Cap 9... La verdad del asunto.

1.3K 74 8
                                    

_ Narra Ángel

_ Podía sentir parte del cuerpo de Chandler arriba mio, su cuerpo está caliente, puedo oler nuestros aromas mezclados, y también puedo oler el sudor de Chandler, apesta, parte de su pelo está arriba de mi rostro.

_ Intenté moverme pero se me resultó difícil ya que su peso garantizaba su agarre hacia mi.

_ Pequeños fragmentos de anoche pasaban por mi cabeza, lo que me averonzaba de mi mismo, tengo que hablar con Chandler de todo esto.

_ Empecé ah empujar ah Chandler y en cada intento solo lograba moverlo un poco.

_ Lo he pensado y creo que desde ahora me declaro bisexual, para los pendejos de mierda les explico que signica que me gustan las personas de los 2 sexos.

_ Lo logré, me levanté de la.cama completamente desnudo y me dirigí hacia el baño... Entré lentamente en la bañera mientras aun me seguía fregando los ojos puesto al sueño que tenía...

_ Dirigí mi mano hacia la canilla de agua caliente y la giré, el agua comenzó a caer y mojó mi cuerpo, podía sentir cada gota, y mas recuerdos aparecian.

_ Solo lo ignoré, podía ver como los espejos se empañaban, dibujaba pequeñas caritas con mis dedos...

_ Luego de la ducha.

_ Giré el grifo y el agua dejó de salir, salí de la ducha y tomé mi toalla, me sequé rápido, y comencé a envolverme en la toalla, mi cabello caia en mi rostro, lo que de por si me encanta, pero en estos momentos mi cabello esta aunque medio mojado y me molesta un poco mucho, me lo corrí hacia un lado y ahora mis 2 ojos estaban al descubierto, pero supongo que luego me lo acomodaré como de costumbre.

_ Abrí la puerta, y encontré ah Chandler, el parecia sonreir.

- Tardaste mucho, Alex._ Dijo en un tono sarcástico y lujurioso, le parecia exitante ver a la cara a una persona que había hecho gemir su nombre con desesperación.

- Cállate, idiota..._ Dijo el pelirubio frunciendo el seño en muestra de su enojo.

- Anoche no te quejabas..._ Esas palabras entraron en el alma del menor quién miraba al pelinegro muy sonrojado...

- ¡¡¡Callate maldito desgraciado!!!._ El menor explotó de ira y agarró lo primero que encontró y se lo arrojó, para desgracia del Chandler el objeto que se encontraba en el aparador era una roca bastante dura y de gran peso cual estaba como un adorno.

_ Tiré con fuerza aquella piedra, la cual impactó en el estómago de Chandler, el idiota se quedó sin aire y cayó al suelo, estaba balbuseando con la boca abierta intentando conseguir aire, me acerqué y me agache a verlo de cerca.

- Odio el hecho en el que tu y yo nos hayamos conocido, y maldigo con toda el alma que tu, tu... ¡Tu hayas entrado en mi vida, y odio el hecho que tu piensas que por haber tenido! (...) No es justo que me trates como si fuera una cosa, eres, eres un idiota, no quiero que me vuelvas hablar... Grité con fuerza cerca de su cara.

_ Pude notar como Chandler trataba de recuperar el aire y pedir perdón, solo me levanté y adentré en mi habitación...

_ No voy a llorar, tengo tanto odio reprimido que me vale una mierda llorar, bisexual, heterosexual, da igual, estoy manchado permanentemente por esa, esa "cosa" ya que no se como decirle.

_ *Toc*, *Toc*, *Toc*... Se escucharon unos golpes exasperantes en la puerta, tras eso, se escucho la voz de el.

- Ángel, perdón, no se lo que dije. _ Dijo el pelinegro con un gran remordimiento.

_ Nisiquiera contesté, y me puse ropa, podía escuchar como Chandler seguía golpeando la puerta y palabras que nisiquiera me.digné a escuchar.

_ Pasaron minutos, horas, no lo sé. Pero se que el sol comenzó a esconderse, si que dormimos demasiado ya que no pasó nada de tiempo de que despertamos y ya comenzó a oscurecer... me recosté en mi cama y cerré los ojos.

_ Mi cuerpo se sentía aun cansado y me avergonzaba al pensar el por que estaba cansado...

_ Podía sentir la brisa del ventilador, movía mi cabello dejándolo alborotado.

_ Se duerme...

El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora