Después de la sequera, llegó la lluvia (se que me odiais por no haber subido por largo tiempo, pero ahora estoy oficialmente de vacaciones y tenfré muuuuucho más tiempo para dedicarselo a Music's soul) (Depende de como vaya la cosa hoy subo otro)
Este va a ser un capítulo de transición, para recolocar la escena y ponernos en situación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya casi ha pasado un mes -susurró Zayn mientras reseguía los dedos de la mano de Niall quien la tenía abierta en el aire invitándole a entrelazar sus dedos.
-Tengo miedo
-De qué?
-Del tiempo, pasa demasiado deprisa y pronto estaré en Irlanda y tú seguirás tu vida aquí.
-Ni... no pienses en eso ahora, aprovechemos lo que nos queda juntos y luego ya veremos cómo lo solucionamos, saldremos adelante.
-No quiero alejarme de ti jamás - afirmó el rubio rodeando a Zayn en un abrazo que parecía no acabar jamás - ojalá esto fuera para siempre.
-Algún día lo serà - afirmó el mayor besando levemente su frente - algún día.
Ambos quedaron callados mirando las estrellas desde la terraza de su habitación ignorantes de que no eran los únicos que lo hacían.
-Te ha gustado?
-He de admitir que ha sido la mejor sorpresa que me han hecho en mucho tiempo -afirmó Sara mientras miraba los múltiples puntos luminosos en el oscuro cielo.
Hacía un rato que Ed había dejado de mirar el cielo para recostarse en su torso y mirarla a ella.
-Si no miras del cielo no disfrutamos juntos de tu sorpresa.
-Eso no es cierto, yo la estoy disfrutando tanto como tú.
-Pero no puedes admirar la belleza de las estrellas.
-Quién ha dicho que no?
-Yo, si ni siquiera estás mirando al cielo.
-Pero quién te ha dicho que en la tierra no hay estrellas caídas?
-Estás loco, sabes?
-Claro que sé, y tú tienes la culpa - dijo el pelirrojo divertido acercándose a la chica y juntando sus labios en una leve caricia que no tardó en subir de tono hasta que los pulmones no les dieron para más - lo que te decía, tú culpa.
-Anda calla - reclamó la chica escondiéndose entre sus brazos y su pecho.
-Ahora te sale la timidez? Parece mentira con lo impertinente que puedes llegar a ser
-Sht, no digas nada más que estropeas este momento mágico.
Ambos rieron mientras se quedaban en esa posición por largo rato. Mientras tanto sus amigas, como de costumbre estaban más que entusiasmadas viendo desde los porches la escena.
-Shhhh que como nos pillen se nos cae el pelo y me quedo sin empleo - susurró Liam que lideraba el grupo que se dirigía al lago para bañarse por la noche. Sólo había aceptado porque se traía algún que otro plan entre manos.
Se alejaron del albergue en dirección contraria a la parejita para no romper con la magia del momento.
En aquel momento, San y Calum se encontraban paseando alejándose del grupo mientras hablaban de cualquier cosa que se les pasara por la cabeza.
Josh tenía dos ramas en las manos y las utilizaba de baquetas mientras marcaba un suave ritmo improvisado y Jackie lo miraba con intensidad.
Luli y Michael habían decidido competir por quién nadaba más rápido hasta la boya del lago.
Y Liam tenía la mejor oportunidad para poner en marcha su plan.
-Te lo estás pasando bien?- preguntó a María que estaba tendida en la superficie.
-Si, mucho
-Una bonita noche.
-Si... las estrellas están espectaculares, brillan con tanta intensidad...
-Pocas veces en la vida se tiene la oportunidad de vivir momentos como estos- comentó y sin previo aviso hundió a la chica que en pocos segundo salió a la superficie con cierto mosqueo.
-Por qué has hecho eso? -preguntó crispada.
No respondió, con una mano la acercó a sí y posó sus labios encima de los suyos.
YOU ARE READING
Music's Soul (Ziall Horalik, 1D, 5 SOS)
FanfictionEn un mundo alternativo One direction aun no ha aparecido, pero Simon Cowell tiene a un grupo de artistas incompleto y para ello idea Music's Soul, un campamento para encontrar grandes promesas de la música y otras manifestaciones del arte.