recordando a cierto castaño que quería mucho.
Pero claro, el morocho no se esperaba tal respuesta. No pudo evitar soltar un bufido y alejarse de Niall. Por primera vez en su vida, Zayn estaba celoso, y Niall, aunque fuera más inocente que un bebé, se dio cuenta de ello. El rubio levanto la cabeza para ver mejor al morocho, el cual estaba con una ceja levantada y las piernas cruzadas igual que sus brazos. Ambos estaban sentados cerca de la heladería, hace poco ambos habían acabado de comer su helado, pero antes el menor se había manchado de helado el labio y no se había dado cuenta, hasta que Zayn decidió acercarse y lamer el labio de Niall; sus labios no se habían tocado, pero aun así una electricidad recorrió la espina dorsal del rubio, y cuando se pensó que todo estaba bien, Zayn salió con uno de sus halagos.
- ¿Estas enojado? -pregunto inocentemente el rubio mirando al morocho.
-Contigo, nunca -dijo Zayn sonriéndole coquetamente -. De la persona que te dijo hermosos, si... como quisiera arreglármelas con él...
-Pero no puedes... -le dijo Niall con lágrimas en los ojos -. El murió hace poco -dijo bajan la mirada mientras la lágrimas comenzaban a salir de a chorros.
Zayn se acercó al pequeño oji azul, estaba tan conmovido por aquella escena, le dolía ver al rubio sufrir, y quería parar su sufrimiento. Zayn se acercó al pequeño y lo abrazo cariñosamente mientras le daba cortos besos en la cabeza, Niall aun lloraba.
-Fue el año pasado después de res años de amistad, el quiso que tuviéramos una relación -Niall contaba con la voz entrecortada por el llanto -, yo no entendía mucho de eso... Y no quería. Yo le quería, pero como un amigo... Louis pensaba que Josh me acaba y le dio una paliza junto el equipo de futbol -Niall lloro más -, mi hermano hizo que todo mundo se pusiera en su contra, todos lo odiaban... ellos creían que él me había lastimado, cuando no era cierto... en realidad yo lo lastime... pero de otra forma...}
-Niall -dijo Zayn cortando la chico y levantado su rostro para ver esos orbes azul claro llenos de dolor y tristeza -, yo no entiendo... ¿Te lastimaron antes?
-Esa es otra historia de la que no quiero hablar... -dijo Niall bajando la mirada -. El punto es que el sufrió mucho ese año: Mi rechazo, los golpes, el rechazo de la otras personas... el creía que yo lo despreciaba y eso fue lo que más le dolía. Se cambio de escuela, pero no sirvió de mucho... le hicieron mucho daño por ser homosexual... no se como, solo se que murió...
-Pero -dijo Zayn tomando las mejillas del menor -. Mírame, Niall. Tú, no tienes nada que ver... fue el idiota de tu hermano, el no debe meterse en tu vida. No puede, no es su deber, debe dejarte ser feliz a tu manera y vivir tu vida...
-Tu debería hacer eso con Harry -tushé, pensó Zayn
-Eso es diferente, no sabes su historia... el necesita de mí, mucho más de lo que crees...
Hubo un largo silencio, Zayn aun tenía sus manos en las mejillas del menor. No se dio cuenta del momento en que quedo hipnotizado por esos bellos orbes, Niall ya estaba más sonrojado que nada, así que decidió llamar la atención del morocho.
-Este... Zayn -dijo, el morocho movió su cabeza y quito las manos algo avergonzado - ¡No...! Nos las quistes -dijo el menor tomando las manos del morocho y colocándolas de nuevo en sus mejillas -.Me gusta sentir tus manos tocando mi piel...
- ¿No te gustaría sentir lo bien que se siente cuando mis labios tocan los tuyos?
Y así fue como por primera vez Zayn sintió que se sentía dar un beso con mucho cariño, por primera vez, Zayn se sentía en las nubes al momento de besar a alguien más. Sin darse cuenta, el morocho se enamoraba poco a poco del pequeño irlandés.