CAPITULO LVIII "SOBREVIVIREMOS"

51 4 0
                                    


-NARRA ELISA-

La escuela transcurría normal o eso me decía Nina hoy es el ultimo intento que tengo para ver a James no estoy segura si lo vea pero al menos sabré que esta detrás de esa puerta, he escuchado su voz aunque no pueda ver sus ojos grises pero al menos estará bien o eso es lo que me ha dicho. He tomado el metro deseo meditar por un rato sé que no llegaremos a un felices por siempre eso existe solo los cuentos de fantasía, se que no vendrá un hada madrina y dirá que me concederá tres deseos y que la magia se desvanecerá a las doce de la noche, se que no tendré 16 velitas bueno en mi caso serian 18 pero no existen entonces y solo entonces debería de existir la magia por un minuto en esta historia.

Ambos sabíamos que después de la escuela tomaríamos caminos diferentes de eso estábamos consciente digo estábamos porque ahora no sé si soy capaz de seguir con nuestro trato en algún momento desee no haberlo conocido, desee que al menos esto no hubiera empezado por las estúpidas tutorías de matemáticas a quien miento siempre lo observé aunque me parecía idiota y ególatra pero al menos topamos mirada algunas veces no se si lo ha de recordar al menos yo si cuando me encontré por primera vez con esos ojos grises lo recuerdo también como si haya sido ayer o quizás unas horas antes. Al llegar al hospital me dirijo a la puerta de su habitación como todos los días toco dos veces el no responde solo doy un suspiro y me apoyo en la puerta

-dentro de poco serán los exámenes finales, Nina me ha dicho que la temática del baile de graduación será una mascarada o algo así-

Digo y vuelvo a tomar un respiro.

-¡idiota! Deberías de abrir de una buena vez-

-Elisa-

Volteo a mi derecha y es Jace ¿hace cuanto que no lo veía? Esta mas bronceado, el cabello corto, lleva unos jeans negros ajustados, una camiseta blanca y un suéter de casimir gris.

-Jace-

-Él no esta-

-¿que?-

-Elisa el se fue hoy en la madrugada-

-¿que?-

-el tratamiento de James se ha adelantado por su bien, se lo llevaron a Inglaterra para tratarlo-

-Pe...pero......¿esta bien?-

-tranquila el salió por sus propios pies además el te dejó una carta-

-¿carta?-

Digo y el me enseña el sobre de color celeste me impresiono pues James no es de cartas, obsequios, detalles, se que todos los detalles que me ha hecho han sido con ayuda de Sam y Nina pero se fue y ni siquiera ¿un mensaje?

-el me dijo que te obligue a leerla si no lo haces porque no te aviso que debía de irse pero es tu decisión nena no la mía-

-gracias-

Digo y tomo el sobre, ambos nos dirigimos a la salida del hospital el ofrece a llevarme pero le digo que prefiero caminar un rato y decidir que hacer con la carta. Y es así como termino bajo la sombra de un gran árbol

De: James

Para: Elisa

¿Como se empieza una carta? ¡Querida Elisa? O Elisa y le pongo dos puntos en fin da igual como sabrás no soy bueno escribiendo este tipo de cosas ¿será por eso que deje de escribir a santa a los ocho años? En fin ese no es el caso. ¿Quieres matarme? No se para que te pregunto si tu vives deseando ello, lo siento por no avisarte no me gustan las despedidas las odio, quise enviarte un texto pero no me atreví eso seria estúpido, quise llamarte pero tampoco me atreví escuché cada una de tus charlas gracias por eso. Mi doctor dice que necesito el tratamiento antes de lo esperado por eso me llevaran a Inglaterra, perdona por no estar contigo en los últimos exámenes, decirte que vestido te va mejor para la gran noche, perdóname por no ser tu pareja de baile.

Elisa quiero que entiendas algo, eres lo más grande que me ha pasado en la puta vida, se que algunas veces intente alejarte de mi pero fui tan terco que termine por golpear la puerta de tu balcón y me abriste gracias por eso, no me estoy despidiendo por un por si acaso, entre tantas cosas recordé el día en que te vi por primera vez es decir por primera vez a los ojos. Ibas distraída con una pila de libros, llevabas auriculares puestos, unos jeans ajustados y rasgados, una playera y cazadora, conjunto con converses me dije woo es la primera chica que veo que se le ve bien unos converses mejor dicho todo lo que traías. Estaba castigado por quedarme dormido en clases y tu pues ¿estabas castigada? Bueno eso no importa recuerdo que me dijiste: "acaso no ves por donde vas?" en realidad quién no veía eras tu pero simplemente puse los libros sobre ti y me fui desde allí no te fuiste de mi cabeza nunca había visto unos ojos avellanas tan hermosos, entonces preste mas atención y eras la amiga de Sam me dije nahhh gracias pero todo cambio por las tutorías.

Gracias por hacerme volver, sin ti estuviera aún perdido, estaba perdido y no me soltaste, ¿esperaras por mi? ¿aunque sea para despedirme? De algo estoy seguro y es que sobreviviremos Elisa, estudia matemáticas en especial el capitulo 15 lo se porque ayudaba al profesor en horas extras cuándo me castigaban y luego se convirtió en un hábito los números.

No vayas tonteando por allí, no entres a mi habitación si descubro que lo haces te juro que desaparezco toda tu colección de Harry Potter. Por cierto..... Me entere que aun puedes cambiar de parecer para la academia piénsalo nena piénsalo. Elisa yo...... Yo... Te......Elisa sobreviviré por los dos. ¿Te quiero!

PD: no mires a ningún idiota y menos a tu vecino Jay

Al llegar a casa paso saludando a Benji y Rocky ambos se llevan bien, mamá esta en su estudio y solo le he dado un beso en la mejilla y he salido para mi habitación, guarde el sobre en uno de mis libros antes absorbí un poco su aroma, olía a el y su loción embriagante pinche pendejo lo odio pero........... Pero supongo que no somos como las parejas normales.

Me lanzo de plancha a la cama y al voltear a ver en una esquina de mi habitación me doy cuenta que esta mi estuche de violín y con el dentro. Supongo que también debo de sobrevivir.

UN TIPO ODIOSOWhere stories live. Discover now