Epílogo

30 0 0
                                    

-Alguien debería decirnos, justo en el inicio de nuestras vidas, que nos estamos muriendo. Solo entonces podríamos vivir la vida al limite, sin el miedo a ser juzgados o las consecuencias que causarían nuestros actos. Estamos tan metidos en el maldito presente que nos olvidamos que el futuro cada vez se hace más cercano. La muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene. Si hay algo de lo que estoy completamente segura es de que Noah no ha muerto, el vive en nuestros corazones, en nuestros recuerdos y en nuestras vidas. Aún así, dicen que las cosas ocurren por una razón, pero a medida que lo pienso sigo sin entender porque lo perdimos. Noah fue una persona maravillosa, era de esos que con solo una sonrisa te podía hacer sentir segura, que con una palabra animaba tu día. Llevaba un tiempo preparándome para que esto ocurriera, era algo inevitable, pensé que lo estaba, pero uno nunca esta preparado para la perdida de un amigo, un hermano.

Al terminar bajo del lugar en donde estaba el micrófono, los chicos ya habían hablado y ahora me estaban esperando.

-Lo hiciste genial. -dice Nate y me da una sonrisa, que más parece una mueca. 

Solo habían pasado 2 días y cada vez sentíamos más su ausencia.

-Larguémonos de aquí. -dice Drew luego de que lo sepultaran-

Y eso fue lo que hicimos. Todos subimos al taxi que nos estaba esperando.

-Al aeropuerto.

Una vez echos todos los tramites y estamos dentro del avión volvemos a hablar.

-Lo superaremos. -dice Austin-

-¿Juntos?. -pregunta Levi-

-Juntos. -respondemos todos a la vez-

xx

Todos sabíamos que la muerte de Noah algún día llegaría, así como la nuestra.

La muerte es inevitable, puede ser causada por los años, por una enfermedad o incluso un accidente. Uno se prepara toda la vida para aquel momento en donde empezamos otra, pero nunca nos preparamos para que otro se vaya.

xx

El destino nos había colocado a todos nosotros en el mismo lugar y ahora estaba en nuestras manos salir adelante, cumplir nuestros sueños y mantenernos unidos. Esto era más que una amistad, era una familia.





Live For Love.Where stories live. Discover now