【3】

2.4K 274 26
                                    

Yuuri.

Ahora mismo me encontraba en un bar ruso, bastante elegante por cierto, Viktor me había dicho que era un empresario reconocido aquí en Rusia, y me interesaba mucho, era todo lo que me gustaba de un hombre, alto, rubio platinado, ojos cálidos azules y sensuales, cuerpo escultural, sonrisa cautivadora, dios era perfecto, también le charlé de mi vida, tenía un pequeño empleo en relación al patinaje y una cuenta en Youtube bastante reconocida, servía para vivir. Ya había perdido la cuenta de cuanto whisky o vodka consumí, sólo sabía que me encontraba bailando en la pista con Viktor detrás, bien apegado a mí, me gustaba ya que podía mover mis caderas sin que me dijera nada, el también estaba algo pasado de copas, pero más estable que yo, según tengo entendido los rusos tienen una gran resistencia respecto a beber alcohol. Sus manos fueron a parar en mis caderas a la vez que yo las movía al ritmo de la canción In Regards To Love: Eros, Viktor dijo que era una canción que representaba el amor sexual y eso provocó varias reacciones y pensamientos impuros de mi parte, aunque, sé lo debía al alcohol. El rubio susurraba cosas lindas y candentes en mi oído, me sentía en el paraíso ahora mismo.

ーViktor, m-me quiero ir al hotel. -Le susurré en el oído, al parecer captó mi mensaje, y le sonreí coqueto mientras salíamos del local, yo a duras penas podía caminar correctamente, a diferencia de Viktor, yo no era resistente a tanto alcohol en mi sistema.

La noche estaba bastante fuerte, ni calurosa ni fría, quizás eso se debía al calor corporal que sentía en Viktor y en mí, porque respecto al ambiente estaba muy frío. Podíamos caminar hasta el hotel, tambaleándonos un poco, pero con vida, además de que no estaba muy lejos, Viktor se veía desesperado por querer estar a solas conmigo, y pasó de largo a la tipa de recepción, yo la saludé torpemente con la mano. Al entrar en el elevador no perdía oportunidad en insinuarme descaradamente a Viktor, poniéndolo incluso más caliente de lo que ya estaba, apenas las puertas del elevador se abrieron me tomó en brazos para llevarme a su habitación, era muy grande y acogedora aunque sólo tuve tiempo de sentir la cama a mis espaldas, seguido de los besos húmedos que Viktor repartía por mi cuello.

ーJoder Yuuri, eres tan lindo, te quiero comer entero. -Me estaba derritiendo en esa cama, y no sabía si era por causa de la calor que me dio de repente o las palabras de este maldito rubio que me tenían loco, moviéndome desesperado entre las sábanas.

ーS-sí daddy, cómeme. -No caí en cuenta de lo que había dicho, pero Viktor pareció reaccionar ante mis palabras y comenzó a quitarse la ropa de manera rápida, podía ver lo dilatados que estaban sus ojos azules, al parecer la palabra daddy era mágica.

ーQuiero que me digas daddy siempre que follemos, ¿De acuerdo bebé? -Oh, ¿Así que habrían más encuentros así? A mí no me desagradaba la idea en lo absoluto.

ーSí daddy. -Sonrió satisfecho con mi respuesta y se dedicó a desnudarme a mi también, para después comenzar a besarme de manera hambrienta, mis piernas se enredaron en su cintura, llevando también mis manos para aferrarme de sus anchos y fuertes hombros.

Se separó de mi unos segundos para acercarse a su estante y sacar dos condones junto a una botellita de color raro, no sabía lo que era, quizás técnicas raras que usaban los rusos a la hora de entrar en acción, si me entienden.

ーVoy a prepararte bebé, te dolerá un poco, pero solo un poco lo prometo. -Separó mis piernas posicionándose él entre ellas, sentía mi rostro arder, uno de sus dedos acariciaba mi entrada para después introducirlo en mi interior, ni cuenta me di cuando embarró sus dedos con ese líquido raro, pero prefería no decir y dejarme hacer.

ーA-auh, du-duele.. -Me retorcí como lombriz, aferrándome a sus hombros con fuerza, era incómodo tener su dedo metido allí y moviéndose, y fue peor cuando sumó un segundo, pero esta vez lo movía de manera distinta, ahora no se sentía tan feo, podría decirse que me empezaba a agradar la sensación allí abajo.

Después de un rato de tanto movimiento en mi agujero acabó por retirar sus dedos de mi, y suspiré, preparándome para lo que vendría, observaba como se ponía el condón para guíar su punta a mi entrada, y Dios santo, eso se veía enorme, ya me preocupaba que no fuera a entrar en mí, me iba a destrozar.

ーTu me avisas, Yuuri. -Dijo mi nombre de una manera tan suave, que me dejó embelesado por unos segundos, sus manos acariciaban mi cintura, mientras introducía su miembro en mi, gemidos entrecortados comenzaron a salir de mi boca.

El ritmo en que él se movía en mi interior iba aumentando de a poco, los ruidos sonaban por toda la habitación, el chapoteo de ambos cuerpos y nuestros gemidos, todo era una combinación en ese intante, seguía diciendo daddy por petición de Viktor, además me gustaba ese apodo de todos modos.

ーYuuri, me voy a c-correr. -Gruñó cerca de mi oído, y me sentí en las nubes, mis manos se resbalaban por sus hombros, estábamos tan sudados que ya no podría soportarlo por más tiempo.

ー¡Da-daddy! -Y ahí fue donde explotamos los dos, él en el condón y yo sobre nuestros abdómenes, respirábamos con dificultad, yo podía observar el sudor recorrer su cuerpo, y apenas, ya que mis ojos estaban muy entrecerrados debido al cansancio que me recorrió, sin embargo, Viktor se salió de mi interior para botar el condón y ponerse el segundo.

ー¿Estás listo para una segunda ronda? -Dijo con una sonrisa ladina, posicionándose nuevamente entre mis piernas.

ーPor supuesto, daddy.

Y no creo que sea necesario decir lo que ocurrió después de eso.


El alcohol siempre es el causante de acostones sin pensarlo, nunca beban chicas.(?) En fin, esto recién inicia y es muy interesante. ✿voten y comenten.✿

d a d d y ❜ s little boy. ➣Victuuri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora