【5】

2.6K 363 88
                                    

Yuuri.

No sabía la razón por la que estaba tan asustado, anoche me había acostado con posiblemente el hombre más hermoso del mundo, ¿Quizás me asustaba que sólo haya sido un simple polvo de una noche? Porque definitivamente me encantaría estar de nuevo entre sus brazos... O él entre mis piernas, en fin, es lo mismo. El orden de los factores no altera el producto.

Aún me encontraba encerrado en mi habitación, además que el trasero me dolía mucho, recuerdo que Phichit me dijo una vez que más de unas horitas no te dolerá, cree en tu buen amigo Phichit pero maldición, dolía demasiado, se me pasaba cuando me recostaba, y tenía muchas ganas de salir a dar una vuelta. A la mierda el dolor de culo, iré a dar un paseo y ya.

ーAuch, auch, auch, no puedo. –Lloriquié como nenita al caminar en dirección al ascensor, porque ni de broma me bajaba las escaleras así, acabaría sacándome algún hueso, o no sé.

ー¿Te duele mucho? ¿Debe ser porque es tu primera vez? –Oí una voz detrás de mí, y yo ya sabía quién era, justo a quien no quería ver, o quizás sí, pero estaba de mal humor.

ーNo, estoy bien, perfectament- ¡Ay, ay! Maldición me parto. –Me afirmé de la pared para no caer directo al piso.ーEsto es todo por tu culpa, por poco y me rompes el culo.

ー¿Mi culpa? ¿Cómo me iba a resistir a no querer partirte? En parte es culpa tuya por tener un cuerpo tan contorneado, un cuerpo realmente lindo. -Esa fue una indirecta por mi culo, estoy segurísimo.

ーCállate, y ayúdame a salir de aquí. –No le quedó otra que ayudarme, dios, debía de parecer un discapacitado ahora mismo. Aunque una silla de ruedas no sonaba tan mal.

Me tomó de la cintura, mientras yo mantenía un brazo detrás de su cuello, parecíamos la típica parejita melosa que camina por la playa riendo de cosas y así, sólo que nosotros éramos dos tipos, uno ayudando a un culo semi-quebrado y otro apoyado sobre un galán y en vez de una playa el ambiente era todo lo contrario, casual me sucede siempre.

ー¿Por qué será que esa tipa de allá nos mira tanto? Me empieza a incomodar un poco, ciertamente... ーUna vez bajamos por el elevador nos quedamos un momento afueras del hotel, el frío me era agradable por primera vez hasta que Viktor mencionó aquello.

ーNo lo sé, dímelo tú, señor "irradio belleza por todas partes porque parezco modelo de Channel". –Mis ojos se blanquearon, de seguro míraba a Viktor de manera sensual, es más, venía acercándose a nosotros, mi cara debía de ser un chiste, podía sentir mi ceño fruncido.

ーHey, hola. –Era bastante alta, más que yo, bueno, todos son más altos que yo en este país al parecer, también era bronceada y de cabellos oscuros, todo un bombón pero no me interesaba en lo absoluto, menos si miraba de esa manera a Viktor, ¡Y no es que esté celoso!ー Awn, ¿Él es tu hermanito menor o algo así?

Créanme que si no estuviera casi inválido, ese rostro tan bonito, no estaría taan bonito después de unos cuantos golpes.

ー¿Me ves cara de niño de primaria o qué? Tengo veintiún años, soy mayor de edad. –Pues este niño de primaria se acostó con él, y ¿Ves esas lindas marquitas en su cuello? Se las hice yo, perra.

ーNo, no, él no es mi hermano. –Me estaba mirando fijamente, ¿Alguien le ha dicho a este hombre lo hermosos que son sus ojos? Parecía como si tuviera el cielo entero en ellos.

ー Entonces, ¿Tu primo, eres su niñera o algo por el estilo? Porque nosotros dos podríamos ir a divertirnos, como adultos.

ーNo, señora, soy su novio y estamos muy ocupados haciendo cosas normales de novios, ahora si nos disculpas. –Traté de arrastrar a Viktor lejos de ella, pero fue poco lo que pude moverme sin quejarme, él acabó por llevarme a mi hasta un callejón sin vista para nadie.

ー Así que, ¿Ahora somos novios, Yuuri? -Sonrió ampliamente, y tenía ganas de borrarle esa sonrisa con un gran puñetazo ahora mismo.

ー No, digo, sí, es decir... ¡Era para librarnos de esa tipa molestosa!

ー¿Quién dijo que yo quería librarme de ella?

Le miré feo, y me separé de su agarre algo molesto, traté de mantenerme de pie por mi cuenta para encararlo.

ーPues perfecto, vete con ella entonces, yo me iré solo, vayan y follen hagan lo que quieran, a mí no me importa en lo absoluto. -Hablé tan rápido que no entendí ni la mitad de lo que dije.

Me fui caminando apenas, no debería ponerme así de enojado, bueno, no era enojo, ¿Estaba celoso? Sí, quizás estaba celoso, pero yo podía pagarle de la misma manera entonces. Mi cadera dolía un poco ahora, y me senté en una de las bancas, me sentía todo un viejo, quizás necesitaba una silla de ruedas después de todo.

ーHey. –Una voz se escuchó a mi lado, pensé que era Viktor pero no, esta voz era demasiado ronca para ser él, giré para ver y Jesús, este chico era muy atractivo, no más que Viktor, lamentablemente.

ーHola, lo siento, estoy algo distraído. -Reí bajito mirando en otra dirección.

ー¿Que hace alguien como tú tan solo? –Reconocería ese coqueteo donde sea, ¿Qué les sucedía a los rusos? ¿Se encaprichaban rápidamente de un japonés o era tradición?

ーNada la verdad, estoy aburrido y se supone, salí para despejarme un poco.

ー¿Te gustaría ir a pasear? –Me lo pensé un poco antes de aceptar eso, pero bueno, podría sacarle provecho a esto, después de todo era mi idea desde un principio.

ー Claro, me encantaría.

Viktor.

Hoy descubrí dos cosas, que Yuuri se pone rojo al estar enojado, y que me encanta que sea celoso, al verlo irse de esa manera sólo pude sonreír, sabía que no llegaría muy lejos en ese estado, iba a darme una última vuelta antes de ir a buscarle, de verdad este chico me traía loco, los japonenes tienen algo que cautiva a la primera.

ー Oye, ¿Ahora estás solo? –La misma tipa de recién, la verdad no quería estar con nadie que no fuera Yuuri, raro viniendo de mí, un galán de primera que no desperdicia oportunidades.

ー No, digo sí, pero estoy con mi novio, ya sabes. Me disponía a ir en su búsqueda.

ー¿Enserio eres gay? No me lo creo, es un desperdicio tremendo, mírate. –Alcé mis cejas con una mueca de disgusto en la cara, no era gay, no tenía gustos ni etiquetas, simplemente me flechaba.

ーBueno, si no te agrada, puedes volver por donde viniste y dejar de hablarme, gracias. –Me di la vuelta para ir en busca de Yuuri, estar sin él era peligroso, además que cualquier estúpido podría acercarse a él y no, sólo era mío. Contando el hecho de que es un imán para atraer tipos a su lado.

Tuve que caminar un poco más antes de poder verlo paseando en la plaza, todo iba bien hasta que lo vi con otro tipo, la sangre me hirvió de repente cuando vi que lo tomaba por las caderas, y sólo yo podía hacer eso, me acerqué rápidamente al verlos caminar tan animados.

ーRayos Chris, eso fue genial. ーReían como si se conocieran de toda la vida, y me sentí realmente molesto.

ーYo soy genial, por favor, ah y Yuuri te gustaría ir a...

ーNo, a él no le gustaría. -Hice mi acto de presencia, tomando a Yuuri por el brazo.

ー¿Qué? ¿Tienes novio Yuuri? -Lo miró algo sorprendido, pero mi japonés solo estaba muy rojo, no sé si molesto o avergonzado.

ーSí, uno muy celoso así que adiós. –Me lo llevé a pesar de sus gritos y golpes, era muy malcriado y eso me gustaba mucho, me divertía en parte.

ー¿Quién rayos te crees eh? ¿Me dejas solo y te vas, para después volver y llevarme de ésta forma? Eres un idiota, quiero que me sueltes y.. –Callé su linda boquita con un beso, y logré que se quedara más calmado ahora.

ーEscúchame, eres sólo mío, exclusivamente de Viktor Nikiforov, ¿Entiendes Yuuri? Me gustas, y solo te quiero para mí, por favor sólo se mío.

Y fue todo lo que pude decir antes de que mi pequeño chico me besara, el pequeño chico de daddy.


No recuerdo hace cuanto leí esta historia pero recordé porque me gusta tanto<3 ✿voten y comenten.✿

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

d a d d y ❜ s little boy. ➣Victuuri.Where stories live. Discover now