Cap 13... Pero ya se puso duro.

1K 75 55
                                    


_ P.O.V Ángel

_ Terminé aceptando, creo que no tenía opción, Chandler duerme sin remera, y me di cuenta que intentó mostrar su físico, exhibirse, en pocas palabras, pero en todo momento me valió.

_ Me parece estúpida su actitud, osea, me preguntó si me gustaban sus abdominales... Eso me reventó e hizo que lo mandara a la mierda.

_ Pero obviamente terminó saliendose con la suya, en estos momentos estoy acostado, usando mi celular mientras hablo con Alicia, la muy fujoshi está con el ship al máximo... Pero en fin, también estamos hablando de las vacaciones...

_ Chandler está abrazandome, mientras siento como aspira mi aroma.

_ Me despedí de Alicia y dejé mi celular cargando... Chandler está comenzando a besar mi cuello y piensa que no me doy cuenta, pero en fin estoy apunto de dormirme, pero no quiero hacerlo con Chandler aquí... Espero sucumbir rápido puesto que iremos al aeropuerto a la madruga, iremos al Caribe... Genial, ¿no creen?.

_ C-Chandler, deja de hacer eso- Dijo Ángel mientras se estremecía al sentir que Chandler comenzaba a pasarse de la raya...

_ P-Perdón, no me di cuenta, descansa, y hasta mañana- Dijo Chandler sonrojado y con una notoria sonrisa, a la vez que cerraba los ojos.

_ Espera me olvidé algo- Dijo Ángel mientras se levantaba y se dirigía hacia un aparador que estaba cerca y abría uno de sus cajones, sacando lentamente una pequeña caja, Chandler lo veía mientras maldecia a la vida con los brazos entre abiertos, haciendo ver el vello de sus axilas, Chandler había crecido bastante, era un joven bastante alto y bien formado físicamente, era un seme, y de los mejores.

_ Saqué cuidadosamente la caja de madera, está ya estaba abierta, saqué mi preciado collar de jade en forma de ave y me lo puse, quiero tenerlo puesto en mis vacaciones, guardé la caja la cual tenía una foto y me fui a la cama directamente.

_ ¿Me puedes explicar lo del collar?- Dijo Chandler mientras lo miraba con el ceño fruncido.

_ No es nada, solo... Un collar- El pelirubio bajó la mirada rápidamente y se notó su tristeza, Chandler se notó preocupado y su expresión cambió.

_ Sabes que puedes contarme...- Dijo Chandler agarraba una de las muñecas del menor y lo acercaba hacia el.

N-No es nada... Solo, que.- El menor se había puesto sentimental, esa ave no quería salir de su mente, y lo hacía sufrir...

_ Ángel terminó en las rodillas de Chandler mientras este estaba apoyado en el respaldar de la cama.

_ Escucho, soy todo oidos- Dijo Chandler mientras acariciaba una de las mejillas del menor a la vez que limpiaba las lágrimas que de su ojo derecho salían.

_ Esto... Esto es ridículo- Dijo Ángel mientras rompía a llorar.

_ L-la extraño, y no puedo hablar con nadie, todos pensarán que soy infantil y dramático- Dijo mientras llevaba sus manos a sus ojos mientras intentaba tapar ese mar de lágrimas.

_ ¿A quién extrañas?...- Dijo Chandler mientras comenzaba abrazar al niño.

_ Es sólo que, estoy cansado de ocultar mis emociones y sólo sonreir y decir que todo está bien cuando nisiquiera  mis padres me entienden, siempre estoy solo, aveces pienso que si mis amigos no estuvieran yo no tendría sentido, de hecho estoy profundamente enamorado de Alicia, y nunca eh podido expresar mis sentimientos... ¡Por qué estoy vacío por dentro!, perdí mi fe, mi esperanza, tengo miedo de encariñarme por qué tengo miedo de volver a sufrir, de volver a gritar al unísono pidiendo explicaciones de mi vida de mierda, de sentirme muerto por dentro, de no tener sentido... ¡Luna!, V-vuelve por favor.- El pelirubio había sacado todas sus emociones en un solo suspiro, intentaban recuperar el aire, mientras Chandler lo abrazada fuértemente.

_¿Quién es luna?- Esas simples palabras hicieron que el menor abriera los ojos como platos y comenzara a relatar la historia palabra por palabra.

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_ Chandler no pudo hablar, el impacto se notaba en su rostro, el menor se encontraba entre sus brazos, había descargado todas sus emociones...

_ Jamás pensé que confesaría mis emociones de tal manera, con la única persona que llegué hacer esto fué con Alicia, ahí fué cuando me di cuenta de que sentía algo por ella, pero no es "AMOR", si no que la quiero demasiado, y podría decir que me gusta, pero no a tal grado de tener pensamientos obscenos y esas cosas.

_ En pocas palabras, quiero mucho a esa chica, pero aún no se mis sentimientos verdaderos.

_ Aún no entiendo como pudiste aguantar tanto- Dijo el pelinegro con los ojos llorosos, Chandler apretaba con sus fuertes y marcados brazos al pelirubio con su abdomen el cual mostraba unas excelentes abdominales.

_ G-gracias, por escuchar.- Dijo Ángel con una voz débil.

_ Sentí como Chandler tocaba mi barbilla suavemente y levantaba mi rostro haciendo que vea sus ojos azules.

_ Por que eres tan jodidamente lindo. - Dijo Chandler sin mas... Pegó sus labios hábilmente con los del menor, dejando a este anonadado.

_ No me he sentido así en muchísimo tiempo, extrañaba tanto esta maldita sensación.- Decía Chandler en su mente.

_ P.O.V NARRADOR.

_ Ese tierno beso que se había formado entre los 2 comenzaba a convertirse en algo más caliente, algo tieso y robusto comenzaba a tocar los glúteos de Ángel el cual estaba con las mejillas al rojo vivo, muriendo de la vergüenza.

_ Chandler, d-detente, no quiero esto- Dijo Ángel separandose repentinamente de los labios de Chandler, el pelinegro esa noche quedó con unas ganas terribles.

_ Seré gentil, lo prometo- Dijo Chandler intentando besar nuevamente al menor y hacer revivir la situación.

_ Esa erección estaba demasiado tiesa y no se quitaría como si nada.

_ Chandler, esto no me gusta- Dijo Ángel sin más rompiendo el corazón de Chandler en mil pedazos, el cual hace unos minutos estaba lleno de esperanzas.

_ Pero, ya se puso duro- Dijo Chandler a la vez que fruncía el ceño.

_ Fin...

_ ¡Holis!, bueno, ¿les gustó?, espero que si...

_ Bueno quiero decirles que !amo¡ sus comentarios y me inspiran mucho a escribir, así que ya saben que tienen que hacer si quieren capítulos rápidos, como sea, pueden decirme algunas sugerencias para el próximo capítulo, las aceptaré con gusto, por cierto, Alicia y Alex se besarán en el próximo capítulo, pero no llegarán a tener nada amoroso, tendrán algo llamado "AMOR AMISTOSO", claro a menos que quieran otra cosa.  °~ °

El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler RiggsWhere stories live. Discover now