final

3.9K 399 134
                                    

La casa de playa de Tao era el mejor escondite que habían sugerido, los chicos estaban emocionados eran unas pequeñas vacaciones ya que habían decidido perderse un mes entero para que les perdieran la pista y así asegurarse de que no los volverían a buscar.

Decir que después de eso Minseok y Jongdae se besaron y todo volvió a la normalidad sería decirles mentiras, porque eso no paso y se veía muy lejano a que pasara.

En cambio para Wendy e Irene las cosas habían mejorado y ahora estaban felices libremente, igual para Tao y Kris que su relación se había fortalecido en este tiempo.

Un buen lugar para pensar las cosas sin duda era la pequeña terraza que tenía vista hacia la playa, ese era el lugar perfecto para Minseok quien se había cansado un poco de la pequeña fiesta que tenían los chicos.

Se sentía feliz y un poco nostálgico por lo que estaba sucediendo en esos instantes, quería disfrutar es, pero había algo que no lo dejaba.

Lisa miraba a Minseok desde la pequeña puerta corrediza que daba a la terraza, desde que llegaron a esa casa al mayor se le veía triste y eso no le gustaba, porque lo que había escuchado de el era muy diferente a lo que veía ahora, suspiro y camino hasta tomar asiento al lado del mayor.

—Oppa- hablo la chica un poco temerosa- Se que no nos conocemos, pero lo que escuche de Ti no es lo que veo en estos momentos, algo sucede?

—Oh Lisa no tienes que preocuparte, son cosas del momento- le sonrió y le revolvió el cabello cariñosamente- Anda ve con los demás.

—Tu sonrisa no llega tus ojos oppa- no estas bien, sólo quiero decirte que pase lo que pase, puedes manejarlo y superarlo.

Dicho aquello la chica volvió a la casa puesto que le andaba de la pipi, Minseok suspiro y se adentró hacia la casa ya que comenzaba a hacer un poco de frío, sonrió al ver a sus amigos y se unió a ellos.

Jongdae veía a Minseik reír junto con Baekhyun quien se encontraba recostado en un pequeño sillón acariciando su pancita.

Wendy suspiro, se suponía que al salir de la Iglesia esos dos se tenían que besar y jurarse amor eterno pero no, ni se hablaban cansada la chica, se acercó a su bella novia y le susurro algo al oído para después ir con minseok.

—Minnie necesito ayuda con algo-le sonrió la chica y lo estiró escaleras arriba.

Al llegar a una puerta fue empujado a dentro y escucho el clic de la puerta, al darse vuelta encontró a Jongdae sonriendole un poco nervioso.

—Hola-hablo incomodamente Jongdae.

—Hola-sonrió Minseok.

Como había extrañado esa sonrisa Jongdae.

—Vaya extrañaba que me hablaras y me sintieras-hablo mientras sonreía.

—Eres mi mejor amigo, nunca podría dejarte de hablar.

Algo dentro de Jongdae dolió, pero aún así siguió sonriendo.

Pasadas las 6 de la tarde la pequeña Lisa fue a su rescate y guiandolos a la fiesta la cual ya era un desastre

—Minnie Acompañame a perrera!-grito Baekhyun mientras se restregaba como gusano contra Chanyeol tratando de no lastimar su pancita.

—LA VECINITA TIENE ANTOJO-Coreaban Joy, Luhan y Tao mientras Wendy y Irene bailaban en una mesa.

Y bueno por otro lado Kai, Kyungsoo, Kris, Sehun, Jason, Sungjae y Lisa jugaban a las cartas, mientras Suho intentaba explicarle el juego a Lay.

Minseok sonrió había extrañado a sus amigos y suspiro, si el no daba el paso Jongdae no lo haría.

—¡SOLO LE PRREARE A JONGDAE!-le grito a Baekhyun quien pegó el grito al cielo de lo emocionado.

Camino hacia Jongdae y este sonrió con nerviosismo, si de algo estaba seguro Minseok era de que no sabía perrear pero estaba seguro que Jongdae lo recibiría gustoso.

Jongdae se sentía en las nubes mientras Minseok le perreaba hasta abajo para después subir mientras rosaba su entrepierna, el mayor le dio la cara y se acercó hasta casi tocar sus labios pero no lo hizo.

—Cuando me pediras ser tu novio-le dio un pequeño beso y corrió a la terraza.

Jongdae quedo parado en medio de todo el alboroto para después correr tras el mayor.

—Minseok nunca te vi así-comentó el menor mientras caminaba hacia el.

—Bueno tenia que dar el primer paso se sonrojo- pero no me recuerdes eso.

—¿Porque no? Bailas bien-se acercó a el mientras le tomaba de las caderas y hundir su cara en su cuello.

—Jamás lo volveré a hacer- susurro mientras pasaba sus brazos al rededor del cuello del menor

—ni para mi?- le beso la mandíbula para después darle un beso en los labios.

Nunca hubo una declaración oficial pero eran algo y con eso ellos estaban bien, tanto que unos meses después Jongdae se mudó al departamento del Mayor.



—ACELERA CHANYEOL TAEHYUNG YA QUIERE SALIR-Grito Baekhyun mientras les estrujaba los brazos a Luhan y Tao, mientras Minseok trataba de trnaquilizarlo.

Al llegar al hospital Baekhyun fue ingresado rápidamente al quirófano, Luhan llamo a los demás para que supieran que el pequeño Tae venia en camino, no tardaron en llegar los chicos y esperaron todos juntos la llegada del pequeño.

Baek un poco pálido se encontraba en la cama mientras sonreía al ver a su pequeño hijo mientras Chanyeol lloraba de emoción, sin duda el pequeño bebe era un encanto y tan parecido a Baekhyun.

—Cargalo minnie- le hablo el chico, a lo que asintió emocionado

Minseok tomo al pequeño entre sus brazos y sonrió tomo una de sus manitas y vio un anillo, confundido levanto su mirada y Jongdae se encontraba frente a el.

Jongdae se arrodilló frente a Minseok quien aun tenía al pequeño en sus brazos.

—Minnie sabes cuanto te amo y cuanto te seguiré amando toda mi vida, me harías el honor de ser mi esposo y compañero de vida por lo que resta?- hablo esperando alguna respuesta

Pero no hubo una.

Un asentimiento frenético y lágrimas fueron la aceptación, Jongdae se levanto y beso al mayor para quitarle al pequeño Tae el anillo y colocarselo a Minseok sin dañar al pequeño bebe.

«Fin»

La historia se llego a su fin, pero no se preocupen tengo unos especiales para ustedes💕

Chen se Casa!! ✨Chenmin✨Where stories live. Discover now