Capitulo 1

301 22 1
                                    

El sonido de una alarma resonó por todo el cuarto de Jimin, lentamente y con mucha pereza estiro su brazo y la apagó.

El pequeño pelinegro se talló ambos ojos con el torso de su mano y se levantó de aquella cama dispuesto a empezar un nuevo día, se baño, vistió y peinó, para poder desayunar. Con tan solo 17 años Jimin ya vivía solo en un apartamento no muy grande, pero si agradable para él, se encontraba desayunando tranquilamente cuando el sonido de la puerta junto con unos gritos chillones captaron su atención.

- Jiminnie Hyung! Soy yo, Jungkook! - gritó el pequeño castaño desde el otro lado de la puerta golpeando repetidas veces para que Jimin le abriera, cosa que hizo en cuestión de segundos después de escuchar lo desesperado que se encontraba su amigo.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué tan desesperado? - preguntó el pelinegro abriendo la puerta y muy extrañado por el comportamiento del castaño.

- Me enteré que estrenaron la película que tanto quieres ver - dijo emocionado y dando pequeños saltitos mientras que entraba - Y también que está en la rentadora, así que saliendo del instituto podemor ir -

- Suena bien - respondió el pelinegro esbozando una sonrisa haciendo que sus ojos desaparezcan y formen dos lineas rectas - Ya vamos que es tarde - el menor de los dos asintió, Jimin dejo sus trastes en el lavavajillas y salieron del departamento.

Empezaron a caminar rumbo a su preparatoria que solo quedaba a unas cuantas cuadras de donde ellos se encontraban.

...


Las clases pasaron volando y ambos se encontraban en camino a rentar la película.

Después de esa pequeña parada volvieron al departamento de Jimin a un paso apresurado, ya que ese habían salido tarde de la prepa debido a sus exámenes, y ya estaba oscureciendo.

- ¡Voy a poner la película! - anunció Jungkook desde la sala.

- Esta bien! - respondió Jimin desde la cocina - ¡Oye Kookie! Nos faltaron golosinas!

- Es verdad, vamos rápido a comprarlas o se va a hacer mas noche, recuerda que hay rumores de personas que dicen que hay vampiros por esta zona.- Jimin asintió y ambos salieron del departamento.

...

Ya una vez compradas las golosinas que querían, salieron del supermercado y nuevamente volvieron a tomar el camino para ir al departamento del pelinegro.

Pero...

Un ruido seco llamó la atención de los dos, ambos empezaron a buscar con la mirada para ver de dónde provenía, el menor descubrió que aquel ruido provenía de un callejón oscuro, que se encontraba entre dos edificios gigantes. Y no estaba tan alejado ni del supermercado ni del departamento de Jimin.

- Jungkook, volvamos a casa - dijo un asustado Jimin al ver como el menor se adentraba a aquel callejón - ¡Jungkook! - le grito en un susurro ( xD )

- Creo que hay alguien ahí - respondió Jungkook agarrando a Jimin de la muñeca para que lo siguiese - Dame tu celular - le dijo y este rápidamente se lo dio, Jungkook lo tomó y encendió la linterna para iluminar el camino - ¡Mira allá!

Pero ambos chicos se quedaron paralizados al ver dos pares de ojos rojos y con sangre cayendo de la comisura de sus labios observándolos fijamente.

- Ju-Jungkook, esos no son humanos - dijo el pelinegro dando pequeños pasos para atrás - Son vampiros...

Próximamente...
Febrero 2017

Dguez3



Sweet Blood ▶ym◀ [HIATUS]Where stories live. Discover now