Capítulo dieciocho

5.5K 735 33
                                    

Narra Dirk

... estoy preocupado por Sam, más allá de que deseaba irse, no se nada de él.

No me importa si le gusto... no es como si no me pareciera muy lindo ni como si no me hubiera metido con él.

...no es mi culpa, fue curiosidad y luego un inevitable deseo de follarlo cuanto desee, pero no podía pasarme de la raya porque Sam sospecharía.

Lo llegue a querer mucho más luego de cada noche de tragos, su alegría era mayor al igual que su brillo o algo que tenía, no se el qué, pero me gusta.

Ahora... todo es tan vacio, intento ir a su hogar, pero ya no hay nadie o me topo con el hijo de Sam que ni me agrada mucho, solo su hija Marie.

Y que por cierto ni me he enterado de ella por Oliver, tambien parece preocupado, pero por su bien y el mio suelo juntarme más para jugar con él y hacer que se distraiga.

Sam... no se donde mierda fuiste, pero lo que sé es que sigues por aquí, no volviste ni a trabajar y no acepté tu renuncia...estas a tiempo de volver...

Te extraño, tonto... nada es lo mismo desde hace semanas y sigo intentando contactarte.

Se que revisaste mis mensajes, se que me extrañas aunque sea un poco. Se que soy un completo idiota, entrometido, molesto, empalagoso, bromista al extremo, infantil y mucho más, si quieres lo admito, todo es cierto, pero por favor regresa.

... Si quieres soy capaz de amarte como desees...

Me siento tan culpable de todo...perdoname...

Todo lo que he dicho ya lo haz leído en los mensajes... bueno, sólo hasta donde dije que: "soy capaz de amarte como desees"

¿te molesto? ¿no era lo que querías? Entonces ¿que cosa?
¿a que le temes?

Me siento un psicopata... no se ni cuantos mensajes te he dejado, pero...¿que esperas?

Si me odias dimelo, pero por favor... deseo verte, volver al ayer donde nos divertíamos y luego con suerte poder acostarnos...

No quiero pensar que la ultima vez que te vi fue tras llevarte a ese lugar.

El más especial, luego que pude tomar tu mano y besarte, lo admito estaba muy nervioso, te veías hermoso a la luz del amanecer.

Con tus mejillas sonrojadas, eras irresistible con todo tu, cuando te bese, tus ojos impresionados y tu corazón me dejaron en claro que no era el único nervioso.

Si supiera que te gustaba hubiese seguido, pensé que amabas a Arthur y me aleje sintiendome un completo imbécil.

Y lo peor ni me respondiste claramente y estoy un 99.9% seguro que es un "si" a que soy yo el que te gusta que me mirara mientras me cambiaba, que se molestara cuando lo abrazaba por mucho rato, que respirara en su cuello y muchas cosas más.

Amaba sentirte cerca y por alguna razón me gustaba mucho ganarme detrás tuya... tu trasero hasta así se sentía irresistible y muchas veces pensé en tocarlo... sueno demasiado pervertido, pero es verdad.

Tus labios suelen estar siempre en un tono calido y semi-rojizo porque sueles mordertelos, pero cuando lo hacias frente mía me parecia tan dulce y adorable... eres adorable.

Lamentablemente soy alguien muy molesto y persistente, ahora voy camino a tu casa, me detengo, rezo a lo que sea que me diera suerte y me abras la puerta.

... 

SORPRESA

Es tu esposa, me mira de pies a cabeza y le hablo, obvio pregunto por ti, es lo único que deseo de ella, su esposo.

Ella es muy... no quiero ser cruel ni pesado, pero es puta, hueca, asquerosa, perra, una maldita perra que me quito a Sam... ummm... bueno, no me lo quito, pero su casamiento es lo que se interpuso... aunque de un principio no me hubiera conocido por trabajo, estaría en otra parte y quizá con otro... o con esa...

Mi dice que no estas, pero que pase a tomar algo ah no, ¡Conozco a las de tu tipo! Digo que me disculpe, pero me debía ir, chasqueo la lengua y cerro la puerta.

Por lo menos entendió, que no.

Vuelvo al auto y regreso a mi departamento... me recuerda a ti, cuando llegamos y ordenamos todo, he pensado en desordenar solo para que vuelvas y me ayudes y volver a pasarla juntos.

...¿ridículo no?...aun así, haría lo que fuese por verte.

Papá no me ha hablado desde que fui a hablar con él, decirle... bueno a gritarle el porqué se metió contigo... creo comprende que pasa, pero estaba molesto.

No se le ve preocupado como yo por ti, me enoja ¿o estas hablando con él y no conmigo?... no, espero que no...

Estoy algo melancólico... no importa que seas sólo otro amigo y es lo que me asusta, que para mi seas algo más... no tengo nada encontra de los gays... pero... no quiero que me la metan... aunque contra ti, yo te la metería y eso hasta lo sabes por tus "ilusiones", pero... todo es tan confuso ahora.

Temo preocuparme así por ti o por cualquier otro en realidad, es algo que no puede ser en mi, alguien que si puede tratarte bien o mal, según me convengas, eres un gruñón, algo me decía que era la falta de sexo (en parte si), pero eres así y ahora no me parece que seas un joven con mente de anciano, si no que eres un joven que se preocupa mucho de su familia y más que nada de su hija, es tu principal razón, no cagarla más de lo que hiciste en un principio.

Pobre de quien le guste Marie para tratar contigo... te creo capaz de matarlo.

Ahora miro el bajo que amaba tocar, mi voz volvió a vivir esta noche, pero no con el deseo carnal como vivo aclamante para hacerlo.

Es el dolor, la confusión y por alguna razón volví a grabar, ahora ello.

Quizá jamás quiera verlo, pero siempre grabo lo que canto o toco...
Ahora con otro significado que me hace desear llorar y crea ese nudo en la garganta que intento evitar al cantar más alto, pero continua apretando hasta que no doy más.

[<\3 :'V  hola, ahora
La cuota es de...
*redobledetambores*
¡15votos!
suerte!]

Cuidando Al Maldito De Mi Jefe ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora