Uriel.

5.6K 673 37
                                    

Kunpimook Bhuwakul. Odiaba ese nombre más aún que a todos sus deberes juntos, tanto que de inmediato había adoptado el seudónimo que le había dado Hye cuando la chica se recién se mudó a la residencia.
BamBam, se llevaba demasiado bien con aquella mujer, con el tiempo, le había enseñado amar la moda tanto como él lo hacía. Agradecido estaba al descubrir la excelente alumna que era la futura esposa de su líder.
El chico había debutado en el mundo de la moda como uno de los más grandes modelos asiáticos masculinos ganando un gran éxito y renombre. Se había enamorado por completo de la tierra, tanto que pensar en regresar al paraíso le era demasiado aburrido, sin embargo, no podía dejar de lado su trabajo como arcángel. Constantemente, revisaba la situación mientras buscaba rastro de los Demonios que hasta hace poco le habían dado tantos problemas.
De cierto modo extrañaba a Taehyung, pues molestarlo era demasiado divertido, tal vez encontrarlos no sería tan malo. Tal vez sería lo mejor que les pudiera pasar.
BamBam se encontraba esperando su turno para modelar una famosa colección de esa misma temporada, sería uno de los modelos principales, por lo que tendría que cuidar muy bien su imagen.
Comenzó a tararear una canción actual, cuando escucho la puerta de su camerino abrirse.
La piel se le erizo, pues al parecer el destino le había leído la mente.
Dejo el polvo traslúcido a un lado y miro con una sonrisa traviesa al chico que lo veía por el espejo.
—Con que han vuelto. —Dijo despreocupadamente.
—Sí, hemos regresado por la revancha. Pero ahora, jugaremos a su manera.


Seven Sensations |Bts vs Got7| •2da temporada 7Demonios•Where stories live. Discover now