¿Olvidar?

2.3K 111 9
                                    

Un suspiro se escapa de mis labios, estoy tan cansada de permancer aquí por días con el corazón hecho pedazos y las ilusiones volátiles asechandome a cada momento, pero a pesar de todo mantengo la vista pérdida en algún lugar del extenso e infinito firmamento, en ese que volé miles de veces intentando llegar a aquel lugar especial, al que solo tu me hacías llegar. Intentando comprender como es que llegamos aquí.

La vida es una contante montaña rusa, con subidas eternas y bajadas espantosas, repletas de giros, con carriles llenos de peligros a medida que avanzas a través de ella, a veces gritando de excitación y otras repletos de miedo, porque dudamos de absolutamente todo. Hoy luego de haber pasado tantos meses intentando comprender, por fin creo ya poder hacerlo, creo entender las razones para liberarme del dolor de una vez por todas, aunque soy plenamente consciente de que te extraño más que nada y más que a nadie.

Las lágrimas inundan mi mirada nuevamente, pero está vez las obligó a permanecer justo dónde se encuentran, porque sé que está vez ha sido culpa de ambos y no vale la pena llorar, mucho menos si sé que eso no te traerá de vuelta. El nudo en mi garganta se aprietan, pero procuro ignorarlo y continuar trayendo a mi, todos aquellos sentimientos que inútilmente intente ocultar dentro de las piezas mi  alma y de mi corazón.

—Estas pensando en él ¿No es así?— escucho la voz de mi hermana y sonrió con tristeza mirando hacia el horizonte, esperando encontrar las palabras correctas para responder.

—Si y no sabes cuanto lo extraño— me sincero con voz temblorosa y su mano sé posa en mi hombro, por lo que lentamente giró la cabeza hacia un costado topándome con su rostro.

—Todo estará bien— me asegura y niego sintiendo la caldez de mis lágrimas.

—No, no es cierto— susurro —porque sino no me dolería como lo hace ahora mismo, Ana— le aseguro bajando la mirada, no quiero que vea mis fantasmas, ni todos los demonios que gritan en mi interior.

—_________, debes dejarlo ir y empezar de nuevo, es lo mejor— dice con voz suave y cierro los ojos, antes de volver la mirada a ella

—Lo mejor— digo en susurro —¿Qué es lo mejor Ana?— le pregunto y suspira cansada.

—Olvidarte de Harry, arreglarte un poco, deja de estar ausente del mundo y consegue un empleo, tal vez volver a salir con tus amigas, no lo sé... distraerte _______— dice, como si fuera algo sencillo y sonrió volviendo mis ojos al hermoso atardecer delante de nosotras.

—Ojalá fuera tan sencillo Ana, ojalá pudiera olvidarme de todo a mi alrededor, pero Harry no solo está en mi cabeza, él... está tatuado en mi piel— digo con voz calma y sus brazos me rodean, pero no hacen más que demoler lo poco que queda de mi.

—Debes hacerlo por nosotros, por ti, por favor _________, necesito a mi hermana— suplica y sé que tiene razón, sé que debo hacer algo por mi y al mismo tiempo hacer algo por nosotros.

—Lo intentaré Ana, haré todo lo posible por volver a ser la misma— le aseguro —pero ahora quisiera estar a solas un momento— agregó y ella siente, antes de soltarme e irse.

Sé que tengo que dejarte ir, tengo que encontrarme y volver a ser la misma, pero hay un problema, porque yo aprendí a ser yo misma a tu lado, hablando tonterías y sonrojandome todo el tiempo, pero ¿Cómo haré para volver sin convertirme en polvo en el intento?¿Cómo se supone que volveré a empezar si ni siquiera puedo estar un instante sin traerte de vuelta a mis pensamientos?

Cierro los ojos con fuerza, mientras las imágenes de nosotros se tejen en mi memoria con suma rapidez y simplemente permito que se reproduzca delante de mi, una vez más.

Imaginas De Harry Styles Where stories live. Discover now