epilogo 2|2

3.7K 234 16
                                    

Ambos nos observamos atentos, Matteo había entrado hace unos segundos en la bañera,me observaba fijamente.

¿A que esperaba?

Juzgando y descifrando sus facciones del rostro,juraría que ya sabia que quería.

—¿Matteo?—elevo ambas cejas curioso.—¿Me ayudas?No llego.-
acaricie mi espalda tristemente, trago saliva,había causado mi objetivo.

Asintió dudoso y se aproximo hacia a mi,gire dándole la espalda,le di accesibilidad a mi cuerpo,cuando llego comenzó a pasar la pequeña esponja por mi espalda,mordi mi labio deseando que esa esponja se convertirá en sus manos.

Deje de notar el pequeño objeto, ahora sentí sus manos,sonrei interiormente,estas fueron deslizándose por mi vientre hacia mis tetas,las toco descaradamente,provocando que mi espalda se arqueara y suspirara pidiendo mas.

—No es justo,siempre consigues lo que quieres...me tienes a tus pies.— susurro en mi oreja,beso mi cuello,hombro y espalda. —Girate.—suplico roncamente en mi oreja,sonrei mientras obedecí sus ordenes.

Me atrajo posesivamente hacia él,pego su pecho al mio,gruñi intensamente al sentir sus manos posarse en mi cintura,
eleve mis brazos y los puse en su nuca,atraje su boca a la mía y nos fundimos en un sensual beso,me subió a su cuerpo,gemi intensamente al notar su gran ereccion bajo de mi,nunca me cansare de decir que Matteo tiene un cuerpo perfecto...

—Sabes tan bien...—susurro en mi cuello,mis ojos estaban cerrados y asi seguían al sentir como besaba todo mi cuello, removí un poco mi cuerpo al notar sus labios en mi pecho izquierdo,gemi levemente,era simplemente delicioso...

—Matteo...—volvi a gemir,había mordido mi pezón dejándolo erecto,decidí proporcionar placer a su cuerpo,eleve un poco mi cuerpo y acabe sentándome justamente en su erección,gruño totalmente excitado al notar como movía mis caderas rozando mi feminidad con su gran ereccion.

—¡Ah!Joder Luna...—apreto mi cuerpo deseando que no cesara mis movimientos.—Tengo algo mejor...—sonrei en su piel,mi boca estaba en su hombro y mis manos en su cuello,sus manos furon bajando lentamente proporcionándome candentes caricias en mi piel,mordi mi labio al sentir como subía sus manos por mis muslos,abrió mis piernas y note inmediatamente como su amigo se liberaba de mi cuerpo,este chocó en mi vientre.
—Quiero que bajes tu preciosa.—
dio un corto beso en mis labios, una de sus manos se poso en mi cadera,la otra se coloco en su amiguito,levanto mi cuerpo con una mano y con la otra poco su amigo en mi entrada,mi nariz choco con la suya,hice lo que me pidio,baje lentamente haciendo que entrara en mi totalmente.

Cerré mis ojos fuertemente al sentir su cuerpo dentro del mio, boquee inmensa en placer,volví a subir mi cuerpo sobre el suyo, pero esta vez yo no baje,Matteo coloco sus manos en mis caderas y hizo que entrara en el bruscamente,no pude evitar soltar un desgarrador gemido placentero.

—¡Ah!¡Dios!—me aferre a su cuello fuertemente,mordi mi labio y volví a boquear al sentir como sus caderas empujaban en mi interior.

Cogió mi rostro delicadamente pegando mi frente a la suya,note su agitada respiración y los gruñidos,gemidos y suspiros que emitía por su boca.

—Te amo preciosa.—susurro jadeante,gruño intensamente al notar mis uñas en su espalda, cada movimiento que me proporcionaba me aproximaba al tan glorioso climax.

—No sabes las ganas...—gemi fuertemente,nuevamente se había introducido en mi bruscamente,me daba tanto placer.—Que tenía de esto...

—Pues vete acostumbrandote porque me gusta poseerte en cualquier lugar.—intente sonreir pero no me dejaba,al final termine gimiendo nuevamente.

—Y a mi me gusta que lo hagas...
¡Ah, Matteo!—me corrí en sus brazos,poco después note como un liquido en mi interior se esparcía,se había corrido.

Ambos abrazavamos nuestros cuerpos,apenas podíamos respirar el esfuerzo que habíamos hecho nos había dejado sin fuerzas,salí de el y acomode mi pequeño cuerpo en la pared de la bañera.

El se aproximo hacia a mi y me abrazo dulcemente,se coloco detrás y comenzó a darle a mi cabello delicadas caricias.

—Gracias.—me dijo dulcemente, gire mi rostro a observarlo.

—¿Por esto?—pregunte elevando mis cejas,el negó.—¿Entonces?—

—Gracias por enseñarme que es el amor,por demostrarme que puede haber otros sentimientos aparte de atracción hacia una persona,me cambiaste Luna y ahora puedo decir que soy tuyo completamente.

—Matteo...—intente hablar pero sus dedos taparon mi boca,mis ojos se empañaron,le amaba tanto...

—Dejame terminar.—formo una sonrisa radiante,asenti limpiando torpemente mis lágrimas.—Te doy las gracias por todo,tu me enseñaste que es el amor,y me llegaste a regalar el mejor regalo que pudo haberme hecho alguien,mi hija,mi pequeña y preciosa hija,tu y nuestra pequeña Ana Lucia son lo mas importante y preciado que yo tengo y por eso te doy las gracias.—solloce incontrolable mente en su pecho,bese sus labios como si mi vida dependiera de ello.—Jamas pensé en encontrar el amor y tu mi preciosa loquita cambiaste mis planes de la noche a la mañana, cuando te vi por primera vez, cuando entraste en ese despacho toda enojada y decidida,desde ahí cambiaste mi vida.

—Yo,enserio deseaba matarte.— recordé aquella escena,me causo risa y a el también.

—¿Enserio?—pregunto divertido asenti y volví a apoyarme en su pecho.—¿Que te pareci?

—¿La verdad?—estaba vez el fue el que asintio,suspire nostálgica.
—Senti pánico,es decir,no sabia como eras ni tampoco como hibas a reaccionar,pero la noche de nuestra boda,cuando te fuiste y me dejaste sola todo ese miedo y temor que te tenia se esfumo.
Cuando me besaste por primera vez.—cerre mis ojos instintivamente.—Me sentí en el mismísimo paraíso,jamas me había sentido tan viva,tu fuiste mi primer hombre y nunca voy a arrepentirme.—note una sonrisa demasiado enamoradiza,atrapo mis labios en un dulce y amoroso beso acorde con el momento.

—Nunca me cansare de decirte esto Luna.—pego su frente a la mía.—Soy TODO DE TI.—volvio a besarme,mi vida era inmensamente,encontre una familia,tengo una hermosa hija y sobretodo Matteo,el es la razón por la que vivi y seguiré haciéndolo.









♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂

¡Hola! 

Vamos a llorar.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Se acabo la novela ahora si que se acabo,primero que nada quería agradecer todo el apoyo y todo el cariño que me habéis demostrado durante todas mis obras,os quiero mucho a tod@s.

Besitos en el aire😘😘😘😘😘

TODO DE TIWhere stories live. Discover now