Cap 15... No pienso estar contigo

969 56 11
                                    

_Narra Ángel

_ Al fin habíamos llegado a ese maldito hotel, era de 5 estrellas con vista a la playa, y hasta tenía piscinas.

_ Mis padres y los padres Chandler se encontraban hablando con el gerente del hotel, estaba odiando a Chandler, su mirada de clavaba en mi, podía sentir esa mirada pervertida en mi ser, nisiquiera era disimulado.

_ Gente pasaba por el hotel, gente que nisiquiera conocía, algunos se detenían y me pedían autógrafos a mi y al estúpido.

_ Aunque no lo creas es verdad, me hise muy famoso gracias a ese video con Erick.

_ Luego de todo, mi padre me dió la llave de mi habitación y rápidamente me fui en camino para hospedarme.

_ Fui directo al ascensor lo más rápido que mi valija me permitía, entré apresurado y apreté el fatídico numerito 7, hay se encontraba mi habitación, el tramo de subida pareció durar algunos minutos, pero para mi eso duro como una eternidad, apenas la puerta se abrió salí.

_Una vez afuera pude notar el lindo decorado de las paredes con adornos color amarillo oro en formas de campanas en una pared de color negro, mi piel pálida resaltaba aún más gracias a esta pared.

_ Me dirigí hacia mi habitación, y al dar unos cuantos pasos me encontré con un espejo, y ahí vi algo que odiaba, era yo... Un chico delgado, piel pálida, cabello rubio y ojos celestes, podía notar el disgusto que me tenía, de inmediato hise una mueca, odiaba  saber que mi apariencia era un poco... Ya sabes... MUY DE UKE VIOLABLE.

_ Yo aunquesea quería ser suke, pero Chandler me demostró de mala manera que jamás lo seré, ¿por qué mi primera vez tuvo que ser con el?, ¿no podía ser con alguien que no me haya querido obligar?.

_ Dejé de lado todo eso, caminé un poco más, y llegué a la puerta de mi habitación, La puerta era de madera... Un color marrón oscuro.

_ Saqué la llave la cual estaba en mi bolsillo, la apoye cuidadosamente en la cerradura y la metí, giré hacia la derecha con mi muñeca, saqué la llave y la gran estructura de madera se abrió lentamente haciendo sonar las tuercas oxidadas de metal que está tenía.

_ Al abrirse por completo pude observar lo hermoso que era todo, una cama de dos plaza con sábanas negras, un baño y una sala de estar acompañados de escaleras que dan a una linda terraza, en el baño hay una ducha y un jacuzzi.

_ Todo es hermoso, tiré mi valija hacia un costado y la abrí, comencé a desempacar lo más rápido posible, al cabo de unos 30 minutos terminé, y ya me había cambiado de ropa, tenía unos pantalones cortos negros, una remera manga corta de color del mismo color, y unas ojotas rojas y negras.

_Agarré mi celular que había dejado en la cama y me fijé que tenía más mensajes de Erick, pero lo que me importó más fué el de Alicia, que decía: Oieme mi niño uke, ¿Dónde eztaz? Io iegue al hotel más temprano que tu y no te encontré, te espero afuera del hotel en las piscinas, luego vamos a la playa, apurate niño uke.

_ Al ver esto agarré el dinero que tenía, mi celular, y antes de irme cerré con llave mi puerta.

_ Corrí muy rápido, enserio quería  ver a mi mejor amiga....

_
_
_
_
_
_
_
_
_

_ Llegué a la piscina, era bastante grande y su agua era cristalina, miraba para todos lados con la intención de encontrar con la mirada a Alicia, estuve así por unos minutos hasta que escuche un grito.

El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora