CINCO

3.7K 207 12
                                    

5

Su respiración chocaba en mi rostro y el olor a su perfume invadió mis fosas nasales,fresas olía a fresas,hundí mi cabeza en su cabello y acaricie con la punta de ni nariz su oreja originando un suspiro por su parte,cerro sus ojos al instante,me atreví a posar un pequeño beso en el pabellón de su oreja,como reacción relajó un poco su cuerpo,el peso de mi cuerpo cayo sobre el de ella,no quería pensar en nada,pero era algo muy difícil,quería tenerla hace tanto tiempo que ella y yo no hacíamos el amor que ahora estaba desesperado por su cuerpo.

(...)

Un suspiro inevitable salio por mis labios,sentir sus besos otra vez era una tortura,mi cuerpo no me respondía,como es posible que aun después de lo que me hizo aquel día,"hacer el amor", esas palabras salieron por su boca inconscientemente,no hiba a ceder,prometí jamas hacerlo y así sera,no permitiré que juegue conmigo de nuevo.

—¿Hacer el amor?—rei irónica provocando que alejara su rostro de mi cuello.—Tu no sabes que es eso Matteo.—negue dedicándole unaojos rgada sonrisa,no lo sabe ya que todas aquellas veces,solo fueron un juego para el,sexo sin amor,por lo menos por su parte.

—Lo se perfectamente.—asintio con su cabeza observando mis ojos fijamente.—Tu me enseñaste su significado.—susurro cerca de mis labios,su cercanía era algo que mi respiración no soportaba.

—¿No lo hizo Daniela?—comente llena de rabia,no volvería a creer sus estúpidas falsas promesas de amor,ya no.

—Ella nunca significo nada para mi,pero tu,lo significante todo,tu me enseñaste el significado de la palabra amor.—cerre mis ojos al instante,cada palabra la decía con mucha sinceridad,no quería ver sus ojos,no lo deseaba,sabia que si lo hacia olvidaría todo al instante,pero no,no es tan fácil.

—No mientas mas.—negue con mi cabeza provocando que mi cabello se despeinara un poco en el acto.—Tu,nunca me amaste.—
frunci el ceño observando sus ojos con mucha frialdad,esbozo una triste sonrisa en sus labios.

—Yo si te ame.—comento el perdidose en mis ojos,estaban tan cerca que era inevitable que yo tampoco lo hiciera.—Te amo y nunca me cansare de decírtelo,es así y así sera siempre.—esbozo una media sonrisa en sus labios provocando que millones de sensaciones invadieran mi cuerpo,me quede absolutamente en silencio,realmente no sabia que decir.—Podras odiarme,no te culpo,pero no me hagas creer que tu no me amas,porque me destrozas por dentro.—junto su frente a la mía,por un momento pensé que me daría un beso,pero no,se contuvo,si así lo hiciera,lo primero que haría seria rechazarle el beso.

—Deja las cosas como están,yo soy feliz y por lo visto tu también lo eres.—comente porfin,abrí mi boca para seguir hablando pero no me dejo,me interrumpió.

—¡Feliz!No,nunca he podido ser feliz estos malditos seis meses,yo sin ti no se vivir.—abrio sus ojos al instante moviendo sensaciones en mi interior,sus ojos eran los ojos mas profundos que había visto en toda mi vida.—Tu no me has olvidado,puedo sentirlo.—el acaricio mi mejilla con su nariz, provocando que tragara saliva casi inmediatamente.

—¿A si?Pues dejame decirte que te equivocas,yo te olvide hace tiempo.—comente sonando lo mas convincente posible,pero para el no fue suficiente.—Es la verdad¿No me crees?—eleve mis cejas,no quería que esto siguiera,no hiba a perdonarle,soy muy orgullosa,lo se.

—No,no te creo.—nego con su cabeza dedicándome una de sus sonrisas triunfadoras,odiaba esa sonrisa,arrugue mi expresión no hiba a seguir con este juego tan absurdo,necesitaba quitarlo de encima como sea.

—Bueno,pero ese,es tu problema no el mio.—golpee de nuevo su cuerpo,mis manos golpeaban su pecho,el problema no sirvió de mucho el maldito tiene el doble de fuerza que yo,cogio ambas manos y las coloco una a cada lado de mi cabeza,genial,ahora si estaba bajo su control.—¡No me toques!¡Matteo sueltame!—grite tan fuerte que tuvo que arrugar su expresión y sobarse sus oídos.

—Si no paras de chillar me va a tocar callarte de una forma.—me observo fijamente,solté un gruñido inmenso en rabia y mucha desesperación,seguí con mis gritos desgarradores.

—¡Sueltame!No tienes ningún derecho a hacer esto eres un maldito,eres un...—abri mis ojos al instante,removí mi cuerpo que estaba bajo su cuerpo,capto mis labios en un necesitado beso provocando que me callara al instante,no correspondi su beso por supuesto que no me hiba a dejar vencer,pero mi resistencia no duraría mucho tiempo,poco a poco mis labios hiban correspondiendo a los suyos,no podía resistir mas,una necesidad muy grande me invadió,no probar esos labios después de tanto tiempo era una prueba difícil,mi mente daba ordenes a mi cuerpo para que lo apartara pero el muy maldito hacia caso omiso a mis ordenes,mi cuerpo lo necesitaba y para que engañar yo también,no me puse mas mi autocontrol se fue en el momento en que sus manos comenzaron a bajar acariciando mis brazos y mi cuerpo,acabaron en mis piernas,yo sin poder evitarlo producía muchos suspiros,hace tanto tiempo que no me tocaban así que prácticamente era muy difícil,prácticamente imposible que no dejara que continuara.

—Dejame hacerte el amor.— separo nuestros labios y en un susurro comento aquellas palabras,esas malditas palabras que me hicieron estremecer al momento que salieron de su boca,no podía pensar,no podía emitir ni una mínima palabra,su beso me había dejado sin aliento, asenti finalmente a petición,no estaba pensando,y me maldije por hacer ese gesto,pero mi fuerza de voluntad era menor,no podía separar nuestros cuerpos porque de alguna forma,yo tanto como el también lo necesitaba.




✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

¡Holaa!

Aquí estoy de nuevo.

Si,lo se soy muy mala persona os deje con la entriga,pero no OS preocupéis lo mas seguro es que no tarde casi nada en escribir este capitulo,pues ya tengo una idea de como ira.

¿Que les pareció?

¿Luna perdonara a Matteo en el siguiente capitulo?

Sigan leyendo❤❤

TODO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora