07

4.5K 571 352
                                    

Domingo por la tarde y Xiumin se encontraba ayudando a Irene a acomodarse en el cuarto de invitados, se sentía incómodo nunca había vivido con una chica y era extraño pero por parte estaba mejor y lo hacía sentir más tranquilo, así podría proteger a Irene y a Wendy que esta última prometió ir todos los días.

Se tiró en su cama y suspiro, se puso a pensar en todo lo que había hecho en la semana y se dio cuenta que esa semana se sobrepasó con la comida y que no se había ejercitado, se levantó de su cama y se puso ropa deportiva y le aviso a Irene que iría a correr por ahí.

Se puso sus audífonos y empezó a trotar para después empezar a acelerar y adentrarse a un parque para después bajar un poco la velocidad, dio algunas vueltas y después camino un poco antes de sentarse en una banca y sacar su celular para jugar algún juego o algo ya que antes de regresar daría un par de vueltas más.

Se estiró y empezó a trotar de nuevo cuando un chico le impidió seguir corriendo, frunció el ceño y se retiró los audífonos, miro al chico y se dio cuenta que el chico era extranjero.

-Hey, Ya has corrido por más de dos horas-Hablo con dificultad el chico.

-Perdona pero no es tu asunto-Quizo volver a correr.

-Se que no lo es pero me preocupo- Eñ chico sonrío y por el asentó de este se dio cuenta que era Americano, quizás de Texas pero no le importo.

-No quiero tu preocupación-contestó Xiumin- ¿como sabes que tengo más de dos horas corriendo?.

-bueno me instalé por ahí para dibujar el paisaje y bueno no pude ignorarte, eres muy guapo.

Xiumin se sonrojó un poco sabía que los extranjeros eran personas sin pena pero nunca le tocó toparse con uno.

-Oh por cierto soy Jason-siguió hablando y le tendió la mano.

-Xiumin- Correspondió el saludo.

-Xiumin podrías ser mi modelo, realmente tengo ganas de dibujarte-Xiumin se quedo mudo por el atrevimiento de ese chico-¿Eh dicho algo mal?, Si es así me disculpo mi coreano aún es malo.

-Oh no, no te has equivocado, solo me sorprendió que me pidas que sea tu modelo- soltó una pequeña risa nerviosa.

-¿Entonces? Te compro un café y algo de cena.

Xiumin dudó un poco, para después asentir, el chico recogió sus cosas de dibujo y tomaron camino hacia una pequeña cafetería cerca de su departamento.

-¿que haces en Corea?- tomo el café en sus manos para calentarlas un poco.

-Intercambio-Sonrió para sacar un cuaderno de dibujo.

-¿porque?- Tomo un sorbo de su café.

-explorar nuevas culturas y practicar mi coreano-lo miro fijamente para después empezar a dibujar.

Xiumin miraba como aquel chico deslizaba sus manos por el papel con facilidad, de tan solo verlo se sentía fascinado, podía ver cómo el chico lo volvía a mirar, Minseok se sonrojó y el chico sonrío, para después tomar un trago de su capuchino y volver a dibujar, después de un rato el chico saco algunos colores.

-¿cuánto llevas aquí?-curioseo Minseok.

-2 Meses-Respondió sin despegar su vista del dibujo.

El chico sonrío y le pasó el cuaderno a Xiumin y este se sintió fallecer, el chico lo dibujo tan perfecto que dudo que fuese el y encima le había añadido pecas.

-Que te parece?-preguntó el chico.

-Es perfecto que siento que no soy yo-Río.

Chen se Casa!! ✨Chenmin✨Where stories live. Discover now