Capítulo 10

2.4K 152 9
                                    

-Señor Cowell - dijo Zayn después de llamar a la puerta de su despacho.

-Pasa Zayn - dijo amablemente Simon - siéntate vienes a hablar del problemilla que ha habido con Niall? - preguntó afable.

-Más o menos, mas menos que más

-Hahahaha no te pongas nervioso habla

-Verá señor Niall y yo nos llevamos bien desde el primer dia y bueno ya sabe que somos jóvenes y él aún más y menor pero él ....emmm...el ams es caprichoso y no lo hemos podido evitar.

-Con eso me intentas decir que estais juntos? - Zayn solo asintió - intentas pedirme permiso? Zayn podeis estar juntos esto no es una cárcel, aquí la gente viene a pasarlo bien y conocer a otras personas. Te diria que tomes precauciones porque no me gustaría decirle a sus padres que se fue uno y vuelven dos pero creo que no puede quedarse en estado.

Zayn rió junto a Simon.

-Gracias señor

-No hay de que.

Niall despertó solo en la habitación  y se sintió vacío al instante.

Se pregunto si Zayn se había ido porque después de conocer su pasado tenía que replantearse lo suyo. Sin saber que hacer y con los nervios de punta se metió en el baño y vio su reflejo en el espejo. No veia al Niall que había llegado sonriente al campamento veía un Niall más parecido al que vivia en irlanda, triste, lloroso, con sangre en sus brazos, si, volvia a tener heridas abiertas en sus brazos y roto, completamente roto.

Pero algo cambiaba, en su cuello había marcas amoratadas que le hacían sentirse querido, eran la prueba de un amor, de una pareja, de protección eterna. Sonrió sin poder evitarlo al recordar a Zayn.

Niall se metió en la ducha y limpió sus heridas.

Zayn abrió la puerta del baño y sonrió al escuchar a su chico cantar. Se sentó en la taza del baño y se dedicó a escucharlo, tenía gran potencial, llegaría alto, demasiado, se atrevió a pensar, pero eso no era lo que ahora le importaba, sólo quería amarlo y mantenerlo a su lado el mayor tiempo posible.

-Hablé con Simon -empezó a hablar y Niall inmediatamente paró el agua - dijo que si no llegas embarazado a casa acepta nuestra relación.

Niall rió fuertemente y alargó un brazo cogiendo la toalla y saliendo de la ducha con ella en su cintura.

-Entonces perfecto - sonrió inocentemente besando rápidamente los labios de Zayn.

-Ahora eres mío oficialmente - sonrió Zayn atrayendolo hacia sí y besando su cuello.

-Zayn me encanta estar así contigo pero me he de vestir le debo una disculpa a Liam y una conversación a los chicos.

Music's Soul (Ziall Horalik, 1D, 5 SOS)Where stories live. Discover now