Confusión

18 7 1
                                    


Llegando a casa mis padres dejan sus cosas en la sala y solo abren las maletas para lavar la ropa sucia y sacar algo de ropa limpia para bañarse, sigo pensando en el recibo y en cómo llegó hasta mi auto, debo ser más cuidadosa con los seguros y las ventanas, a demás ¿quién lo pagó por mi? 

-¡Clara!

Voy corriendo hasta el cuarto de lavado y abro los ojos cómo platos al ver la secadora en llamas.

-¡Mamá! ¿¡Qué pasó?! 

-¡Se incendia la secadora!

-¡Eso ya lo se!

Me doy la vuelta para ir por el extintor del auto pero choco con mi padre quien ha tenido la misma idea al escuchar nuestros gritos de locas.

-¿Qué pasó?

-Se incendió nada más

Mi mamá está temblando así que preparo un té para calmarla, lo bebe mientras se queja de la ropa que tenía dentro y ahora es ceniza, todos hemos pasado un mal rato así que simplemente nos vamos a dormir después del té.

El día siguiente pasa sin muchos percances, mis padres me cuentan de su ultimo viaje y lo que planean para el siguiente, se irán en unas horas y me ofrezco a llevarlos, tengo mucho sueño así que decido recostarme antes de salir, cuando me levanto estoy sola y es de noche.

¿Que rayos pasó? ¿Que hora es? 

Voy a la sala y encuentro una maleta con una nota encima.

Para ir al campo

La abro y en el interior está mi ropa más cómoda y una pijama caliente, botas y tenis.

Me dormí y se fueron en taxi, no lo puedo creer, además mi madre me ha hecho la maleta para salir al campo, en verdad le molesta que me guste mi rutina como está.

Voy a la cocina y tomo algo para cenar, el microondas me dice que son las 4am. debí dormirme como a las 5:30, entiendo que ya no tenga sueño, me enoja que pase esto, ahora estaré despierta y mañana me costará dormir a mi hora.

Salgo de la cocina con mi plato en la mano y escucho algo detrás de mí me giro tan rápidamente que mi pan se cae de mi plato, no veo más que una luz roja parpadeante que me indica que tengo un mensaje en la contestadora, bufo mientras levanto mi pan y lo dejo junto con el plato en la mesa, a tientas aprieto el botón de la contestadora y la contestadora me dice que el mensaje es de mi mamá, rayos se ha enojado por que me dormí. 

Hija, ¿hola? ¿estás ahí? bueno, tu padre y yo te agradecemos de nuevo que nos hayas traído a aeropuerto y me alegra mucho que tengas este cambio de actitud, pero tienes que cuidarte en ese paseo, y dice tu padre que nada de arrumacos con ningún chico pero no le hagas caso, solo debes usar...

El tiempo de grabación se terminó y ella no completó esa frase.

Yo ya no entiendo nada 

¿Realmente Sola?Where stories live. Discover now