La Organizadora

2.5K 138 6
                                    

Este imaginas esta dedicado a @arianavaras (http://w.tt/2hgckbT), quién me dio esta idea.

Gruño con frustración esperando que la organizadora de bodas nos atienda,  siendo consciente de que no soporto a Hanna, quién lamentablemente esta a mi lado y no ha parado de hablar sobre lo emocionada que esta con la boda, sobre el diseñador francés que le hará su vestido y un millón de cosas más que no me interesan en absoluto. Odio verme obligado ha hacer esto, pero se lo prometí a mi padre y no voy a fallarle.

Miró hacia la ventana, mientras un suspiro se escapa de mis labios y entonces el recuerdo, sobre como es que llegue a aquí llega a mi memoria

"Mi padre me ha llamado a su despacho, por lo que camino nerviosamente por el pasillo de la enorma mansión que le regalo a mamá, luego del descomunal éxito de Styles Inc., quién ha sido el orgullo de papá desde que tengo memoria.
Una vez que llegó a la enorme puerta de roble, paso una mano por mi cabello, respiro hondo y golpeó con mis nudillos suavemente. No es que mi padre me produzca miedo, simplemente en estos ultimos días lo he visto demaciado preocupado y temo que todo haya sido por mi culpa. Aún a mis veintinueve años de edad, no me he casado y temo que él quiera hablar acerca de eso..

—Adelante— escucho decir, por lo que rápidamente entró a la enorme habitación y lo observó sentado en su escritorio a unos cuantos metros— Hijo, pasa toma asiento— me ordena señalando la silla delante de él y hago lo que me pide

—Papá ¿Ocurre algo?— preguntó luego de unos interminables minutos en silencio, observando lo cansado y preocupado que se ve.

—No quería decirlo y pense que podría solucionarlo, lo cual ha sido una mala decisión— suspira guardando silencio, mientras toma algunos papeles en sus manos. —La verdad es que por una mala jugada, estoy apuntó de perder nuestro imperio, en el que tanto me he esforzado por sacar a delante— masculla con tristeza mirando el vaso en la mesa.

—¿Y qué tengo que ver yo con eso?— preguntó aún confuso y suspira nuevamente.

—Necesito que te cases con Hanna Smith, para que pueda salvar a Styles Inc.— pronuncia e inmediatamente la imagen de la rubia más odiosa del universo aparece en mi memoria, por lo que niego frenéticamente con la cabeza, al mismo tiempo que me pongo de pie de un tirón. No estoy dispuesto a siquiera mirar a esa chica, niña de papi, quién me ha acosado por años.

—No, lo siento papá pero eso no ocurrirá— digo con firmeza antes de girar y caminar hacia la puerta cuando su voz me detiene.

—Hijo, por favor eres mi unica esperanza, no soportaría perder todo lo que he conseguido con tanto sacrificio— me suplica y giró para observarlo— por favor Harry, házlo por nosotros, por tu madre y por mi— dice con la mirada cargada de angustia y desesperación —por favor— agrega débilmente y bajo la mirada, teniendo una batalla interna entre lo que quiero y lo que debo hacer. Odio a Hanna, pero amo a mis padres y no quiero verlos sufrir.

—Esta bien, me casare con Hanna, pero solo porque se que realmente necesitas que lo haga— accedo rendido, olvidando los insultos que me proporciona mi consciencia y convenciéndome de que es lo mejor."

La puerta se abre en el instante en el que el recuerdo termina, por lo que me pongo de pie y giró mi cabeza topándome con una hermosa muchacha, la cual hace que mi corazón se acelere. Ella es indiscutiblemente bella, con grandes ojos café rodeado de largas y rizadas pestañas, con su pequeña nariz y rosados labios conformando un rostro angelical, que me quita el aliento.

—Hola, disculpen la tardanza, tuve que resolver algunos asuntos— dice con voz dulce y no puedo despegar mis ojos de los suyos, por lo que al cabo de unos minutos sus mejillas se sonrojan y baja la mirada avergonzada, lo cual me hace sonreír.

Imaginas De Harry Styles Where stories live. Discover now