El pequeño rubio despertó,atado al frió metal de la cabecera de la cama,totalmente desnudo con marcas en todo su cuerpo (/o\) solo cubierto con una sabana blanca manchada con su propia sangre, todos los recuerdos de esa horrible noche regresaron a su mente haciendo q rompiera en un mar de lagrimas.
- porque lloras cielo?
Se oyó esa fría y despiadada, la voz del brutal violador q lo hizo pedazos
- déjame ir porfavor..... Suelta me y déjame vivir en paz,.... Te juro q no diré nada, solo déjame libre, te lo suplico
-sh sh sh shhh...tranquilo rubiecito, lamento decirte q no podré hacer eso,.... Ahora eres solo MIO y no dejare q alguien mas te vuelva a ver..... En especial Zayn.... De eso yo mismo me encargare dijo tomando un arma de la mesita de noche para luego apuntar a una foto de zayn colgada en la pared y darle justo en la frente.
El rubio no podía dejar de llorar, con solo imaginar en perder a su morocho, sentía q el moría internamente,......aunque lo habia lastimado, el seguia amandolo por dentro.
Liam se puso encima del rubio y empezo a morder y besar su cuello...
- sabes cuantas veces soñe con esto?, ahora te voy a hacer mio, todo el dia y noche....voy a dejar mi nombre grabado en cada parte de tu cuerpecito
SUELTAME dio un grito desesperado por que el castaño lo dejara,.
-CALLATE.... A MI ME VAS A HABLAR BIEN.....ASI QUE MAS TE VALE QUE LE BAJES A TU TONO ENTENDISTE?
NO, NO QUIERO......SUELTAME volvió a gritar el rubio desesperadamente.
- QUE TE CALLES, dijo el mayor soltando una cachetada, haciendo q el rubio sangrara nuevamente
-VOY A SALIR ASI QUE SERA MEJOR QUE TE COMPORTES MIENTRAS NO ESTOY OK?
Dijo el mayor mientras tomaba el arma y las llaves del auto
-que pases feliz dia cielo, dijo despidiéndose con una sonrisa cínica, luego cerro la puerta
Dejando SOLO nuevamente al rubio....