CAPITULO XLVIII "¿POR QUE LO HICISTE?"

52 5 2
                                    


-NARRA ELISA-

Reacciona Elisa repetía mi subconsciente y es que el escuchar eso ahora y juntar lo que me dijo en el hospital no tenía ningún estúpido sentido.

-si enserio me quieres no hubieras. ..-

No vale la pena decirlo.

-sabes que olvídalo mejor me voy a seguir disfrutando-

Digo y doy vuelta en mis talones escucho que maldice, escucho que repite mi nombre ¿pero debería de detenerme? No ya no. Enserio he entendido si alguien no quiere que estés en su vida no es por protección por dios la vida no es una ficción y no somos los protagonistas de un libro donde al final quedaremos juntos no lo somos.

-hey-

Dice Nina.

-¿te piensas quedar otro rato más?- .

-la verdad quiero irme pero no sé cómo-

-¿convencemos a Sam vale?-

-vale-

*Minutos después*

Sam esta en toda su algarabía así que aprovecho que nadie me ve y prefiero irme pero al mismo tiempo me da pereza caminar así que si tanto quería que me fuera de aquí entonces que él me deje en casa.

-¿has visto a James?-

Pregunto a un chico

-oh si está en la cocina-

-gracias-

Digo y voy esquivando a todo aquel que está en su algarabía, al llegar a la cocina me encuentro con que James esta de lo más animado hablando con quien vamos sé que pueden adivinarlo exacto aplausos para mi amiga de blusa celeste su respuesta es Harper y en efecto es ella. Linda su manera de querer, a la mierda me voy sola. Salgo sin que nadie se diera cuenta ¿a quién podría llamar? Nah mejor me voy, soy independiente y puedo irme sola, empecé a caminar eran exactamente las 11:30 de la noche quizás no fue buena idea salir sola además que esta oscuro y pasan pocos muy pocos autos porque no hay una parada de bus cerca o taxis. El sonido del claxon de un auto me saca de mis sentidos y ahora está haciendo frío joder esto es acaso una película de terror moriré de pulmonía.

Y dale y si es un tipo raro, y si es un psicópata o sociópata y me secuestra para sacarme del país y me quita mis órganos o me vende a un mejor postor y....

-hey chica del pent-houses-

¿Huh?

-chica del pent-houses soy Jay-

¡Gracias dios! Alabado sea el santo de los lectores que ha puesto en mi camino a esperen Jay?

-hola-

Digo y él ya ha bajado el vidrio de su auto.

- ¿qué haces a estas horas vagando por estas calles y peor sola?-

-si bueno.... Larga historia-

Él sonríe.

-ok ven te llevo-

-no gracias-

Obvio que no aunque dije anteriormente que gracias por haberlo puesto en mí camino pero tampoco me voy a subir en su auto.

-¡ok! Si piensas que soy un sociópata o psicópata vale que la pases bien con tu soledad aunque debo de decirte que....-

El pasa una de sus manos por su cabello

UN TIPO ODIOSOWhere stories live. Discover now