CUATRO

3.7K 219 19
                                    

4

Después de tanto tiempo la tenia frente a mi,nuestro ojos se observaban detenidamente y por un momento todo desapareció, sonreí al instante,tenía unas inmensas ganas de acercarme y besarla,probar esos labios después de tanto tiempo era mi mayor deseo,su sonrisa dejo de presentarse en su rostro al verme haciendo que formara una mueca triste,me observaba muy sería,pero yo cambiaría eso.

—Sol,hija¿Te pasa algo?—su padre estaba muy sorprendido, no entendía porque ambos habíamos reaccionado así.

—No,todo perfecto.—comento girándose de nuevo hacia a su padre le dedico una sonrisa, dejando al hombro un poco mas tranquilo.

—Matteo ella es mi hija Sol,ella es encargada de enseñarte toda mi casa.—comento extendiendo sus brazos,asenti formando una muy grande sonrisa,sin embargo ella se tenso al instante.

—¡No!—grito desesperada,el señor Benson la observo al instante frunciendo el ceño,no dejaba de observarla fijamente y eso hacia que su cuerpo temblara
—Ehh...Que no me importa enseñarle la casa,padre.—sonrio incomoda,poso sus ojos en mi de una manera muy molesta.

—Me parece perfecto.—sonrei observando directamente su rostro provocando que girara su rostro con indignación,debía agradecerle a mi querido suegro que le pidiera eso.

—Me voy a resolver unos asuntos adiós mi vida.—se acerco a Luna y deposito un tierno beso bajo su frente.—Matteo.—giro para poder observarme y capto mi atención y mi curiosidad casi al instante,ya que mis ojos estaban sobre ella.—Cuida de mi hija.—
comento en un amistoso tono.

—Claro,señor Benson.—asenti muy sonriente,lo siento,no podía evitar sonreír,hiba a tener todo el tiempo que quisiera a Luna,y eso era una idea que me agradaba y mucho.

—Nada de señor Benson,llámame Agustín o Agus.—gesticulo sus manos restándole importancia asenti volviendo a sonreír,nos observo a los tres y salio por la puerta finalmente.

—Yo me voy a descansar.—solto Nina observándonos a ambos,le sonreí realmente agradecido,no como Luna,la observaba muy molesta,luego hablaría con ella ahora era para mi,se fue y salio por una de las puertas que tenía la gran entreda de la casa,gire mi mirada hacia a ella.

—¿Como estas?—comente para romper el silencio tan incomodo que había dejado Nina,su rostro  reflejaba mucha seriedad y algo de frialdad,no me agradaba ver a si su hermoso rostro.

—He estado mejor.—repaso con sus ojos gran parte de mi cuerpo provocandome un escalofrío y un cosquilleo por la columna vertebral.—Le enseñare la casa, venga por aquí.—frunci el ceño al instante,no me esperaba que me me tratara de esa forma.

(...)

—Este es el salón principal y un poco mas adentro encontrara la entrada de la cocina.—extendio sus brazos mostrando la gran sala que me enseñaba,durante toda la visita habíamos estado así,bueno ella,yo buscaba cualquier escusa para hablar,sin embargo ella seguía ignorandome.

—Luna.—se tenso al instante,no había escuchado su nombre de mis labios desde hace mucho tiempo,y eso fue suficiente para que su expresión se tensara un poco mas.

—Sol,me llamo Sol—giro hacia a mi para dedicarme esas palabras llenas de rencor.—Asi me llamo y así es como me llamara a partir de ahora señor Balsano.—sonrio amargadamente y prosiguio a seguir con la guía de la casa,todo me dejo empresionado,esa casa era expextacular,muy grande y muy comoda y reconfortable.

—Sol.—debo admitir que costo, costo y mucho llamarla así,para mi siempre sera Luna,mi Luna.

—¿Que quiere?—entro en una habitación muy espaciosa,me impresiono,lo admito.—Mire señor Balsano,usted esta aquí para trabajar con mi padre,nada mas.—comento cruzando sus brazos muy molesta,no le agrado en lo absoluto que haya hablado.
—Esta es su habitación,aquí se estacionara,terminamos la visita a toda la casa,si necesita algo tiene a las sirvientas por toda la mansión,adiós.—hablaba con mucha frialdad,dolía mucho su actitud conmigo,volvió a sonreír amargadamente y prosigio a salir de la habitación.

—Tenemos que hablar.—cogi  su brazo en un rápido movimiento evitando que saliera del lugar,me observo al instante y se zapo de mi agarre bruscamente.—Luna por favor...—suplique demasiado desesperado,la necesitaba como un maldito loco.

—Sol,le repito que mi nombre es Sol,no Luna.—me observaba con sus ojos fijados en los mios,pero no dulcemente,fría y duramente.
—Y ahora si me disculpa.—dijo mostrando su mano en una muy notatoria reverencia,se apresuro a salir por la puerta,pero no,yo había esperado mucho tiempo como para dejar escapar esta oportunidad.

—¡No!Tu eres Luna Valente,tu eres mi mujer.—cerre la puerta rápidamente provocando un suspiro furioso por su parte.

—¡Apartate!—golpeo mi pecho desesperada,me interponía entre ella y la puerta,negué con mi cabeza y eso ocasiono que su cuerpo se tensara demasiado,sus poros suspiraban rabia,pura y intensa rabia,empezamos a forcejear,ella intentando pasar y yo evitándolo,finalmente en un movimiento de ambos perdimos el equilibrio y caímos en la cama, tener su rostro tan cerca y volver a sentir esa respiración alterada después de tanto tiempo era muy relajante.—¡Quitate de encima!— renovio su cuerpo debajo de mi y comenzó a golpear mi pecho con sus manos muy molesta,me hacia dañor y si seguía así hiba a conseguir su proposito,que me alejara y le dejara salir de aquí.

—¿Ya no soy el señor Balsano?—
comente observando fijamente sus ojos,reflejaban molestia pero lo que si me gusto percibir era ese brillo que tenia y por suerte no perdió,acerque mi nariz a la suya provocando que ambas gozarán,y con ello aumentando la velocidad de su respiración.

—Matteo¡Quita!—volvio a mover su cuerpo y a golpear mi pecho, cogí sus dos muñecas y coloque sus brazos uno a cada lado de su cabeza para evitar su escape.

—No voy a moverme de aquí.— conteste retando a su persona,me observo frunciendo la expresión de su rostro,volvió a moverse y  nuestros cuerpos se pegaron aun mas.—No te muevas.—susurre en sus labios,si volvía a moverse asi
mi autocontrol se iría lejos.

—¡Pues quitate!—hizo de nuevo otro movimiento originando un gemido de mi boca,se lo advertí y no hizo caso,ahora nadie me detendrá.—¿Que vas a hacer?—
pregunto al ver mi tensión,mis ojos se posoron en los suyos fijamente,ahora ya no omitían ni molestia ni furia,solo miedo y cierta curiosidad.

—Hacerte el amor.—acerque mi boca a su oreja,susurré ronco,su boca transmitió un suspiro muy aliviador para mi cuerpo.




●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

🎅Holaa ¡FELIZ NAVIDAD!🎅

¡Si!Acertaron era mi queridisimo Matteo.

¿Como piensan que seguirán estos dos en el siguiente cap?

INFORMACION IMPORTANTE:

La novela a partir de hoy no va a tener horario de subida, son fiestas y tengo vida.

La novela se subiera lo mas seguido posible,puede ser que un día suba dos porque el otro no podre.

FELICES FIESTAS amores❤❤

TODO DE TIWhere stories live. Discover now