Capítulo 2

190 18 6
                                    

- Ji-jimin

- ¿Si?

- ¡Corre! - gritó Jungkook, ambos sin dudarlo se hecharon a correr en dirección contraria a los vampiros.

Jimin volteó a ver a sus espaldas para darse cuenta de que ambas criaturas los estaban siguiendo.

En el momento en el que Jimin quiso agarrar la mano de Jungkook para tomar un atajo, sintió un fuerte jalón en su brazo derecho.

Aquel vampiro de ojos rojos y cabellos rubios fue el que lo tomó del brazo, ya que el tenia la habilidad de leer la mente de las personas mortales y definitivamente no dejaría escapar a esos dos muchachos, lanzó a Jimin hacia la pared más cercana, haciendo que esta se cuarteara inmediatamente y que Jimin comenzara a sangrar.

Jungkook gritó el nombre de su amigo y corrió hacia donde se encontraba.

Justo antes de que atacaran, un olor fresco y exquisito inundo las fosas nasales de los vampiros, era la sangre de Jimin, Jungkook al ver que ninguno de estos se movía empezó a revisar a Jimin y paso uno de sus brazos por sus hombros para ayudarlo a caminar ya que debido al golpe, Jimin quedó aturdido.

Jungkook volteó a ver hacia donde se encontraban los vampiros, parecían animales hambrientos, ambos con los ojos brillosos color rojo sangre, unos colmillos afilados que sobresalían de su boca al igual que pequeños hilos de saliva, y por ultimo unos sonoros gruñidos.

Vio como ambos empezaron a correr hacia donde ellos se encontraban, quiso correr, pero sus piernas no reaccionaban, se quedó quieto en su lugar, cerró los ojos y abrazó fuertemente a Jimin, esperando algún ataque por parte de los vampiros...

Un ataque que nunca llegó...

Abrió los ojos cuando aquellos gruñidos escandalosos se hicieron más fuertes, vio dos hombres deteniendo a los vampiros, unos de cabello castaño y unos hombros muy anchos y el otro era rubio, piel morena y alto.

- ¡Salgan de aquí! ¡Rápido! - gritó el chico de hombros anchos volteando a ver donde se encontraba Jungkook y Jimin, el menor se percató de que aquel hombre igual tenia los ojos rojos y unos colmillos afilados.

No lo dudo ni un segundo, se levantó junto con Jimin, el miedo que ambos chicos sentían era inmenso, sus piernas temblaban al igual que sus dientes, y el hecho de que aquel mito de que los vampiros existían era cierto, no los dejaba para nada tranquilos ya que el apartamento de Jimin quedaba a pocas cuadras, eso era algo que preocupaba enormemente al menor.

Rápidamente salieron del callejón, Jungkook llevó a Jimin al hospital para que se asegurara que nada grave le había pasado.







...








¿Porque?¿Porque?... ¿Porque la sangre de aquel muchacho olía jodidamente bien? Al grado de que volviese a perder el control.
El vampiro rubio se encontraba frustrado y confundido, tratando de comprender el porque se salio de control tan rápido, y para colmo, sin siquiera probar su sangre solo con el simple hecho de olerla.

Mientras que sus "padres", mas por parte del castaño de hombros anchos, les daban el sermón de su vida por haber salido a la ciudad y causar otro escándalo, por que si, no estaba solo, su hermano también perdió el control por aquel olor de la sangre del chico.

Harto de eso, el vampiro de cabellos rubios se levanto dispuesto a marcharse de ahí, ignorando los gritos de sus padres.

Llegó a su habitación y se acostó en su cómoda y amplia cama, empezó a cerrar sus ojos, poco a poco iba cayendo en brazos de morfeo, pero dos toques en la puerta se lo impidieron. De mala gana, se levantó y fue a abrir, al otro lado de la puerta se encontraba su hermano de cabellos castaños con una sonrisa macabra en su rostro.

- Tenemos que encontrar a aquel muchacho -dijo decidido y el rubio, al igual que el, soltó una sonrisa macabra.







...









Jungkook esperaba pacientemente sentado en una de las sillas de la sala de espera del hospital, hacia ya 3 horas que habían llevado al hospital y durante ese tiempo no a sabido nada de Jimin.

Después de un largo rato esperando, una doctora salió.

- Familiares del joven Park - anunció.

- Soy yo - respondí Jungkook poniéndose de pie.

- De acuerdo, el joven Park se encuentra estable, solo se torció la muñeca y tuvo un corte, no tan profundo, en su cabeza, mañana por la mañana lo daremos de alta, por el momento no puede pasar a verlo, ya que el paciente esta reposando - dijo la joven con una sonrisa.

- Muchas gracias doctora... - Jungkook dirigió su mirada hacia en gafet que la chica tenia - Yuju.

- Un placer - dijo esta y se retiró.

Jungkook se volvió a sentar en la silla y suspiró aliviado, su mayor miedo era que algo grave le pasara a Jimin y gracias al cielo eso no sucedió. Se quedó sentado en la silla y recordó ese horrible momento de terror que habían tenido el y Jimin.

¿Realmente eran vampiros?

No estaba del todo seguro, pudo haber sido una broma broma, aunque la verdad lo dudaba... Y mucho, aquellos seres se veían como unas bestias en el cuerpo de un humano, ojos rojos, colmillos afilados y gruñidos aterradores. Con el simple hecho de volver a recordar como eran se le ponían los pelos de punta.

Aunque... Uno de esos vampiros llamo su atención.

Y ese vampiro no era rubio. Si no que era castaño, alto, delegado y con una facciones muy finas.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que se quedó dormido en aquella silla de la sala de espera del hospital.






  Hola!
Nuevo capítulo!
Las actualizaciones serán un poco lentas, pero no se preocupen haré todo lo posible por actualizar rápido.

Bye ⊙▽⊙

-Dguez3🌸

Sweet Blood ▶ym◀ [HIATUS]Where stories live. Discover now